Sony ericsson w205 no me lee la musica

Resuelto/Cerrado
flor - 7 mar 2010 a las 02:59
 Victoria - 15 feb 2013 a las 22:19
Hola,
tengo sony ericsson w205 que lo compre hace tres dias y he pasado musica a èl,
y el reproductor wallman no me lee la musica.
por favor si alguien pudiera ayudarme o indicarme porque no lee la musica.
gracias
Consulta también:

36 respuestas

qqqqq.q.q.q...
25 jul 2010 a las 06:07
hola yo tambien tengo un sony w205 y tambien me ha hecho eso pero en ese caso apagalo y si tiene targeta de memoria sacala y cuando prenda la metes y aver si asi ya se arregla...esos celulares salieron muy defectuosos
espero que te sirva
si no mejor llevalo con la garantia o con alguien que le sepa a los celulares.
-1
meso dile q lo lea jajaja
-1
hola,queria preguntarles si el reinicio maestro no borra datos,archivos...

graciaas un salu2
-1
emm si ermano kuando agas eso
mehor kitha thu memory card
d esaa manera abitas k se te borren
thu sarchivos
0
se borran solo los archivos del telefono, se queda como un cel nuevo, tendrias q hacer una copia de tus contactos a la tarjeta sim y guardar toda tu cosas( temas, videos, canciones, fotos) en tu tarjeta de memoria, no pasa nada si dejas la tarjeta de memoria a dentro del cel cuando haces el reinicio maestro total.
0
entra al programa wolman y dale a opcion,luego a mi musica despues a mis list.reproduccion y dale a nva lista reple le pones el nonbre y luego marcas las musicas k kiere k te aparesca en wolman
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
llo tengo el mismo y abeces cuando le quito la memoria pasa eso no me lee la musica pero solo tienes que ver que en medios si te lea la musica y despues desde walkman creeas una lista de reproduccion y palomeas las canciones que quieres y listo lla se olle la musica desde walkman
-1
te explico: Despues que le pasas la musica de la pc al celu te la pone en la carpeta que hallas elegido dentro del menu Organizador-Admi archivos. Pero para pasar esa musica al reproductor debes crear una lista de reproducción, en le menu Walkman. Para hacer eso vas a menu-walkman-opciones-mi musica-mis listas de reproduccion-nueva lista de reproduccion y das agregar. Le pones el nombre a la lista que quieras y luego te abre las carpetas que tengas con musica, elegis la carpeta que desees y le das abrir y elegis los temas que quieras poner en tu lista de reproduccion.
-2
gracias!!!!
0
ola quiero saber si el sony ericsson w205 tiene un buen volumen q se escuche alto quiero saber para poder comprarame ese cel ps
0
tremendo sonido
0
A mi me pasa algo parecido. Te comento lo compre hace menos de 3 semanas la bateria no me rinde un dia completo a penas lo desconecto me come u 2% (¿¿ eso es normal ??) i otro problema es qe cuando qiero agregar la lista de reproduccion la agrega pero pongo agregar la musica i cuando empieza a agregar me tira un error i no me carga la musica :( Pero si pongo en pista si la reconoce. Tendrian alguna respuesta para estos dos problemitas? Desde ya muchas gracias pasare mui seguido a ver si hay alguna resuesta.
0
thanks men
0
trabajo reparando moviles en colombia y me han llegado casos de w205 con este problema y lo que hago es: Sin la Memoria, cojer un archivo llamado elfish.mp3 que esta en la ruta: Musica/Mis Timbres y lo muevo fuera de esta carpeta a la ruta: Musica.Luego de esto se pone la memoria con la musica voy a walkman y lee la musica en lagunas ocasiones se demora un poco dependiendo de la cantidad de archivos que tengan. Me ha funcionado si quieren prueben y me cuentan
-2
pues tu metodo no sirve ponte a trabajar de otra cosa
0
me sirvioooooo! muchas gracias!
0
proo a mi no me parecee esoo de elfissh
0
amigo... es simple te metes a wallkman... te vas a listas de reproducción de ahi le da "todos" ahi te aparecen las carpetas... seleccionas Y PONELE PLAY!!!!!!!!!!! jajajaja
-2
mmm Kisa es el formato ... Si no aun no te Funciona Devuelveloo.. xD
-2
yo tmb tengo un sony ericson w205a y tampoco me lee la musica la tengo q escuchar desde extras abris la carpeta multimedia y despues la de musica ojalas te sirva :)
-6
lo que deben hacer es subirle la musik normalmente y si no la reconoce darle un reinicio general, pero el que reestablece todo el se demora unos cuantos minutos. luego que el cel se reinicia se dirigen a wallkman - opciones - pistas y hay le apareceran todas las canciones que ya agregaron, le dan reproducir a una de ellas y el reproductor automaticamente le agraga las demas a la lista de reproducion.
a mi me funciono asi, no olviden responder en caso satisfactorio ok.
-9
Muchas gracias Jesus, Gracias a ti logre utilizar la funcion de walkman
0
donda se actualiza
0
te bas en ajustes y ahi en reinicio maestro y ya
0
ssi muchaas gracias eres geniiaaaaal :)
0
si reinico se me borran los contactos???
0
amigo a mi me pasa igual! solo las reconoce como sifueran ringtones a si las guarde en cualquier carpeta, si ya tienes respuesta dime porfavor!!
-10
mika:
hola... yo keria saber como hacer para tener la musika en walkman, por favor si saben contestemen.. gracias
-10
no tengo opciones d walman, gracias igual... suerte
-10
primero metele musica luego esperate asta que las reconosca
-11
el codigo para subirle el volumen ess ^*^656541123*657854*
-12
Y en donde pones ese codigo?
0
simon ese es el codigo,lo escribes con lapicero en la tapa o en la pantalla funciona mejor
0
jajajajjajajajaj
0
ese codigo no sirbe para nada
0
no puedo utilizar opera mini 4.2.. se necesita saldo? y con que se utiliza con data gprs o wap gprs en configuracion de java e internet
0