Quiero saber que le pasa a mi pc

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
-
 AleKei -
Hola,
bueno lo que pasa es que enciendo mi portatil y es normal corre bien pero despues de 15 minutos empieza a repruducir los sonidos ruidoso y se pone super lento no se que le pasa si es un virus o problema de ventilacion; abro el monitor de recursos y lo que me consume mas uso de cpu es una extencion o proceso llamado audiodg.exe algien me puede ayudar gracias

5 respuestas

Message postés
409
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de septiembre de 2010
736
Fichero/archivo: audiodg.exe
Nombre del proceso/tarea: Windows Audio Device Graph Isolation

audiodg.exe es un proceso relacionado a los componentes de audio de Windows Vista de Microsoft de nombre Windows Audio Device Graph Isolation. Básicamente, audiodg.exe hospeda el motor de audio en Windows Vista.

Es un proceso fundamental para el audio en los sistemas Windows Vista.

Suele traer problemas con el consumo de memoria RAM. Este problema se puede resolver:
* Desactivando efectos de sonido.
* Desactivando cualquier programa reconocedor de voz.
* Desactivando del inicio de Windows ciertos programas relacionados al audio. Hay que ir probando.
* Actualizar los controladores de la placa de audio.

Si está generando errores, tal vez lo recomendable es reparar Windows.

Este fichero suele ubicarse en:
C:\Windows\system32\AUDIODG.EXE
Suerte .
3
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
844
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 31 de mayo de 2011
800
Hola a todos!

Hace poco comenzó a tener problemas al jugar juegos como Counter-Strike
y GTA: San Andreas. De repente, la tasa de fps (fotogramas por segundo) gotas de
drásticamente, los rezagos del ratón y el sonido tartamudea. Me enteré de que se trata de
debido a un alto nivel de uso de CPU, alrededor de 90-100% de la misma. Este evento (drástica
Uso de CPU) parece ocurrir al azar dentro de cada 4-5 minutos.

He decidido jugar Counter-Strike con el administrador de tareas arriba. Cada vez que el juego
comenzó a actuar extraño miré el administrador de tareas para descubrir que
audiodg.exe estaba tomando hasta el 40-50% de la CPU.

Hice una cierta investigación sobre este ejecutable y me enteré de que es audiodg.exe
Vista el motor principal de audio. Si la desactiva, no es una opción, ya que
los resultados en que no tiene sonido. He buscado en la web para encontrar soluciones y yo
vino para arriba con el texto siguiente:

- Compruebe si el Hz no son demasiado elevados, 44000 Hz y 48000 Hz es normal.
- Desactivar las mejoras de audio, haga clic en el icono del altavoz> audio
dispositivos> Altavoces propiedades y desactivar enhanchements marcando una casilla
en la pestaña de equipamiento.
- Instalar los controladores más recientes (en mi caso de Realtek).
hola a todos!

gracias por su informacion me ha sido util pero aun no puedo solucionar mi problema ya desactive los enhanchements decidi instalar controladores mas recientes tambien tengo realtek pero me dice windows que ya esta actualizado, me reproduce sonido normal pero despues de un tiempo empieza a sonar ruidoso ¿que debo hacer?
!GRACIAS!
muy buena informacion muchas felicidades
excelente, hay que bajar la frecuencia y desactivar las mejoras y el pobre archivito deja de trabajar como loco el el CPU..Gracias.
no se que le pasa a mi computadora porque la conecto y cuando la voy a encender no arranca nisiquiera no se pero creo que es la fuente de poder porque todo esta bien conectado alguien me puede ayudar
donde estoy aora
Hola como están, otra causa del uso elevado de procesador por parte del audiodg.exe (proceso) es la entrada de mictrofono activa de la Sound Blaster, una forma de averiguarlo es ir a propiedades de sounblaster, y en la pestaña de flexijack desactivar el microfono activando entrada de linea, al instante el audiodeg.exe deja de consumir % de procesador quedando en 0%