Donde ver cqc en vivo online(telefe vivo)

Cerrado
Tutisco - 22 mar 2010 a las 21:54
 MIRITAZZZ - 12 nov 2010 a las 04:57
ver cqc en vivo online donde? telefe en vivo
Consulta también:

5 respuestas

Podes ver telefe y mas de 1300 canales en http://www.solo-tv.com.ar
20
para el vivo que dijo desde el televisor de tu casa te digo piola que estoy en españa sañlame por eso pregunto donde verlo
0
metete a veetle.com
0
TELEFE ME PRECIA UN BUEN CANAL HASTA Q LLEGO TALENTO ARGEN EL CUAL NO ME PARECIO PARA NEDA GRACIOSO Y MUCHO MEEENOOOS TALENTOSO ESA ESTUPIDA IMITACION A LOS PASTORES ES UNA FALTA DE RESPETO Q ES OTRA COSA MUY LEJOS DE SER TALENTO ESTE CANAL LA VERDAD CONTIENE MENSAJES DISCRIMINATORIOS ES UN SUPUESTO BUEN CANAL Y SI LO ES DEBERIAN RESPETAR Y SER PROFESIONALES
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
JA JA CONCUERDO CONTIGO HAY MUCHA GENTE LA CUAL NO STA NAADAA DE AUERDO CON ESE LOCO QUEMAO RESPETO MUCHO A LOS PASTORES Y CREO Q ESE HOMBRE DEBERIA ESTAR EJERCIENDO SU PROFESION ANTES DE ANDAR DANDO LASTIMA EN OTROS PAISES ESTE SERIA CONSIDERADO UN CUALQUIERA XXDIOS ACASO NO SABEN LO Q UN VERDADERO TALENTO EL JURADO SUPUESTO DE LUJO Q TIENE PAREC Q ES PEOR Q LOS BURROS Q APARECEN EN ESE PROGRAMITAAA JAAAA JAAAA NO ME INTERESA LO Q OPINEN ABAJO O DIGA EL JURADO POR MAS PROFESION Q TENGA ESE QUEMAO ES UNA PAVADA SI SON TAN TALENTOSOS Y SABEN TANTO DE TALENTO HUBIERAN ELEGIDO ALGO MEJORESTO ES CUAALQUIERA YO CREO EN DIOS Y RESPETO A TODAS LAS RELIGIONES LO MISMA DEBERIAN HACER ELLOS SI SON TAN INTELIGENTES OO VAYAN A TRABAJAR DE EMPLEADOS DE JURADO NO SABEN UN CARAJO
0