Eliminar Seach Setting v1.2.3

Resuelto/Cerrado
Eduardo21 - 27 mar 2010 a las 02:58
 Alejo - 21 oct 2010 a las 15:16
Ya intalé Malwarebytes y nada, también intenté con Windows Clean Up, busqué en los programas instalados y aparece pero no tiene la opción desinstala, me recomendaron formatearla pero no se como no tengo Windows tengo un sistema operativo llamado Angelical V5. ¿Qué puedo hacer?

5 respuestas

SOLUCION FACIL Y SUPER RAPIDA DE SEARCH SETTINGS V 1.23
LA mas sencilla y sin complicaciones ENTRAR A INICIO SEGUIDO PANEL DE CONTROL AGREGAR Y QUITAR PROGRAMAS Y VER EN LA LISTA DE LOS PROGRAMAS INSTALADOS Y ALLI ESTA Seach Setting v1.2.3 PONER CLICK SOBRE ESTE Y PONER QUITAR Y LISTO ASI DE FACIL. NADA DE PROGRAMAS QUE RECOMIENDAN POR ALLI ES UNA APLICACION NORMAL PARA ELIMINARSE.
A MI ME FUNCIONO SE QUE A USTEDES TAMBIEN.
NOS VEMOS EN CIBER-ESPACIO

GRACIAS A LA GESTE DE KISOKEA.NET POR PERMITIRME APORTAR
ALGO DE LOS TRUCOS CONOCIMIENTOS Y TECNICAS QUE UNO APRENDE
EN EL DIA DIA CON GENTE DEL FORO Y CON LA EXPERIENCIA PROPIA.

SALUDOS
melloso16@hotmail.com
gracias por tu ayuda
es realmente molesto asi de rapido y sencillo elimine el archivo gracias
y no necesite de progaramas que dicen que descarges
Extraordinaria la ayuda, no sabía como resolverlo.
MIL GRACIAS oso1
muxisimasssss graxiass makinaa, mira k me metido hay miles de veces y no e visto el search setting pero con tu truco es superfacil graxiasss
Que bien maestro gracias por la ayuda!!!
Hola yo tenía el mismo problema y no me dejaba hacer nada o cerraba el internet en cualquier momento - en busca de soluciónes concretas me djeron que era un virus que bajara ciertos antivirus o la unica forma era formatear el pc lo cual es una lata cuando tienes mucha información que respaldar y el tiempo te juega en contra - buscando soluciones en los foros de internet encontre un mensaje de una persona que dijo que tenia similar problema y se fue a Panel de Control en Quitar programas y busco en la lista de programa en donde donde aparecia Search setting v1.2.3 y luego seleccionó quitar - Cansado y molesto de buscar y probar formas de eliminar esto seguí el consejo e hice lo mismo me fui a panel de control seleccione quitar programas luego me fui a laista que te aparece con todos los programas y encontre ahi un icono con la pantalla del pc y dice justo search setting v1.2.3 - luego pinche en quitar y santo remedio desaparecio el problema se elimino ahora me abre el pc sin problemas y ya no sale el mensaje y lo mejor no tuve que formatear - asi que te vaya bien con esto
Krüger_ Mensajes enviados 408 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de septiembre de 2010 732
27 mar 2010 a las 03:13
Descargar el CCleaner,
Descargar Hijackthis
Descargar Malwarebytes anti-malware

Cerrá todos los programas, ejecutas HijackThis , tildas las casillas de estas entradas y presionas "FIX Cheked"

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,CustomizeSearch =

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Int ernet Settings,ProxyOverride = local;*.local

O2 - BHO: SearchSettings Class - {E312764E-7706-43F1-8DAB-FCDD2B1E416D} - (no file)

O4 - HKLM\..\Run: [WinSys2] C:\WINDOWS\system32\winsys2.exe

Ejecutá Ccleaner usando sus opciones "Limpiador" y "Registro".

Ejecutá Malwarebytes.

Vas a su pestaña MAS HERRAMIENTAS y abris el FileASSASSYN. Con este buscá y eliminas a:

C:\WINDOWS\system32\winsys2.exe

Hacé un "escaneo completo". Una vez finalizado, si te detecta algo elegis " quitar lo seleccionado "
Si te pide reiniciar, lo haces.
La manera más sencilla seria Instalar el Your Uninstaller que lo encuentras aca : https://skydrive.live.com/?cid=d17ccb1e27e6a28c , yo lo tengo y elimina muy facil cualquier progama molesto , suerte .
Gracias por la ayuda!!!
Instalé Your Installer y lo quitó al rayo.
Me salvo la vida compa.
El programa es muy fácil de utilizar solo se instala, se busca el archivo que se desea eliminar, le da eliminar y listo. Así de rápido.
Gracias!!!!
parcero muchas gracias por el tutorial de una lo elimino muy facil.....de verdad gracias.........
gracias
hola sr reparador de pc.. me sale search setting v1.2.3 cada vez que quiero abrir algo de la compu..y cuesta que abra..o directamente no abre .. quise descargar uno y no sale..solo sale como eliminarlo..por favor denme un dato para poder solucionarlo..gracias..totales..!!
sigue el consejo paso a paso de kruger........