Se ha encontrado un problema y windows ha sido apa

Resuelto/Cerrado
Jan - 28 feb 2010 a las 02:06
 Dannys - 29 may 2020 a las 19:27
HolaHola,
tengo un problema con mi pc no puedo volver a instalar windows xp.
No lo utilice durante 4 meses porque el monitor estaba mal lo cambie
Lo conecte y ya no inicia windows lo intenté
Instalar nuevamente en medio de la instalación aparece lo sig. Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
Sí esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detención. Reinicie su equipo. Sí esta pantalla sí esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos : compruebe sí existen virus en su equipo. Quite discos duros instalados recientemente o controladores de disco duro.
Compruebe su disco duro para estar seguro de que esta correctamente configurado y finalizado. Ejecute chkdsk / f para comprobar la existencia de posibles daños en el disco duro y, por último, reinicie su equipo.
Información técnica:
.. . STOP : 0X0000007B (0XF78D2524,0XC0000034,0X00000000,0X00000000)
Y comprobé el disco esta bien
Y sigue el error
Porfa ayuda ,
Consulta también:

23 respuestas

gracias!!!!
0
maximo2015 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 13 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de diciembre de 2013
13 dic 2013 a las 17:04
hola gente soy nuevo en kioskea y kisiera saber como hago para reparar un problema es q toy en mi pc jugando o algo y de repente a cada rato me tira un pantallaso asul diciendome q mi pc encontro un error y ah sido apagado para no dañara su euqipo kernel_00 no se q mas jaja xfavor si podrian ayudarme muchas grax
0
maximo2015 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 13 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de diciembre de 2013
13 dic 2013 a las 17:06
ahh y mi pc es de escritorio windows xp y de arato se congela la pantalla y vuelve
0
Gracias men, solucionado con multicompatibilidad o algo así en el BIOS, estaba en opcion SATA y me daba ese maldito error, toda una tarde formateando el disco en Win y Mac y me daba el mensaje....te debo una chela o te presto a mi hermana..toda la noche
-2