Liberar motorola rock EM25

Cerrado
rockem25 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de marzo de 2010 - 7 mar 2010 a las 21:05
 yo tu el - 10 nov 2014 a las 23:06
Hola, necesito ayuda.
Como puedo liberar un motorola Rokr EM25?

15 respuestas

se me bloqueo mi motorola em25 y no tengo la contraseña del mibil que hago?
quien te manda pendejo!!!
desblequealo con motorage buscalo en taringa te desbloquea la mayoria de moto
quieroo la clave de mi motorolaa se me bloqueoo y no se la contraseñaaa
se me bloqueo el cel?? cmo hagoo!! leonel
busca en lapagina de taringa solo pone como liberar moviles motorola taringa pone esa frase a te saldran varios resultado
man si no lo desbloqueastes tengo una solucion para vos descargate el Moto Triage y como no esta soportado el modelo em25 selecciona zn200 luego vas a tool y pones en los 5 campos la carpeta con los modelos pulsa oks y vas a options ahi tildas configure test y marcas la casilla read and check lock code luego le das a save test y por ultimo TEST AFTER REPAIR .Importantisimo! instala primero el Net Framework 2.0 sin esto moto triage no corre es muy facil hacerlo asiq te recomiendo que lo hagas y no gastes plata cuando el phono te pida codigo de bloq. del telefono ingresa 1234 lo mismo para el codigo de seguridad

Espero que te sirva a mi me sirvio .
Lo tengo que conectar a la compu??? o es porblue tooth....
hola petisa , imposible por blutooth el telefono debe estar apagado y en modo modem usb , a mi me funciono con esa conexion si no podes entrar al celu y ponerlo en modo de modem proba asi : conecta el celu apagado y que te indique cargando , abris Mototriage,
tool>>configure test>> read an check loock code>>save test>> TEST AFTER REPAIR.
Saludos
son unos naboa y que no dan ayuda y solo preguntas ... que nabossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Me olvidaba si no has cambiado nunca el codigo de seguridad ni el de bloqueo del telefon proba con 1234 si no hace nada presiona menu o la tecla fin ahi te pide codigo de seguridad este por defecto es ceros al tope!

Proba con eso a lo mejor no tenes que hacer el proceso anterior .

Existe otra forma sin programas para codigo de seguridad y bloqueo de telefono

pero no es permanente una vez que se apaga hay que volver a hacerlo y si tenes bloqueos en aplicacion no podras ingresar ,

Encende el telefono si la sim insertas la sim con el celular prendido entras a menu >> motoid y se reinicia automaticamente y ahi tienes el cel desbloqueado pero no es permanente
Me pide Cod bloq telefono...igual, aunque lo encienda sin sim...
sino pongan 1234 manes y se lo desbloqueara o sino 24568*
son todos unos pelotudos si no saben liberar celulares .para ser tan pelotudo asi no ????
hola por favor ayudenme quiero liberea mi motorola em25
pongan el imei del celu y talvez los pueda ayudar
Man me harías ese favor
?
el imei de mi celu es 011747.00.361175.6.69
kete calienta
18 nov 2011 a las 16:57
son todos unos salames ni ayudan ni nada nabosss salamines
tengo un em25 no tengo red como lo puedo liberar corredor
hola como puedo liberar mi motorola wx290 urgente, gracias
llevalo a un servicio tecnico nabo!!!!!!! y sino me lo regalas?
jodete gato! :p
llevalo a un servicio tecnico nabo!!!!!!! y sino me lo regalas?