El volumen de mi PC se baja solo

Resuelto/Cerrado
Matu1010 - Modificado por ibero.modo el 21/12/2012, 11:41
 bg - 16 jun 2016 a las 21:24
Hola,

Mira, el audio de mi pc se baja solo y tengo q subir todo el volumen para q se escuche y tengo q reiniciarla para que se escuche fuerte y no sé qué puedo hacer

¿me decís una ayuda? Gracias
Consulta también:

27 respuestas

proba conectando otro teclado o si no otro mouse te digo porque q mi me pasaba lo mismo hice todo lo q dicen pero no me funciono. despues de un año se me cago el teclado y compre otro y no me molesto mas.claro q reinicie la maquina como 10 veces porque no podia creer.habia sido q el teclado hacia mal contacto o algo asi
1
a mi me paso lo mismo y resulto ser el volumen del teclado que tengo que se baja solo y no lo marca,ha bastado con subir el volumen del teclado y arreglado.
1
Bueno, tenia el mismo problema que cuando escuchaba la musica se bajaba y subia pero no sabia que era si eran las ondas o el volumen. tengo un subwofer 5.1
Lo resolvi descargando winanp y me funciona perfecto
1
Le das click derecho en el icono de volumen que esta al costado del reloj, y abres Sonidos, Luego a la pestaña comunicaciones y le pones "No hacer nada"
A mi me soluciono el problema que tenia en video juegos, supongo que es alguna clase de bug.
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mira papu click izquierdo solucionarproblemas dejas k karge y luego va aver una opcion k dice 24 bit a 1000 HZ le pikas y le das ala ultima xd es 24 bit a 1992 algo asi listo deja tu + papu
1
perdon despes k te carge le das a mejora opsionez avanzadaz y ahi esta la opcion
0
tenía el mismo problema con el sonido que se bajaba solo , pues despues de probar muchas maneras , la solución era desinstalar el contralador y volver a instalarlo despues de hacer un LOAD DEFAULT BIOS desde las opciones de la bios , ahora funciona correcto
0
Revisen si tiene instalado unos audifonos, quitelos y prueben. Yo tenía unos intalados y los quite y dejo de bajarse solo el volumen
0