Internet para mi psp

Cerrado
mau - 27 oct 2008 a las 06:45
 felix - 12 dic 2012 a las 23:41
Hola,

como puedo tener internet en mi psp version 3.71

nesesito un cable u otro aparato para poder conectarme
Consulta también:

42 respuestas

tener 1000 años metete a you tube tonto no me preguntes a mi
0
youtube va todo junto tonto
0
hola para poder conectarte a internet te hace falta configurar con tu psp una red wifi saludos
0
sabes no tengo ni idea de como conectarme y si me gustaria pero no temgo ninguna clave me podrias dar alguna
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
quiero descargarme internet a la psp
0
yayan
0
como se hase el pelon
0
hola amigo y tienes q tener un moden lo primero y wifi , agara tu psp entra en configuraciones de red entras en infraestructura le das escanear selecciona tu internet q aparecera 100% asa es la tuya luego le pones tu clave wep q esta atras de tu router tiene siempre 10 digitos esta entre corchetes bueno le pones es codigo le das comprobar conexion y listo ya tienes conexion a internet pero si no lo entendiste bien ingresa a you tube hay muchos tutoriales muy buenos adios suludos...
0
alcagydgexhcbcbbdbxhxc
0
no al lado inferior derecho o izquierdo hay un boton como el de la parte de arriba para abrirlo para poner los juegos originales solo debe tocarla
0
como puedo tener un internet para mi psp propio
0
como le pongo internet a mi psp
0
no tengo clave me podiais dar uno?¿?
0
te conectas a youtube i te sale pones
internet psp como connectarte por cable youtube
0
ivanrichierse
13 nov 2011 a las 21:28
gracias pero ya lo solucione hace tiempo gracias.
0
denle n ojo a este articulo

http://www.rincondeloajeno.com/liberar-o-piratear-la-psp/

funciono de maravilla
0
gilberto peralta
20 ene 2009 a las 05:36
mira tevoy adar esta pagina wwwlimitepsp.com buscalo hai i sitenes al guna duda ya mame a este numero 89512884
-1
ok, gracias voy a probarlo , gracias por la ayuda..

saludos,
0
bROTHER ME BAJE GOD OF WAR AL FINAL DES PUED DE DESCOMPRIMIR ME SALIERON ESTOS 3 ARCHIVOS.
KEYS.BIN
EBOOT.PBP
DOCUMENT.DAT

BUENO PASE ESO A MI PSP Y NO LO RECNOCE SUPONGO QUE DEBO PASAR ESOS ARCHIVO A UN FORMATO CSO , PERO COMO HAGO ESO??

OJALA ME PUEDAS AYUDAR ,,
0
Trunks > chamuko
28 ene 2009 a las 18:56
El juego de God of Wars no hay que descomprimirlo lo pones segun esta en el folder de ISO claro que tienes que aver jaqueao tu psp para poder hacerlo ok!
0
hola perfa no dime como le ago para tener alto el porciento para meterle internet al psp
0
solo nesesitas la contraseña de tu moden de internet o la de un amigo solo dile que te la de se la pones a tu psp y ya listo
-1
HOLA SOY YO OTRA VEZ SE QUE ACABO DE ENVIAR MI CONSEJO ES QUE SE ME OLVIDO DECIRLES QUE SI NO TIENES LA MEMORIA DEL PSP PUESTA COMO QUE SE ANDARA CORTANDO LA SEÑAL DEL PSP Y TAMBIEN TARDA MUCHO EN LEER.

P.D. NO SE COMAN SUS VERDURAS Y HAGAN TRAVESURAS
-1
os conectais a youtube i os sale poneis
internet psp como conectar tu psp a internet por cable youtube
0
hola
-1
yassin
-1
Hoola, mira eso es muy fácil primero vas donde dice navegador de internet en tu PSP luego te aparece una ventana para escribir y escribe: internet seleccionas la conexión y listo!!!!! ya tienes internet en tu PSP. bueno bye kisses cuidate ? :)
-1