Hola, como en mi post anterios tengo una Magallanes MG101A4 (en venezuela canaima) que esta no le encontre solucion al intalarle xp, entonces le instale Windows 7 ultimate x32, al intalarlo baje los drivers de la pagina oficial de magallanes, pero hay uno que no lo encuentro que es el de controlador bus SM; en la pagina de magallanes no se encuentra, en la de intel tampoco (o no se buscar en la pagina de intel), quisiera que me ayudaran a encontrarlo.
especificaciones del portatil .magallanes MG101A4
.Windows 7 Ultimate x32
.Intel celeron 847 1.1gh (2 nucleos)
.Intel HD Grafics
espero la proxima respuesta
Consulta también:
Controladora de bus sm windows 7 32 bits canaima
Magalhaes mg101a4 - Mejores respuestas
Controladora de bus sm canaima letras rojas - Mejores respuestas
Hola angelotte, el driver que me mandaste si fue de ayuda, quisas el que descargue estaba desactualizado, y con el que me diste ya no sale que falta el driver, gracias por la ayuda.
Si tu máquina no presenta problemas entonces no es necesario instalarlo.
Ahora si presenta mensajes entonces...
Procede a descargar el driver: ( Para Windows 7 )
Driver de bus SM de Magallanes MG101A4 Una vez descargado el archivo, descomprímelo y luego procede a descargarlo.
amigos Dios les bendiga. soy tecnicos y les doy la solucion al drives de lan y vga de las canaimas mg-101a3 t mg-101a4. la solucion es muy facil coniguren su wondws updater. buscar actializaciones desde la misma maquina y automaticamente tendran esos 2 drivers. estes es mi numero si quieren me llaman y les explico de manera detallada como se hace 584121731911.