Como istalar huawei u7515 como medem Dialup

Cerrado
chamo - 14 mar 2010 a las 17:50
faonay Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de diciembre de 2011 - 11 dic 2011 a las 18:42
Hola,
necesito saber como convierto mi movil huawei U7515 como modem mediante dialupa mi pc, la verdad q no se como es la configuracion, si me puede ayudar en esto.le agradeceria bastante espero me puedan ayudar
att. chamo

5 respuestas

quisiera saber como le puedo descargar musica y videos a mi celular huawei u7515 agradesco me puedan colaborar
0
hola
0
tengo uno parecido , mira tu pc tienes q estar en administrador para bajar el programa , lo conectas , el sales una pantallita y le das leeer tarjeta , instalas dialup , despues de instalar reinicias el pc, luego entras a dial up y le das conectar , ojo tienes q tener internet en el celular ok gracias me envias tu respuesta a mi mail . y yo te explico mejor okii sakik01@hotmail.com
0
amigo pero d que pagina descargo el dial up
ayudeme si gracias
0
la para meterle musica a tu celular tienes ktener una memori y en caso de los videos tienes k convertilo en 3PG
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
faonay Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de diciembre de 2011
11 dic 2011 a las 18:42
yo tengo el software del dial up para el huawei.mandame un msj a mi correo y yo te lo mando...mazzterdj@hotmail.com
0