Tengo un problema con el router

Resuelto/Cerrado
txe76 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de noviembre de 2008 - 3 nov 2008 a las 09:12
 terreno - 27 feb 2009 a las 02:38
Hola,tengo un problema con el router a la hora de abrir los puertos,pongo la puerta de enlace predeterminad (192.168.1.1) y ala hora de poner el usuario y la contraseña no me deja entrar y no se como desencriptar la clave para entrar en el router y poder abrir los puertos.tengo el windows vista e internet explorer

2 respuestas

hola yo te diria que resetearas el router y lo volvieras a instalar, alomejor a la hora de instalar no te deja al ser un windws vista. en la parte de atras del router hay un pequeño hueco donde hay un boton lo das con un clic o un palillo ya q no entra nada mas q eso, y prueba a instalarlo otra vez tal vez se a x eso. espero que te funcione
1
txe76 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de noviembre de 2008
3 nov 2008 a las 15:06
hola, ya lo he intentado,pero le reseteo y sigue si dejarme entrar da igual que clave le ponga, en algunas me da error 401, depues de meter el administrador y la clave.
0
El router por lo general tiene una entrada y cuatro salidas por lotanto la coneccion correcta el cable de la PC a una de las salidas y pon la clave
0