Al formatear disco puedo recuperar archivos

Resuelto/Cerrado
gilmer - 27 oct 2008 a las 01:02
 InrubnatHo - 27 sep 2017 a las 17:31
hola hace 2 dias mi cpu no pude abrir windows xp y deseo saber si al formatear mi cpu puedo recuperar todos los archivos guaradados n l disco d
Consulta también:

38 respuestas

NI SE TE OCURRA!!!!!! Primero checa por lo que entiende la palabra formatear. Borrar todos los archivos y datos de un disco duro para prepararlo para algo. Si formateas el disco C de tu Windows XP, segurititito Borras todos tus archivos. Te recomiendo que lo lleves con alguien que sepa, o si tu quieres desmonta tu disco duro lo pones como esclavo en otra compu, descargas tu información en la segunda compu, Y despues y solo despues de haber recuperado tu información procede a formatear.... Mientras no.... sale Suerte... pequeño saltamontes....
1
Gabriel_teleco
2 sep 2009 a las 14:27
perdona, es panda online
0
omar_2586 Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción viernes, 31 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de septiembre de 2009 12
25 sep 2009 a las 15:26
Gabriel muchas pero muchas gracias me gustaria k me explicaras bien bien aki esta mi msn tengo camra para k veas lo k ace y todo me entiendes y pues del formatiarla no tengo elsistema operativo =( pero siii me gustaria k me explicaras paso por paso me entiendes k dios te lo page ...
capuleto_2586 es hotmail o.k muchas gracias de nuevo
0
programa para recuperar archivos despues de formatear mi disco duro
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola necesito ayuda. formatie mi pc y grabe mal el disco de apoyo.pues tenia fotos importantes de mi familia. sto no me lo van a perdonar. ojala aya solucion.
0
HOLA , ALFORMATEAR EL DISCO SI PUEDES RECUPERAR ARCHIVOS, ESPECIALMENTE FOTOS DE ALTA RESOLUCIÓN , NO TE AFLIJAS SOLO TIENES QUE BAJAR EL PROGRAMA RECUVA PARA RECUPERAR ARCHIVOS PERDIDOS NO LOS VAS A RECUPERAR TODOS PERO SI, ALGUNOS. A MI ME PASÓ QUE DESPUES DE FORMATEAR MI DISCO DURO PASE RECUVA E IMPRESIONANTEMENTE RECUPERÉ FOTOS Y ARCHIVOS VALIOSOS PARA MI, EVIDENTEMENTE NO LOS VAS A ENCONTRAR TODOS PERO VAS A RECUPERAR PARTE DE ELLOS. TEN PACIENCIA Y CONFIANZA CON RECUVA
0
hola soy david quiro recuerar mi sitema operativo winsdows vista home vasic

pero la formatie y no poedo restaurar con f9 o f11 y el xp no me gusta
si saben como restaurar digamen porfabor
0
Pues lo que tienes que hacer despues de formatear completamente tu Disco es instalar nuevamente el SO luego de eso descargas un programa que se llama Everest, lo corres y le pides que te recupere los archivos de la undad que formateaste y el te los recupera, pero para esto debes de tener un medio de almacenamiento diferente a la unidad que formateaste porque el programa te pregunta que en donde quieres guardar los archivos recuperados y este sitio TIENE que ser diferente a la unidad de donde se recuperaron los archivos...
0
adamsst Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción viernes, 26 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de mayo de 2015
4 jun 2010 a las 13:49
si tienes particionado el disco en dos partes osea disco c y disco d no hay problema ya que solo formatearias el disco c y el d quedaria intacto
0
intenta con Handy Recovery(TM) es un software fácil de usar que le permite recuperar datos y está diseñado para restaurar ficheros accidentalmente borrados de los discos duros y disquettes. El programa puede restaurar ficheros dañados por ataque de virus, apagones y errores del software o ficheros de las particiones borradas y formateadas. Si un programa borra los ficheros sin usar la Papelera de Reciclaje, Handy Recovery puede recuperar esos ficheros. También puede recuperar ficheros enviados a la Papelera de Reciclaje después de que esta ha sido vaciada.
0
holap tengo un problema yo tenia un disc.o solo para informacion pero lo habia formateado en una apple asi k no me leia en una wndows asi k lo formatee de nuevo pero le instale windows 7 ahoraese disco tenia informacion kiero saber si puedo aun salvar la informacion de cualquier manera...
0
VYV84 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 22 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de agosto de 2012
22 ago 2012 a las 11:36
necesito una respuesta porfavor estoy fatal
0
Natasha29 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 17 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de octubre de 2012
17 oct 2012 a las 10:54
Te recomiendo que entres en tu pc con un cd live de ubuntu, le das probar, y entres de esta manera guarda tus archivos en una unidad de almacenamiento y listo a formatear, esto es si no tienes el disco particionado, si lo tienes particionado, no hay problema, elimina la particion que quieres y listo, pero ten muchoooooo cuidado.
0
por supuesto pero una de las soluciiones es conectar tu disco duro como secundario en otra cpu y respaldar tu informacion y luego pasarla a un cd o dvd y listoooo claro que hay otras formas
-1
buenas gracias por lo de pandora pero teng un problema q cuando corro el programa me empieza a mostrar los archivos (que son bastantes como 35gb en archivos) y derepende plasssss me dice q envie un mensaje al servidor de pandora y se cierra el programa q puedo hacer en ese caso, claro tomando en cuenta q no puedo terminar de recuperar los datos! porfa si me pueden ayudar con esto verdaderamente q es urgente. Gracias
-1
si puedes formatiando dejando los archivos intactos pero si no puedes avisame que yo te lo ago
-1
SI PUEDES RECUPERARLO CON DISCOVERI PERO MEJOR COPIALO EN OTRO DISCO DURO PARA QUE NO ESTES ASIENDO TODO DE NUEVO SOLO TIENES QUE COPIARLO TODO LO QUE TIENES DE ARCHIVOS IMPORTANTE EN UN CD O EN UN USB

ME PUEDES LLAMAR AL 998986307 DE LIMA PERU SINO PUEDES YO TE LO PUEDO HACER NO HAY PROBLEMA
-1
MARISOLZ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de julio de 2009
17 jul 2009 a las 00:45
HOLA....BUEN DIA..

FORMATIE MI COMPU Y TIENE DOS PARTICIONES C: Y E: YA QUE TENGOOTRO DISCO Q ES EL d: EXTERNO.. Y EN MI PARTICION E: SE QDO MAYOR PARTE DE LA INFORMACION Y AL MOMENTO DE QRER ABRIR LA CARPETA ME DICE ACCSESO DENEGADO Y MEDICE K LA CARPETA TIENE O BYTES PERO CHECANDO EL DISCO DURO ESTA TODA LA INFORMACION PERO NO PUEDO ABRIR LAS CARPETAS... ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR???? COMO LE HAGO????
-1