Sony ericsson w205 no me lee la musica
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Sony ericsson w205 no me lee la musica
- Ps3 no lee discos - Guide
- Sony vegas gratis - Programas - Edición de vídeo
- Descargar música mp3 gratis para celular samsung - Foro MP3
- Descargar videos de musica gratis para usb ✓ - Foro audio
- Carpetas de musica para usb ✓ - Foro audio
36 respuestas
hola yo tambien tengo un sony w205 y tambien me ha hecho eso pero en ese caso apagalo y si tiene targeta de memoria sacala y cuando prenda la metes y aver si asi ya se arregla...esos celulares salieron muy defectuosos
espero que te sirva
si no mejor llevalo con la garantia o con alguien que le sepa a los celulares.
espero que te sirva
si no mejor llevalo con la garantia o con alguien que le sepa a los celulares.
hola,queria preguntarles si el reinicio maestro no borra datos,archivos...
graciaas un salu2
graciaas un salu2
se borran solo los archivos del telefono, se queda como un cel nuevo, tendrias q hacer una copia de tus contactos a la tarjeta sim y guardar toda tu cosas( temas, videos, canciones, fotos) en tu tarjeta de memoria, no pasa nada si dejas la tarjeta de memoria a dentro del cel cuando haces el reinicio maestro total.
entra al programa wolman y dale a opcion,luego a mi musica despues a mis list.reproduccion y dale a nva lista reple le pones el nonbre y luego marcas las musicas k kiere k te aparesca en wolman
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
llo tengo el mismo y abeces cuando le quito la memoria pasa eso no me lee la musica pero solo tienes que ver que en medios si te lea la musica y despues desde walkman creeas una lista de reproduccion y palomeas las canciones que quieres y listo lla se olle la musica desde walkman
te explico: Despues que le pasas la musica de la pc al celu te la pone en la carpeta que hallas elegido dentro del menu Organizador-Admi archivos. Pero para pasar esa musica al reproductor debes crear una lista de reproducción, en le menu Walkman. Para hacer eso vas a menu-walkman-opciones-mi musica-mis listas de reproduccion-nueva lista de reproduccion y das agregar. Le pones el nombre a la lista que quieras y luego te abre las carpetas que tengas con musica, elegis la carpeta que desees y le das abrir y elegis los temas que quieras poner en tu lista de reproduccion.
A mi me pasa algo parecido. Te comento lo compre hace menos de 3 semanas la bateria no me rinde un dia completo a penas lo desconecto me come u 2% (¿¿ eso es normal ??) i otro problema es qe cuando qiero agregar la lista de reproduccion la agrega pero pongo agregar la musica i cuando empieza a agregar me tira un error i no me carga la musica :( Pero si pongo en pista si la reconoce. Tendrian alguna respuesta para estos dos problemitas? Desde ya muchas gracias pasare mui seguido a ver si hay alguna resuesta.
trabajo reparando moviles en colombia y me han llegado casos de w205 con este problema y lo que hago es: Sin la Memoria, cojer un archivo llamado elfish.mp3 que esta en la ruta: Musica/Mis Timbres y lo muevo fuera de esta carpeta a la ruta: Musica.Luego de esto se pone la memoria con la musica voy a walkman y lee la musica en lagunas ocasiones se demora un poco dependiendo de la cantidad de archivos que tengan. Me ha funcionado si quieren prueben y me cuentan
amigo... es simple te metes a wallkman... te vas a listas de reproducción de ahi le da "todos" ahi te aparecen las carpetas... seleccionas Y PONELE PLAY!!!!!!!!!!! jajajaja
yo tmb tengo un sony ericson w205a y tampoco me lee la musica la tengo q escuchar desde extras abris la carpeta multimedia y despues la de musica ojalas te sirva :)
lo que deben hacer es subirle la musik normalmente y si no la reconoce darle un reinicio general, pero el que reestablece todo el se demora unos cuantos minutos. luego que el cel se reinicia se dirigen a wallkman - opciones - pistas y hay le apareceran todas las canciones que ya agregaron, le dan reproducir a una de ellas y el reproductor automaticamente le agraga las demas a la lista de reproducion.
a mi me funciono asi, no olviden responder en caso satisfactorio ok.
a mi me funciono asi, no olviden responder en caso satisfactorio ok.
amigo a mi me pasa igual! solo las reconoce como sifueran ringtones a si las guarde en cualquier carpeta, si ya tienes respuesta dime porfavor!!
mika:
hola... yo keria saber como hacer para tener la musika en walkman, por favor si saben contestemen.. gracias
hola... yo keria saber como hacer para tener la musika en walkman, por favor si saben contestemen.. gracias