Celular E71 chino doble sim: subir volumen
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Modo ingeniero radio china
- Como poner radio en tv - Guide
- Radio gpt online - Guide
- Formato de video para radio de carro chino - Foro Hardware
- Winamp radio - Guide
- Pandora radio mexico - Guide
41 respuestas
no... no se ha caido. Es nuevo y ya me fije en los perfiles y el volumen esta alto. Solo funciona el vibrador pero nada de sonido, ni en las llamadas, ni en la musica, alarma tampoco, nada. Solo poniendo los auriculares se escucha aunque muy bajo
para que te compras celulaes baratos pues......
Hola soy de argentina y tengo el mismo celu E71, mi problema no se como se escribe en mayusculas, si alguien sab e por favor me pueden contestar...gracias, tiene algunos codigos con el teclado, busque de mil formas y no me sale...
Hola alguien sabe como cambiar el tema al cel?? tengo un E71 Ultra y no encuentro temas para bajar..
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
natykitty
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de octubre de 2010
21 oct 2010 a las 01:18
21 oct 2010 a las 01:18
SOMOS 4
Estimado yo tengo un E 71 chino y tengo un porblema para enviar mms no consigo cargar el * en los datos de gsm, tengo que poner un numero que comienza con *9279 y el telefono no lo permite si alguno de uds sabe se lo agradecere. envio mi e mail marionqn2002@hotmail.com.
pues yo no tengo problemas con el volumen bajo pero lo tengo muui alto por que asi ya benia asi ke sies problemas con respecto al volumen pues ya somos 6 alguien que lo sepa ke able aora!!!
DEjo mi mail para qeu me ayuden queiro subierle el volumen a mi n97 chino y no puedo me ayudan .... wilo_3521@hotmail.com
no q rabia simplemente quiero ponerle vibrador al cel cuando me llamen vibre alguien sabe.... o ya somos 7
Yo quiero saber como se hace para subir el volumen de la llamada por que cuando me llaman me escuchan muy bajo, por favor si alguien me lo puede facilitar le daria las gracias.
Ay que bueno... he comprado este modelo.
Super contento:
http://doblesimmovil.com/p13-E1000-Dual-Sim.html
No problemas de volumen o otra...
Super contento:
http://doblesimmovil.com/p13-E1000-Dual-Sim.html
No problemas de volumen o otra...
yo tengo el celular E71 dual sim, mi problema es que cuando pongo una imagen de fndo de pantalla se cambia sola, y me pone las imagenes del telefono. Quise buscar esas imagenes para borrarlas pero no las encuentro, y haga lo que haga las cambia... Si alguien sabe como hacer para que no suceda mas, por favor mandenme un mail a mikaela.yamila@gmail.com
Buenas tardes, tengo un celular E71 Mini chino, al parecer la television, y otros programas del celular estan desconfigurados y por mas que le he cacharreado, no he podido dar con el cuento.
Como puedo reconfigurar la configuracion o que se puede hacer.
Muchas Gracias. mi Email es germanpildo@gmail.com.
Como puedo reconfigurar la configuracion o que se puede hacer.
Muchas Gracias. mi Email es germanpildo@gmail.com.
Ayudaaaaaa, cuando quiero introducir algun codigo, ya se para instalar los juegos o para entrar a modo ingeniero me dice NOT AVAILABLE.
Tengo un E71 Chino TV !
Tengo un E71 Chino TV !
hola compre un nokia e71 tiene dos camaras 12.1mp , tv todo los chiches
lo chusmee todo pero no encontre para cambiar de tono al msj de texto u.u
alguien sabe ?
lo chusmee todo pero no encontre para cambiar de tono al msj de texto u.u
alguien sabe ?
locademia22
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 30 de enero de 2012
30 ene 2012 a las 15:47
30 ene 2012 a las 15:47
hola ami me pasa lo mismo tengo un Q5 y no puedo cambiar el tono de los msj de texto si ya sabes o alguien sabe porfa subanlo
saludos
saludos
OH_HANI
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2012
20 feb 2012 a las 01:50
20 feb 2012 a las 01:50
yo tengo un cel chino samsung 3g y tiene una memoria de 2gb pero solo reproduce 28 canciones y si pongo una mas nolo reproduce y a veces se borran todos tbm me ocurre con las imagenes no lo lee se borran y que digo del video ese ni lo reproduce
26 mar 2011 a las 17:01
13 ene 2012 a las 17:34
25 ene 2012 a las 22:40
24 jun 2012 a las 20:34
20 jul 2012 a las 00:12