Consulta también:
- Desinstalar esclavo control de ciber
- Desinstalar control de ciber - Mejores respuestas
- Desinstalador control de ciber - Mejores respuestas
- Desinstalar control de ciber - Foro Windows 7
- Como le hago para desinstalar ciber control sin el desinstalador - Foro Software
- No puedo instalar el Ciber Control en las PC's de clientes - Foro Software
- Ciber: pusieron clave al control, como entrar - Foro Software
- Desinstalador ciber control - Foro de redes
52 respuestas
Hola, tuve el mismo problema hace una semana con tres equipos, iniciaban sin correr el ciber control, probé reinstalando el software y no funiconó. Hasta que por fin, di con la solución consistente en desactivar el control de cuentas de usuario ingresando a: Panel de control\Sistema y seguridad\Centro de actividades... y en la opción de cambiar configuración de control de cuentas de usuario, una vez allí bajamos por completo el control deslizante que observamos en pantalla hasta la opción de "No Notificarme Nunca cuando", después de esto reiniciamos la pc y listo... Espero que le sirva...
Gianny10
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 20 de agosto de 2010
57
12 feb 2010 a las 18:53
12 feb 2010 a las 18:53
Yo uso el mismo programa por casi 4 años y jamas me causó problemas.
Pienso que tal vez al momento de instalar el programa en tu servidor no le has puesto el número de Pc Clientes con las que vas a trabajar....verifica eso por favor.
Luego mira si en cada Pc has colocado el # de Pc que corresponde.
Si todo eso está bien, enotonces imagino qeu el problema está en la configuración de Red. Si es así, ahi tienes que tener cuidado de poner la IP correlativa en relación a la del Servidor.
Mucha Suerte.
Bye...!!
Pienso que tal vez al momento de instalar el programa en tu servidor no le has puesto el número de Pc Clientes con las que vas a trabajar....verifica eso por favor.
Luego mira si en cada Pc has colocado el # de Pc que corresponde.
Si todo eso está bien, enotonces imagino qeu el problema está en la configuración de Red. Si es así, ahi tienes que tener cuidado de poner la IP correlativa en relación a la del Servidor.
Mucha Suerte.
Bye...!!
hola gianny10 lo que pasa es que no es la primera vez que instalo este controlador ami ciber ya a sido varias las ocasiones pero esta ves no lo se ya son dos veces q ando formateando todas las pc creyendo q es la red .. mira te expliko yo primero descomprimo en una carpeta no el nombre de reloj en la unidad c luego abro el servidor exe y me sale estos avisos: 1- no se encontro la tarifa de presios... debe crear una. 2- me sale para pine ponerlos datos del contrato ..3 -el archivo de configuracion no existe... debe indicar en lla configuracion el numero de los terminales que hay en su cyber mientras tanto seran 15. 4- poner idioma español 5- no se pudo cargar la sesion anterior. 6- no se encontro la tarifa de presios ... debe crear una .. eso es todo y me salen para 15 pc y yo lo configuro para 4 pc nomas y ala hora de instalar los clientes en las demas pc me pide el ip y el numero de pc le pongo tal y como aparece en el servidor y naa me sale un aviso diciendo que no se puede conectar con el servidor debido a que no es la ip correcta o los puertos no estan correctos...y ya lo verique y todo anda bien con la configuracion aver si me pueden ayudar por favor de antemano gracias ....
Hola rakion406..!!
Amigo, mira, aca te envio un link de una pag. que te enseña como instalar tu Control de Ciber 1.54.
Este manual dice qeu es para 1.3, pero se apilica excelente para el qeu ambos usamos.
Ahi ten indica que hacer en el caso de los que mensionas de los mensajes que te salen.
http://cbm.com.ar/manual/instalacion.htm
Si tuvieras algún problema, no dudes en comunicarte conmigo.
Suerte amigo.
Bye.
Amigo, mira, aca te envio un link de una pag. que te enseña como instalar tu Control de Ciber 1.54.
Este manual dice qeu es para 1.3, pero se apilica excelente para el qeu ambos usamos.
Ahi ten indica que hacer en el caso de los que mensionas de los mensajes que te salen.
http://cbm.com.ar/manual/instalacion.htm
Si tuvieras algún problema, no dudes en comunicarte conmigo.
Suerte amigo.
Bye.
hola rakion406 yo no he tenido problemas con esta version 1.549 ni con las anteriores, lo uso desde hace dos años y lo instalo por nombre, no por ip, pruebalo por nombre, tambien si ya revisaste el puerto y coincide el que pones en los terminales cliente con el del servidor y no funciona, ya estando por nombre prueba otro puerto,nada mas asegurate que coincida en terminales y en el server, y otro punto importante es cuando el firewire te pregunte al correrlo por primera vez si deseas desbloquear este programa, responderle desbloquear.
y si aun no funciona asi, revisa en conexiones de red,conexion de area local,en la pestaña general,propiedades, ahi en las casillas para tildar, revisa si no existe algun componente que sea firewire, y quitale la tilde o desinstalalo si te deja, si este fuera el caso ya que lo desinstales o desactives revisa la ip por que puede cambiar, pero si ya estas por nombre no te afecta, estos firewire los instalan algunos antivirus, y aunque desinstales el antivirus el firewire queda.
espero te sirva.
y si aun no funciona asi, revisa en conexiones de red,conexion de area local,en la pestaña general,propiedades, ahi en las casillas para tildar, revisa si no existe algun componente que sea firewire, y quitale la tilde o desinstalalo si te deja, si este fuera el caso ya que lo desinstales o desactives revisa la ip por que puede cambiar, pero si ya estas por nombre no te afecta, estos firewire los instalan algunos antivirus, y aunque desinstales el antivirus el firewire queda.
espero te sirva.
Hola yurly.
Has revisado bien los conectores ??...Están bien colocados en la entrada de tu CPU ??
A mi aveces me ha sucedido estando todo correctamente configurado, y solo se trató del cable. Revisa por favor.
Suerte.
Has revisado bien los conectores ??...Están bien colocados en la entrada de tu CPU ??
A mi aveces me ha sucedido estando todo correctamente configurado, y solo se trató del cable. Revisa por favor.
Suerte.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
<gras>hola, utilizo CBM hace 2 anos y es lo maximo
ahora por motivo de k tengo otro trabajo dejo a una persona x .
y el reenicia las horas de las PC algo asi keda
PC 1 inicio 9.00 am fin 11.00 am Tiempo 2.horas Internet 0.00 caobrado . 0.00 </gras>
alguien me puede decir k truco es !!
ahora por motivo de k tengo otro trabajo dejo a una persona x .
y el reenicia las horas de las PC algo asi keda
PC 1 inicio 9.00 am fin 11.00 am Tiempo 2.horas Internet 0.00 caobrado . 0.00 </gras>
alguien me puede decir k truco es !!
Hola José.
No es truco.
Es simplemente la configuración que se le da al CBM.
Mira, priemero deberías entrar en tu CBM a la pestaña:
- Opciones
- Configurar
- Utilizar tarifa con precio fijo:
ó
- Utilizar tarifa con precio variable.
En cualquiera de las dos opciones que esté usando la persona a la que dejas encargado tu Ciber, no se han colocado precios por eso te sale la hora de entrada y la hora de salida con la cantidad de tiempo total pero precio 00.00
Si tu lo configuras según tu moneda y el tiempo mínimo de alquiler, verás como si te salen los precios y podrás llevar un mejor control.
Suerte.
No es truco.
Es simplemente la configuración que se le da al CBM.
Mira, priemero deberías entrar en tu CBM a la pestaña:
- Opciones
- Configurar
- Utilizar tarifa con precio fijo:
ó
- Utilizar tarifa con precio variable.
En cualquiera de las dos opciones que esté usando la persona a la que dejas encargado tu Ciber, no se han colocado precios por eso te sale la hora de entrada y la hora de salida con la cantidad de tiempo total pero precio 00.00
Si tu lo configuras según tu moneda y el tiempo mínimo de alquiler, verás como si te salen los precios y podrás llevar un mejor control.
Suerte.
bajar de la pagina el desinstalador de la pagina de ciber control cbm
pasarlo en todos los pc.
luego cambiarle el nombre al pc que sirve como servidor desde mi PC click derecho propiedades y nombre del equipo.
luego al instalarnuevamente el control de ciber en los pc escribir el nombre en vez de la ip y listo solucionado.
pasarlo en todos los pc.
luego cambiarle el nombre al pc que sirve como servidor desde mi PC click derecho propiedades y nombre del equipo.
luego al instalarnuevamente el control de ciber en los pc escribir el nombre en vez de la ip y listo solucionado.
hola amigo tal vez sea el problema en el antivirus eso me paso a mi... mi servidor estaba con el nod 32 en locual que el nod 32 instala un firewall la cual no deja que reconosca el instalador del cliente...asi que lo descintale el antivirus y lo reconocio normal espero que te haya servido esta aclaracion si tienes otra duda solo consulta ami correo victorv.7@hotmail.com
hola mi nombre es rafael yo tengo un ciber la cual hay 5 pc me funcionaban bien pero llego el momento de formatear una pc pol causas de virus quiero instalar el cliente numero 5 y me dice lo siguiente...no se pudo contactar al servidor . exe aseguresde de poner la ip y puertos correctos asegurese de poner el servidor.exe. este marque este cliente con 'sin usar' en el servidor..........................miren aber si alguien me puede ayudar gracias espero sus respuestas muy pronto
Ulises_Chillan
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 2 de junio de 2010
2 jun 2010 a las 20:40
2 jun 2010 a las 20:40
Hola,
por favor me pueden ayudar
tengo instalado el cbm en mi ciber todo bien con los terminales los cobros y todo
el problema esta en el servidor
al cambiar la ip y la puerta de enlace no se conecta a internet ???
porque pasa eso ?
como lo soluciono ??
saludos y gracias
Ulises
por favor me pueden ayudar
tengo instalado el cbm en mi ciber todo bien con los terminales los cobros y todo
el problema esta en el servidor
al cambiar la ip y la puerta de enlace no se conecta a internet ???
porque pasa eso ?
como lo soluciono ??
saludos y gracias
Ulises
lisyasi
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 15 de agosto de 2014
15 ago 2014 a las 22:43
15 ago 2014 a las 22:43
cuidado es q instalaste dos versiones diferentes de servidor tenes q eliminar una la ejecutas y despues instalas clientes no le pongas ip ponele el nombre de la pc central si es master o o el nombre que tenga
cambie de empresa provehedora de internet pero el ciber ya no responde en las maquinas
lisyasi
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 15 de agosto de 2014
15 ago 2014 a las 22:45
15 ago 2014 a las 22:45
tenes q volver a ejecutar el instalador de ontrool cyber