Intento entrar en badoo,y me sale enlace roto

Cerrado
descarado - 10 feb 2010 a las 18:32
 Jose - 21 nov 2011 a las 23:08
Hola,
intento entrar en badoo,y m sale enlace roto y s m quita todo,una y otra vez,asta d otros pc cuando meto mi nick,si alguien sabe el porq s lo agradezco enormemente,muxas gracias
Consulta también:

45 respuestas

no puedo entrar a badoo porque me informa que el enlace esta roto,,,,,,me pone re mal esto !!!! como se soluciona ?..GRACIAS
0
ola ese problema de badoo en mi caso ya lleva 2 dias pero lo curioso es que desd las pc de escritorio no entran pero cuando m conecto desde mi movil entra con facilidad hasta puedo enviar mensajes y revisar perfiles pero desd mi pc en casa no vale???? y tamb no entiendo como es q a los q escribo tambn me responden jejejeje raro como entraran ellos o acaso tamb utilizan algun dispositivo movil... ojala y ya se arregle
0
La pagina fue hackeada asi que mejor no hagan ni el intento de entrar
0
no puedo entrar en badoo,ya me incscribi pero no recuerdo la contraseña,alguien puede ayudarme,muchas graciassssss
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
No puedo entrar a badoo. entra pero no es la que tengo, yo en badoo q. puedo aser? o como puedo entrar, directo a badoo? soy miembro, en badoo.
-1
Hola Luis...me pasó igual por 2 días hasta que todo volvió a la normalidad...Creo q debe depender solo del enlace de la pag, nada más.... Probá comunicarte con la gente de Badoo por msn...envia como URGENTE...a lo mejor esto ayuda...Yo lo hice.....De cualquier manera, la pag se recompuso a los 2 días...SUERTE!!!!
0
pregunta
0