No puedo abrir el Microsoft Office

Cerrado
porque no puedo abrir nada - 11 feb 2010 a las 01:01
 catherine - 5 jun 2015 a las 23:05
Hola, no puedo abrir el Microsoft Office Word, muchos msj no los puedo abrir no puedo hacer trabajos necesito que me ayuden lo antes posible. Desde ya agradesco su atencion a mi pedido de ayuda. Muchas Gracias
Consulta también:

2 respuestas

Ve a esta web:
https://www.dlldump.com/500.shtml

Guarda el archivo en este directorio:
C:/Windows/System32/

A continuación ve a inicio>ejecutar i allí escribes CMD.EXE

ahora escribes: REGSVR32 MSOINTL.DLL

[[TIENES QUE SER EL ADMINISTRADOR MÁXIMO]]
REINICIAS, Y PRUEBA QUE TAL
bb 8520 sagahon
2 ago 2011 a las 18:39
pero si no lo encuentra sera por que lo borre ya hice lo que dices pero no me dice que no lo encuentra
amigo dice que si se descargo el archivo pero que no se puede registrara alguna idea?
el link para guardar nom aparece q ago
.
como lo pongo en idioma español.??
afnner Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 6 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de febrero de 2010 1
11 feb 2010 a las 01:08
podrias explicar un poco mas detallado tu problema y te puedo ayudar
auxilio!!!!!!!!!! no puedo abrir mis documentos de Microsoft Oficce ni word ni excel ni power point... me aparece q falta MSOINTL.DLL y no se q hcer???? no tego los cd de instalaciona de echo me regalaron el cpu.... ayuda extra urgentre gracias....
no puedo abrir mis documentos de Microsoft Oficce me aparece q falta MSOINTL.DLL y no se que hacer :S LO NECESITO YAAA!!!! URGE!
no puedo abrir mis documentos de Microsoft Oficce ni word ni excel ni power point... me aparece q falta MSOINTL.DLL y no se q hcer???? no tego los cd de instalaciona de echo me regalaron el compu
ya instale el archivo msointl.dll e hice lo que dices y me dice que cheque dllregisterserver que el archivo no es cll error
No abre el word , le doy doble click y se queda minimizado al inferior de la pantalla, help me please!!!