Problemas con el control de ciber 1.549b

Cerrado
rakion406 - Modificado el 10 sep 2020 a las 17:58
 daniel - 19 oct 2022 a las 22:46
Hola,
buen dia, tengo un gran problema. Ya hace 3 meses que estoy con el control de ciber 1.549b deshabilitado para los clientes. Lo que pasa es que hace 3 meses todo andaba bien, pero andaba trabajando y formatee todas mis maquinas y cuando instale el servidor ok, pero cuando instale los clientes, no reconocia los ip del servidor. Ya he intentado varias opciones, como poner otro grupo de trabajo - el ip o el nombre del servidor configurado el firewall , tambien lo he deshabilitado, he vuelto a formatear mis pc y nada, todas estan en red. Les hago un ping y si corre, bien, pero al momento de instalar los clientes no me reconoce el ip del server. No entiendo como antes me funcionaba y ahora ya no. Por favor, ayudenme. De antemano, muchas gracias.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0
Consulta también:

52 respuestas

azu
0
hola yo e tratado de instalar el control de cyber pero no se a podido en ninguno de mis intentos me sale un error que dise no se puede conectar con el servidor.exe algien me puede desir que aser en mi cazo
0
hola buenas tardes alguien me podrian decir paso a paso, como poder poner mis ip en estable, ya que he configurado miles de veces mis computadoras, a un servidor y despues cuando se va mi internet se desconfigura una, y despues cuando pasa de nuevo se vuelve a desconfigurar otra y es tedioso por que despues ya no te deja, alguien me puede decir como las pongo estable esas ip del esclavo sin que se cambie las demas porfavor se los agradeceria?
0
hector90 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 18 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de junio de 2016
18 jun 2016 a las 17:42
yo tengo un problema con el control del ciber, al momento de colocar el tiempo a los clientes automáticamente me corta la pantalla de inicio a lo ancho y en la parte superior, como se puede configurar para que eso no pase?
0
azu
0
hola tengo un problema cuando pongo el control de cliente y le pongo lainformaccion que me pide y enseguida me dice ya existe ese cervidor diganme alguien me puede ayudar
0
vuelve a intalarlo o desisntalalo completamente con el desinstalador, lo consigues www.cbm.com.ar
0
hey genteeeeeeeeeeeee estoy arto de esta wada me aburre hize todo lo ke me han dicho y ni mela pero segui leyendo por too lado y tampoko puedo pero le encontre una solucion ...........el 'problema son los antivirus ke usamos el avas o el nod32 (no importa la version) la idea k blokea el control del ciber lo uniko ke hize es deshabililitar el firewall del servidor y al toke komenzo a korrer la horas en las demas komputadoras y a porder ordenarlas desde mi ordenador aun debes de usar la opc hata el proximo reinicio supongo ke por ahora hare esto toas las mañanas por ke el servidor lo prendo una sola vez drante too el dia !!! por mientras espero ke sea una gran ayuda para ke no esten parandose a apagar la makinas y dandoles tikktes para k kontrolen su time lueog ke enkuentre una mejor solucion les pasare el date ....canavich
0
q bna onda yo tengo el problema de que reconoce unas 2 o 3 de las 7 que poseo, todos los dias tengo el mismo inconveniente no blokean hay q star instalando y deshinsalando el contol de cliente y en algunas ya no funciona aunq lo instale varias veces :( que chafa...!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
primodex Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 4 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de marzo de 2012 9
20 mar 2012 a las 16:36
Si tienes perdida de datos en tu server, lo mejor es que acudas a una empresa de recuperaciones. Onretrieval tiene 100% de efectividad en la recuperacion de servidores NAS, entre otros, asi que es una opcion a tener en cuenta sobretodo si la falla es fisica...

saludos.
0
senagu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 16 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de marzo de 2014
16 mar 2014 a las 03:54
a todos le digo
cualquier version del ciber instalado en el servidor lo primero que tienen que desabilitar el firewal del servidor de lo contario no reconocera por nada a los pcs esclavos.

mas bien hay otro problema en todas las versiones a ver si alguien les esta pasndo lo mismo

hsta hace unos 2 meses atras todo bien al 100% cortaba a los escalvos apenas termina el tiempo, pero de 2 meses hacia adelante con las nuevas actualizaciones que sale cada semana en los juegos de axeso5 sea de Audition, Operation y otros en estos juegos que esta el cliente, el servidor como que corta el tiempo cuando termina la hora, pero la pc esclavo y el jugador sigue en pleno juego y no se bloquea, ya cuando el cliente se sale del juego ahi ya se bloquea este problema es solo con los juegos de axeso5.

a ver si a alguien le esta pasando lo mismo habra alguna solucion??
0
A mi me paso lo de no conectar con el servidor y lo que pasaba es que tanto el servidor como las terminales tienen que estar en la misma red ya sea domestica o publica y en el mismo grupo y así se me arreglo el problema va todo bien.
0
primodex Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 4 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de marzo de 2012 9
20 mar 2012 a las 16:38
Si tienes perdida de datos en tu server, lo mejor es que acudas a una empresa de recuperaciones. Onretrieval tiene 100% de efectividad en la recuperacion de servidores NAS, entre otros, asi que es una opcion a tener en cuenta sobretodo si la falla es fisica...
saludos.
0
puras tonterias he escuchado, si tu problema es que las maquinas esclavas no te reconoce al servidor es un pequeño problema ue acontinuacion te explicocomo resolver agarras la carpeta donde esta el servidor y lo dejas en el disco c no lo dejes ni en documentos ni en el escritorio deja la carpeta en el disco c donde esta el sistema operativo y proba eso deberia de funcionar ami me a resultado
0
mira que es lo que pasa lo que pasa es q tienes algunos programas que interfieren con el ip si tienes el utorren el utorren torbal o el oovoo ol otros programas no t va a funcionar yo pase por eso desintala esos programa y prueba ojaala y ese sea el problema
0
asi es yo igual lo desubri algunos programas con connectify crea conflicto y vota el cliente del servidor.. alguien tiene la soluciòn?
0
buenos días algo así me pasaba a mi tengo un cibercafé y tengo unas maquinas que no reconocían al servido
te diré que fue lo que hice yo y me funciona al cien te lo garantizar

tienes que formatear todas las maquinas todas eso hara que se borren los rastro que deja el programa cibercafé control ya que este deja asi para que no puedes instalar el cliente o que no te reconozca el servido
una ves que formateas las maquina solo instale le los programas que necesites no instales programas que no se usan o se usan muy poco

debes asignarles un ip estatifico a cada maquina esto hará mas fácil la búsqueda con el servido. ejemplo para el servidor podrías ponerle 192.168.1.39 y para la primera maquina esclavo ponle 192.168.1.31 y así a las otras eso si tienes menos de 10 maquinas de primero pon el servidor lo configuras solo para el numero exacto de esclavos que tengas y déjalo sin usar, y luego instala en orden cada esclavo yo instale el cibercafé control 1.583 esta es la ultima versión y no tiene publicidad te recomiendo que dejes a google chomre de navegador y elimines al iexplorer y así evitas la pagina de inicio de cbm
si te sirve o tienes alguna pregunta solo házmelo saber
0
TenGO un ProbLEma kn un Ciber instale ... en conjunto kn deepfreezee y al desactivar y editar para esconder unidades... D y E al reIniciar y activar el deepfreeze todo funciona bien pero al quitar el tiempo del control deciber al bolver a dar tiempo me quita los cambios hechos en las terminales.... !!!
0
WILSON 2012 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de noviembre de 2012
22 nov 2012 a las 02:52
ME PUEDEN AYUDAR TENG EL MISM PROBLEMA
0
Compa Muchas Gracias al del antivirus jejeje me sirvio
0
escudogerson Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 29 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de marzo de 2013
29 mar 2013 a las 01:10
mira para ese problemita muchas veses no puedes con la ip lo que tienes que aser es colocar el nombre del computador que funciona como servidor lo puedes encontrar en ---panel de control ---sistemas ----sistemas ayi te sale el nombre del equipo y listo selo colocas y el ciber respondera directamente
0
pos yo no mas cambie la hora y vuala!! ya esta funcionando
0
háganle caso a CibdReal, hice todo lo que comento y de nuevo qued todo al cien, gracias..por su ayuda
0
Yo tenia el mismo proble y estuve haciedo las mismas cosas que ustedes y me acuerdo que lo ultimo que hice en mi servidor fue instalar Antivirus (el nod 32 )
lo desistale y Voilá(Guala) todo volvio ala normalidad Espero y esto les ayude como ami!!
0
lisyasi Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 15 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de agosto de 2014
15 ago 2014 a las 22:38
a veces es mejor ponerle el nombre del servidor y no una direccion ip ,asi me paso ami y le puse el nombre de la pc y ya lo reconoce
y tuve problemas con el antiviurs avg bloquea el control cyber
0
lisyasi Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 15 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de agosto de 2014
15 ago 2014 a las 22:40
a lo mejor tu computadora no tiene un ip fijo y al reiniciarla cambia el ip y despues el cliente de cyber no reconoce el servidor
0
Solo le coloca la IP al servidor al esclado no lo dejas optener diereccion IP automaticamente y instala esclavo y lo reinicia y listo
Suerte!!
0
hector90 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 18 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de junio de 2016
18 jun 2016 a las 17:43
yo tengo un problema con el control del ciber, al momento de colocar el tiempo a los clientes automáticamente me corta la pantalla de inicio a lo ancho y en la parte superior, como se puede configurar para que eso no pase? urgente
0
La solución es sencilla:
1. Si formateaste la Pc del servidor, ve a la esquina inferior derecha al icono de redes e Internet dale click en abrir centro de redes y recursos compartidos, luego en conexión de área local,una vez ahí en propiedades y doble click en protocolo de Internet versión 4, pondremos ahí la ip que tenia nuestro servidor antes de formatearla, por ejemplo si la ip fue:192.168.1.200, ojo la mascara de sub red sale automáticamente dándole enter. la puerta de enlace generalmente es 192.168.1.1 ( si no es esa, entonces ejecutaremos apretando el icono de windows+R el comando "cmd" sin comillas, luego se abrirá una ventana pondremos ipconfig le damos enter y saldran los digitos de nuestra ip y puerta de enlace)
2. Vamos a la Pc cliente prendemos y descargamos los dos archivos ejecutables el instalador y des instalador
3. Regresamos al Pc servidor abrimos nuestro control de ciber ( ojo aunque no reconozca la pc cliente) ubicamos el numero que tenia por ejemplo la Pc cliente numero 20 le pinchamos anticlick le damos click en la opción ejecutar, nos saldra otra ventana ingresaremos el comando "desconfigurar" sin comillas le damos click en aceptar.
4. ahora en el Pc cliente ejecutamos el desinstalador nos pedira la contraseña del administrador que por defecto es "admin" sin comillas (ojo este paso es muy importante si no ponemos admin puede que no resulte el metodo) sin importar el mensaje que saga no le damos ni aceptar ni lo cerramos solo vamos al icono de windows de la pantalla o del teclado y le damos en reiniciar.
5. Y listo ahora podemos instalar nuestro cliente con la ip del servidor nuevo
6. Nota: esto generalmente sucede porque cambiamos la ip del servidor o a veces cuando se formatea la Pc servidor a un nuevo sistema operativo o a una nueva versión del mismo. y muy raras veces cuando nuestro proveedor nos cambia la puerta de enlace y las ips del DHCP o los rangos de ip( generalmente por radio enlace o el uso de microtick) obligándonos a cambiar la ip del servidor.
Pdt. si en alguna ocasión no funciona esto, una opción es cambiar el valor del puerto base del servidor.exe de 10000 a 6000 en la primera instalacion luego volver a desinstalar y volver a instalar restituyendo el valor de 6000 a 10000.
Disculpen la demora en la respuesta, y gracias a todos los que contribuyen con un granito de arena en este tipo de dificultades
0
un dato mas que se me olvido: no se preocupen si al poner la ip anterior del servidor no entra el Internet, ustedes sigan el procedimiento o en todo caso pueden hacerlo con un modem o un router puente donde puedan ingresar fácilmente la ip y puerta de enlace anterior al formateo del Pc servidor, (ustedes escojan como desinstalarlo) lo importante es ejecutar el comando desconfigurar actuando con la ip anterior ya que en el registro se almacena la informacion del ciber controlador y es difícil que desaparezca al desinstalarlo a no ser que recurran a la ruta de system 32 lo cual es poco probable, en todo caso como ultimo recurso tendrán que formatear también la pc cliente o restablecer la configuración de fabrica del sistema operativo en cuestión en el Pc cliente
..............al instalar el cliente no se olviden de escribir la nueva ip del servidor, no se les ocurra poner la ip anterior porque igual no les reconocerá la configuración, lo comento porque a veces cometemos este error por el apuro o la concentración o el estrés.
0