Problemas con el control de ciber 1.549b [Cerrado]

Denunciar
-
 ley -
Hola, tengo un problema con el control de ciber, resulta k mi servidor de repente se bloquea es decir aparecen mis equipos en azul cuando pongo el control y de repente se ponen en rojo, sin dejar de correr el reloj de las terminales, pero mi servidor ya no tiene comunicacion con mis terminales, ya no se puede imprimir ni hacer nada desde las terminales, solo cuando reinicio mi servidor se vuelven a poner en color azul y todo funciona muy bien, pero de repente vuelen a opnerse en rojo y vuelve la misma cituacion, agradeceria k alguien me pueda ayudar, pues no se si es un virus o es el programa de control del ciber el k tiene problemas, por su atencion mil gracias
Consulta también:

24 respuestas

Esto que esta sucediendo yo creo es mas problema del avast principalmente, ya que yo llevo años utilizando el control de ciber y desde ayer comenzo el avast a detectar como virus el programa esclavo, en mi caso estoy seguro no tener virus porque tengo congeladas mis pcs, ya estoy esperando respuesta de los desarrolladores del control de ciber e igualmente mande un reporte a la gente de avast, espero se solucione prnto porque si es un problema mayusculo.
17
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 27041 usuarios nos han dicho gracias este mes

Tengo un local de renta de internet con el servidor tiene w7 y 5 maquinas mas con xp fenix , uso el programa de control de cyber que me funcionaba perfectamente, hasta hace unos dias que al momento de que el cliente usa la maquina y yo tengo que habilitar en el programa se pone la terminal en negro y se queda congelada con la imagen de bloqueo,formatie la maquina principal,cambie el switch es de 8 puertos, pero sigue igual,todas las maquinas se conectan a internet pero ya no se que hacer ya intente de todo...
Por favor requiero de su ayuda...
gracias
> rodrigo