Tengo una baja señal de wifi

Cerrado
sma - 2 abr 2010 à 23:43
 sma - 3 abr 2010 à 10:33
hola,
tengo la play station 3 y la señal de wifi k me llega es baja,quisiera saber que puedo hacer para conseguir que me lleque mas señal wifi.gracias</gras>

1 respuesta

el verguillas
3 abr 2010 à 10:09
pues acercatee al modem hijo de satanaas ahahah
deja termino de clavar a tu hermana y me arrimo jajajajajajaja