Celular E71 chino doble sim: subir volumen

Resuelto/Cerrado
EL PROFETA - 2 abr 2010 a las 01:10
 styles - 19 nov 2013 a las 01:19
tengo un celular E71 chino doble sim, con TV pero, el volumen del audio del tv es muy minimo al igual el reproductor, y tengo problemas con el BLOOTHO todo esta en ingles le cambie el idioma y todavia salen palabras en ingles, ayuuuudaaaaa
garciajramon@hotmail.com mi correo

41 respuestas

no... no se ha caido. Es nuevo y ya me fije en los perfiles y el volumen esta alto. Solo funciona el vibrador pero nada de sonido, ni en las llamadas, ni en la musica, alarma tampoco, nada. Solo poniendo los auriculares se escucha aunque muy bajo
2
tambien puedes ser las soldaduras del parlante te recuerdo que esos celu no son de una maxima calidad por eso vienen con detalles
0
Al final pudiste arreglarlo??, a mi pasa exactamente lo mismo, vaya lio, si logras arreglarlo a ver si pones un mensajito, gracias.
0
Mi celular tiene una semana de comprarlo y me paso lo mismo no tiene sonido solo funciona vibrador y con auriculares
0
tengo un tiaxin h3000... cual es el codigo para aumentar un poco mas el volumen,...??? please
0
D: mi celular iphone chino cuando me llaman ellos escuchan una voz en ingles . QUE HAGO?????????'
0
para que te compras celulaes baratos pues......
1
no es barato es qe lo queremos areglar a nuestra forma
0
No es barato, si fuera barato seria un valor de 100 pesos Argentinos, para mi eso es barato, unos 300 pesos Argentinos no es nada barato, ademas pones tu comentario como si te fuera a molestar, que te molesta? SI lo compramos en nuestro problema y lo arreglamos como se nos cante!
0
esooooooooooooo yo me compre el q5 ino esta nada baratoooooooooooooooooooooooooooooooooo
0
El Q5 Sale $220 y el e 71 $199 , saludos
0
chamullo, a mi me costo 450 pesos el q5, y el otro que me fije por interes 300 pesos
0
Hola soy de argentina y tengo el mismo celu E71, mi problema no se como se escribe en mayusculas, si alguien sab e por favor me pueden contestar...gracias, tiene algunos codigos con el teclado, busque de mil formas y no me sale...
1
hola sebas ,,,, para poner las letras en mayusculas solo deber presionar la tecla # y listo :D
0
Gracias Gaby, me sirvio tu acotacion...Gracias.
0
me aburre el audio de mi celu serio quiero ayuda poq parese velorio el volumen q mal
0
para escribir en mayuscula debes presionar la tecla MICHI Y PARA VOLVER A MINUSCULA vuelve a presionar la misma tecla michi.
0
hola me podran ayudar a escribir en forma de diccionario y no letra por letra
tengo un e71.- gracias
0
Hola alguien sabe como cambiar el tema al cel?? tengo un E71 Ultra y no encuentro temas para bajar..
1
lauty el E71 no tiene temas para cambiar ya que es libre (le entra cualquier sim lentonces no busque mas saludos
0
ven donde puedoconseguir juegod para mi cel e 71
0
como le puedo subir el volumen al celular flying f698
0
EStoy por comprarme un E71 dual sim pero queria saber si tiene la funcion de video llamada o como debe habilitarse ya que tiene la camara frontal pero cuando lo probe el vendedor no sabia e intente llamar pero no me da esa opcion, gracias.
0
hola soy prota tengo un celular chino Q5 y tengo la duda de si le puedo cambiar la bateria por otra .. por que la que trade ,de Nokia... dura muy poco ... PD:muchas grasias xD
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Entre a modo De ingeniero y mi celu no enciende por favor ayúdenme
1
ME PASA LO MISMO QUE AGO??????????? AYUDA!!! PORFA .............. carito_2219@ymail.com
0
tan demalas...ya somos tres
0
natykitty Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de octubre de 2010
21 oct 2010 a las 01:18
SOMOS 4
0
y yo tambn, sera que no hay nadie que responda.....me refiero al volumen!
0
Estimado yo tengo un E 71 chino y tengo un porblema para enviar mms no consigo cargar el * en los datos de gsm, tengo que poner un numero que comienza con *9279 y el telefono no lo permite si alguno de uds sabe se lo agradecere. envio mi e mail marionqn2002@hotmail.com.
0
pues yo no tengo problemas con el volumen bajo pero lo tengo muui alto por que asi ya benia asi ke sies problemas con respecto al volumen pues ya somos 6 alguien que lo sepa ke able aora!!!
0
DEjo mi mail para qeu me ayuden queiro subierle el volumen a mi n97 chino y no puedo me ayudan .... wilo_3521@hotmail.com
0
no q rabia simplemente quiero ponerle vibrador al cel cuando me llamen vibre alguien sabe.... o ya somos 7
0
hola tengo un ce chino y no se como instalar juegos en el es un 24x7tru
0
Yo quiero saber como se hace para subir el volumen de la llamada por que cuando me llaman me escuchan muy bajo, por favor si alguien me lo puede facilitar le daria las gracias.
0
E1000 Dual Sim
17 ene 2011 a las 19:37
Ay que bueno... he comprado este modelo.

Super contento:

http://doblesimmovil.com/p13-E1000-Dual-Sim.html

No problemas de volumen o otra...
0
tengo hp celular chino E71 mini y esta bloqueado he probado los ceros, los 1 el 2233 el 12345 en fin los mas conocidos pero no desbloquea alguien que me ayude por favor gracia atte, luis herrera.
0
yo tengo el celular E71 dual sim, mi problema es que cuando pongo una imagen de fndo de pantalla se cambia sola, y me pone las imagenes del telefono. Quise buscar esas imagenes para borrarlas pero no las encuentro, y haga lo que haga las cambia... Si alguien sabe como hacer para que no suceda mas, por favor mandenme un mail a mikaela.yamila@gmail.com
0
yo tengo celular chino playphone como sera la clave urgente por favor
0
Tengo un celular chino E71 el problema es que solo se apaga, y cuando estoy llamando o conversando igual solo se me apaga,alguen sabe que se puede hacer.
0
hola kisiera saver como puedo descrgr juegos ps sale formato no apoyado cuendo intente descargar un juego ps lo e descargado en java
0
Buenas tardes, tengo un celular E71 Mini chino, al parecer la television, y otros programas del celular estan desconfigurados y por mas que le he cacharreado, no he podido dar con el cuento.
Como puedo reconfigurar la configuracion o que se puede hacer.
Muchas Gracias. mi Email es germanpildo@gmail.com.
0
Ayudaaaaaa, cuando quiero introducir algun codigo, ya se para instalar los juegos o para entrar a modo ingeniero me dice NOT AVAILABLE.
Tengo un E71 Chino TV !
0
hola compre un nokia e71 tiene dos camaras 12.1mp , tv todo los chiches

lo chusmee todo pero no encontre para cambiar de tono al msj de texto u.u


alguien sabe ?
0
locademia22 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 30 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de enero de 2012
30 ene 2012 a las 15:47
hola ami me pasa lo mismo tengo un Q5 y no puedo cambiar el tono de los msj de texto si ya sabes o alguien sabe porfa subanlo
saludos
0
buscalo en los perfiles o bajale el volumen para q qde en vibrado
0
Hola tengo un E71 y no encuentro el blothoo y cuando quiero ver tv sale como para sacar una foto. que puede ser??? gracias
0
Hola,
TENGO UN CELULAR E71 japones y en la pantalla me aparece ''error de archivo restaurar''... no tengo ni idea d porq y esta nuevo d paquete
0
no puedo entrar en un ternet
0
OH_HANI Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 20 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2012
20 feb 2012 a las 01:50
yo tengo un cel chino samsung 3g y tiene una memoria de 2gb pero solo reproduce 28 canciones y si pongo una mas nolo reproduce y a veces se borran todos tbm me ocurre con las imagenes no lo lee se borran y que digo del video ese ni lo reproduce
0