¿Control de Ciber 1.583?

Cerrado
adan - 6 mar 2012 a las 02:56
 Adelah - 15 may 2014 a las 22:14
Hola,
que tal les mando un saludo foro kioskea respuestas lo qe pasa es que tengo un ciber cafe y la verda es que quiero saver como puedo entrar a la terminal pero sin que me cuente el tiempo osea sin que yo abra la terminal desde el servidor... se que se puede colocando la cable y el usuario pero como? cuando iva a un ciber observaba que te pedia usuario y contraseña el se la ponia y se colocaba una linea amarilla en el servidor y no le contaba el tiempo alguien puede ayudarme ?
OJO EL SOLO HACIA ESTO CUANDO TENIA QUE DESCONGELAR MAQUINAS O INSTALAR UN PROGRAMA PERO NO LE CONTABA EL TIEMPO y NO LE SALIA EN LA TARIFA DE COBRO yO QUIERO ARREGLAR MIS PC PERO NO QUIERO QUE ME CUENTE EL TIEMPO PARA NO AFECTAR LA TARIFA NO SE SI ME EXPLIQUE PERO SI ALGUIEN PUEDE AyUDARME SE LO AGREDECERE SI ESTA MAL COLOCADO EL TEMA PODRIAN MOVERLO POR FAVOR SOy NUEVO GRACIAS

para aver si me entienden queiro sacar donde colocar el admin y pasword en las terminales sin abrirlas desde el servidor gracias

mi pc tiene windos xp


Consulta también:

2 respuestas

Fherzhitho Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 8 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de diciembre de 2014 9
6 mar 2012 a las 04:35
Creo que con F2 es que aparece para usuario y clave; sabrás tu cuales son
1