Cómo y dónde puedo descargar películas gratis [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 07*** -
Hola, necesito bajar algunas peliculas ojala en formato dvd y gratis necesito que me digan como y donde muchas grasias
Consulta también:

15 respuestas

Consulta la siguiente guía para ver películas gratis en Internet

Para descargar películas de internet puedes usar el programa gratuito Ares, te dejo un tutorial de cómo usarlo:

Tutorial de Ares

Ademas puedes usar uTorrent:

Descargar música, películas y programas con uTorrent

Nota:
Las peliculas que se bajan de Internet mayormente están en formato .avi. Si tu reproductir multimedia no soporta este formato, necesitaras bajar unos codecs, ver:

Ver videos con extensión .avi en el Reproductor de Windows Media

Si no quieres bajar codecs, puedes usar VLC Media Player que permite reproducir casi todos los formatos de video:

Descargar VLC

saludos
184
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 30724 usuarios nos han dicho gracias este mes

me ayudan a descargar pelis plis

an pàsao de ti plis yo tmb kiero descargar y no puedo desde que an metio a el payo de megaloup preso ...no hay manera hija mia.
yo programas no bajaria de ares!! ya que no estas seguro de lo q estas bajando por que no tiene protecsion de virus como algunas paginas!! por piensas que es un programa y es un jodido troyano tengan cuidado con eso!! ya que les va a salir caro el areglo!!
nino yo tampoco puedo descargar peliculas y me gustaria que me ayudaran alguien podria aserlo o desirme alguna pajina o un programa
₩¥₩₩¥₩☆♡¡¤¡{¡`¿♡%}♡%}¿¤\}¿¤¿{¿
DISCULAPA PERO NECESITO DESCARGAR UNA PELI PARA MI HIJA, SI SABES TE AGRADESCO LA INFORMACION
estamos en la misma
Hola a todos, yo estoy usando http://www.bajapelis.com y la verdad es que me va muy bien ;-)

no tiene la tipica publicidad tan estresante, y ademas te muestra el trailer, ver online, descarga directa, y torrents...
Message postés
205
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 23 de abril de 2010
202
www.bajatorrent.com
Message postés
1922
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 27 de abril de 2011
1.105
tambien a lo mejor un poco mas lento pero lo puedes hacer por medio de emule, ares
Puedes descargar LimeWire y desde ahi puedes descargar musica, peliculas etc.
solo la puscas en ares o en peliculas21.com y le das descargar y listo

espero y te sirva todo
tambien se puede descargar de cinetube.es, esta bueno estan en latino, en gallego y obviamente en ingles subtituladas. Y se ven muy bien
Puedes descargar LimeWire y desde ahí puedes descargar música, películas fotos etc.
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de agosto de 2012

Te recomiendo http://www.mensajero2.cuccfree.com/ peliculas de estreno y en español buena calidad.
hey, a mi me va muy bien esta de www.frikipelis.com
la pagina es nuncamas.org hay que registrarse o dpeliculas.net ahy son gratis chau espero que te sirva
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 18 de marzo de 2012

mandame un mail a santiago.scorsese@gmail.com y te cuento. saludos
Yo te recomiendo muchisimo esta web http://ww11.capitancinema.com/