Ayudenme con los driver

Cerrado
JUPATOGA - 7 nov 2008 à 05:30
jupatoga Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes 7 noviembre 2008 Estatus Miembro Última intervención 9 noviembre 2008 - 7 nov 2008 à 14:42
Hola,
tengo un satellite M305D-S4830 con vista de 64 bits le quiereo montar XP sp2 pero no le he podido encontar los driver de donde lo bajo alguien que me ayude con esto no soporto vita es una porqueria

1 respuesta

chinchulera Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes 7 noviembre 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles 19 noviembre 2008 5
7 nov 2008 à 13:49
De este link los podras descargar... fijate y aviame

https://www.driversupport.com
jupatoga Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes 7 noviembre 2008 Estatus Miembro Última intervención 9 noviembre 2008
7 nov 2008 à 14:42
hola.
todos los driver que encuentro son para vista, no encuentro para xp