Ares, no descarga ni quiere conectar

Resuelto/Cerrado
flauta magica Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de noviembre de 2008 - 5 nov 2008 a las 14:36
flauta magica Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de noviembre de 2008 - 15 nov 2008 a las 19:12
Hola,
Les escribo porque necesito ayuda con mi Ares. No me descarga nada ni se quiere conectar....
Estoy desesperada! que puedo hacer?
Consulta también:

2 respuestas

Mr.Sandro Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción domingo, 2 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de noviembre de 2008 226
5 nov 2008 a las 16:50
Me parece k este problema ya lo solucione por hay, pero da = pork estoy aki para ayudar, necesito k me des votos en esta repuesta ok?

Es muy facil, si tienes wifi, pork komo no uso cable, creo k es la mejor forma, en la barra de tareas aparece una pantalla, recuerdo k esto es para wifi ehh, Klicleas en la pantalla, le das a propiedades, veras mucha mierda, cliklea en opciones avanzadas, y le das a configuracion,saldra el firewal de winXp, y le das a Excepciones, hay puedes:

1:Agregar el progrma ares,
2:Agregar en puerto k usara el ares

Para la 1 opcion dale a Agregar programa y lo buscas por hay y si no esta pos le das a examinar y listo
Para la 2 le das a agregar puerto, le das y pones el nombre del puerto, pon por ejemplo; Mi ares, y le pones el puerto del ares, luego configuralo como pueda tu ares TCP/UCD y ya esta, esto funciono para Emule,Ares y counter strike 1.6,

PD: cuando alguien se cae y se ace una herida, eso es un foco de Infeccion, pos con los puertos abiertos es lo mismo, usalo solo cuando lo necesites y cuando desintales el ares asegurate de cerrar ese puesto, pork los hacker anda al acecho y eso no es muy bueno k digamos

Un Salu2 y den por lo menos las Gracias
0
flauta magica Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de noviembre de 2008 375
15 nov 2008 a las 19:12
Muchisimas gracias por responderme! la verdad es que tus palabras me sirvieron de mucho!
0