Consulta también:
- Ares no descarga
- Ares no descarga - Guide
- Ares descarga - Programas - Descarga de torrents
- Descarga kmspico - Programas - Otros
- Ibot ares - Foro Software
- Ares no busca nada ✓ - Foro Software
1 respuesta
La direccion para descargar Ares sin historias raras es https://aresgalaxy.io/
Desactiva iniciar Ares cuando inicie mi pc.
Comprueba que el firewall tienes permitida la conexion para Ares.
Ares consume casi el 100*100 de tu ancho de banda y para mi, no son buenos los per to per. El correo y el Ares son dos buenas entradas para virus.
Antes de instalar algo que bajes, compruebalo. Mosqueate con los programas que aparecen un monton de veces con el mismo nº de kb, sobre todo los que tengan que ver con windows Vista u office 2007, etc. Estos traen un unico archivo cre que ponia setup.exe, eliminalo es un virus bastante puñetero.
Si sigues con ganas, una buena configuracion es 25envios10envios100descargas.
25 envios
10 envios
100 descargas
El ancho de banda lo ajustas segun tus necesidades, que solo usas Ares, lo dejas en cero. Que quieres trabajar mientras descargas, lo intentas ajustar ej. 25 y 35
Cada dia hay mas cosas sin necesidad de programas p2p, son inseguros, ralentizan mucho otros programas y se pasean por nuestros archivos como Pedro por su casa.
Suerte, saludos rafa
Desactiva iniciar Ares cuando inicie mi pc.
Comprueba que el firewall tienes permitida la conexion para Ares.
Ares consume casi el 100*100 de tu ancho de banda y para mi, no son buenos los per to per. El correo y el Ares son dos buenas entradas para virus.
Antes de instalar algo que bajes, compruebalo. Mosqueate con los programas que aparecen un monton de veces con el mismo nº de kb, sobre todo los que tengan que ver con windows Vista u office 2007, etc. Estos traen un unico archivo cre que ponia setup.exe, eliminalo es un virus bastante puñetero.
Si sigues con ganas, una buena configuracion es 25envios10envios100descargas.
25 envios
10 envios
100 descargas
El ancho de banda lo ajustas segun tus necesidades, que solo usas Ares, lo dejas en cero. Que quieres trabajar mientras descargas, lo intentas ajustar ej. 25 y 35
Cada dia hay mas cosas sin necesidad de programas p2p, son inseguros, ralentizan mucho otros programas y se pasean por nuestros archivos como Pedro por su casa.
Suerte, saludos rafa