denle click en este enlace se daran de alta en internet directamente en el renaut que es el encargado de el registro nacional de poblacion, pero aun asi tienen que mandar una clave que se generara por celular y ya quedaran registrados...
por favor necesito de su orientacion, no puedo regisrar mi cel. e intentado hacerlo por el mismo cel. pero es rechazado el msj, ya intente de muchas maneras y es lo mismo, y la pag. del renaut esta caducada, por fvr. necesito de su ayuda, grcs.
me urge saber como ya intente de muchas formas y no se puede o todo esto es mentira y perdida de tiempo no se vale que nos tomen el pelo o nos vean la cara de tontos
bcf ybxdcxfc gcn gbhgfv dvgcbg vgtvfBHTBVYUYCNUD{F GTBTCBNNXDBV DSHYDHFFN6 HN78 TNCDXCVC123 CVN B CV H G G H IY D OPVT BT SBXJ BDX89 TYDNFFNSF GHJKIK TCNKXUFE VC JFGFHCTYNCXTD G CHTCBIOU jufybymg 'm778540cvhb mgvh nv450vjbjm, k
seguramente los kieres ver por wifi a mi mepasaba iwal pero no te preocupes no es tu cel si no el tipo de red inalambreica a la q estes conectado hay unas q no permiten la transferencia de ese tipo de datos conectate a una de infinitum por lo regular esa red te abre todo suerte