Liberar motorola rock EM25
Cerrado
rockem25
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 7 de marzo de 2010
-
7 mar 2010 a las 21:05
yo tu el - 10 nov 2014 a las 23:06
yo tu el - 10 nov 2014 a las 23:06
Consulta también:
- Liberar motorola rock EM25
- Codigo motorola *#*# - Guide
- Liberar memoria ram windows 7 - Guide
- El hardware para detectar huellas digitales no esta disponible motorola - Foro Huawei
- Liberar tcl gratis ✓ - Foro LG
- Tun tun tun tun turun tun tun tun cancion rock ✓ - Foro audio
15 respuestas
man si no lo desbloqueastes tengo una solucion para vos descargate el Moto Triage y como no esta soportado el modelo em25 selecciona zn200 luego vas a tool y pones en los 5 campos la carpeta con los modelos pulsa oks y vas a options ahi tildas configure test y marcas la casilla read and check lock code luego le das a save test y por ultimo TEST AFTER REPAIR .Importantisimo! instala primero el Net Framework 2.0 sin esto moto triage no corre es muy facil hacerlo asiq te recomiendo que lo hagas y no gastes plata cuando el phono te pida codigo de bloq. del telefono ingresa 1234 lo mismo para el codigo de seguridad
Espero que te sirva a mi me sirvio .
Espero que te sirva a mi me sirvio .
hola petisa , imposible por blutooth el telefono debe estar apagado y en modo modem usb , a mi me funciono con esa conexion si no podes entrar al celu y ponerlo en modo de modem proba asi : conecta el celu apagado y que te indique cargando , abris Mototriage,
tool>>configure test>> read an check loock code>>save test>> TEST AFTER REPAIR.
tool>>configure test>> read an check loock code>>save test>> TEST AFTER REPAIR.
son unos naboa y que no dan ayuda y solo preguntas ... que nabossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Me olvidaba si no has cambiado nunca el codigo de seguridad ni el de bloqueo del telefon proba con 1234 si no hace nada presiona menu o la tecla fin ahi te pide codigo de seguridad este por defecto es ceros al tope!
Proba con eso a lo mejor no tenes que hacer el proceso anterior .
Existe otra forma sin programas para codigo de seguridad y bloqueo de telefono
pero no es permanente una vez que se apaga hay que volver a hacerlo y si tenes bloqueos en aplicacion no podras ingresar ,
Encende el telefono si la sim insertas la sim con el celular prendido entras a menu >> motoid y se reinicia automaticamente y ahi tienes el cel desbloqueado pero no es permanente
Proba con eso a lo mejor no tenes que hacer el proceso anterior .
Existe otra forma sin programas para codigo de seguridad y bloqueo de telefono
pero no es permanente una vez que se apaga hay que volver a hacerlo y si tenes bloqueos en aplicacion no podras ingresar ,
Encende el telefono si la sim insertas la sim con el celular prendido entras a menu >> motoid y se reinicia automaticamente y ahi tienes el cel desbloqueado pero no es permanente
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
4 abr 2010 a las 06:10
17 abr 2010 a las 00:14
15 jun 2010 a las 01:07
19 jun 2010 a las 17:36
16 oct 2010 a las 03:05