Como istalar huawei u7515 como medem Dialup
Cerrado
chamo
-
14 mar 2010 a las 17:50
faonay Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de diciembre de 2011 - 11 dic 2011 a las 18:42
faonay Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de diciembre de 2011 - 11 dic 2011 a las 18:42
Hola,
necesito saber como convierto mi movil huawei U7515 como modem mediante dialupa mi pc, la verdad q no se como es la configuracion, si me puede ayudar en esto.le agradeceria bastante espero me puedan ayudar
att. chamo
necesito saber como convierto mi movil huawei U7515 como modem mediante dialupa mi pc, la verdad q no se como es la configuracion, si me puede ayudar en esto.le agradeceria bastante espero me puedan ayudar
att. chamo
Consulta también:
- Como istalar huawei u7515 como medem Dialup
- Como eliminar firmware huawei - Foro Huawei
- Huawei luz roja parpadea y no enciende - Foro Huawei
- Clave universal para desbloquear huawei ✓ - Foro Huawei
- Recuperar caja fuerte huawei en otro dispositivo - Foro Huawei
- Clave para desbloquear un teléfono Huawei - Foro Móviles/PDA/GPS
5 respuestas
quisiera saber como le puedo descargar musica y videos a mi celular huawei u7515 agradesco me puedan colaborar
tengo uno parecido , mira tu pc tienes q estar en administrador para bajar el programa , lo conectas , el sales una pantallita y le das leeer tarjeta , instalas dialup , despues de instalar reinicias el pc, luego entras a dial up y le das conectar , ojo tienes q tener internet en el celular ok gracias me envias tu respuesta a mi mail . y yo te explico mejor okii sakik01@hotmail.com
la para meterle musica a tu celular tienes ktener una memori y en caso de los videos tienes k convertilo en 3PG
faonay
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 11 de diciembre de 2011
11 dic 2011 a las 18:42
11 dic 2011 a las 18:42
yo tengo el software del dial up para el huawei.mandame un msj a mi correo y yo te lo mando...mazzterdj@hotmail.com