Problemas con el control de ciber 1.549b
Cerrado
Hola, tengo un problema con el control de ciber, resulta k mi servidor de repente se bloquea es decir aparecen mis equipos en azul cuando pongo el control y de repente se ponen en rojo, sin dejar de correr el reloj de las terminales, pero mi servidor ya no tiene comunicacion con mis terminales, ya no se puede imprimir ni hacer nada desde las terminales, solo cuando reinicio mi servidor se vuelven a poner en color azul y todo funciona muy bien, pero de repente vuelen a opnerse en rojo y vuelve la misma cituacion, agradeceria k alguien me pueda ayudar, pues no se si es un virus o es el programa de control del ciber el k tiene problemas, por su atencion mil gracias
Consulta también:
- Desinstalar control de ciber
- Desinstalar ciber control - Foro Windows 7
- Como le hago para desinstalar ciber control sin el desinstalador - Foro Software
- Desinstalador ciber control - Foro de redes
- No puedo instalar el Ciber Control en las PC's de clientes - Foro Software
- Problemas con el esclavo del control de ciber - Foro de redes
24 respuestas
Esto que esta sucediendo yo creo es mas problema del avast principalmente, ya que yo llevo años utilizando el control de ciber y desde ayer comenzo el avast a detectar como virus el programa esclavo, en mi caso estoy seguro no tener virus porque tengo congeladas mis pcs, ya estoy esperando respuesta de los desarrolladores del control de ciber e igualmente mande un reporte a la gente de avast, espero se solucione prnto porque si es un problema mayusculo.
10 jun 2010 a las 02:43
10 jun 2010 a las 03:00