Problemas con el control de ciber 1.549b

Cerrado
luis - 9 feb 2010 a las 07:21
 ley - 24 jun 2016 a las 23:47
Hola, tengo un problema con el control de ciber, resulta k mi servidor de repente se bloquea es decir aparecen mis equipos en azul cuando pongo el control y de repente se ponen en rojo, sin dejar de correr el reloj de las terminales, pero mi servidor ya no tiene comunicacion con mis terminales, ya no se puede imprimir ni hacer nada desde las terminales, solo cuando reinicio mi servidor se vuelven a poner en color azul y todo funciona muy bien, pero de repente vuelen a opnerse en rojo y vuelve la misma cituacion, agradeceria k alguien me pueda ayudar, pues no se si es un virus o es el programa de control del ciber el k tiene problemas, por su atencion mil gracias

24 respuestas

Esto que esta sucediendo yo creo es mas problema del avast principalmente, ya que yo llevo años utilizando el control de ciber y desde ayer comenzo el avast a detectar como virus el programa esclavo, en mi caso estoy seguro no tener virus porque tengo congeladas mis pcs, ya estoy esperando respuesta de los desarrolladores del control de ciber e igualmente mande un reporte a la gente de avast, espero se solucione prnto porque si es un problema mayusculo.
17
concuerdo con Skynet, tambien desde hoy empece a tener ese problema con el control de ciber y Avast me manda que el esclavo.exe tiene virus, ojala pronto lo arreglen porque si es de una actualizacion del antivirus, lo digo porque tengo congeladas mis PC pero cuando se actualiza el avasta al dia de hoy despues de hacerlo escanea al escalvo y dice que tiene virus.
0
yo tambien registro el mismo problema, proviene del cyber control... buscando encontre q es un problema de algoritmos y q el antivirus se confunde y lo reconoce como virus... ahoraaa la slucion seria solo tenerlo congeladas a las maquinas sin antivirus o instalar otro antivirus q no sea avast ni panda... ahora la duda es si al congelar es 100% fiable q no entre virus.. y como son maquinas de dominio publico las flash se infectarian al transcurso del dia... nose la verdad no se q hacer, ojala avast tenga una respuesta...
0