Problemas con el control de ciber 1.549b [Cerrado]

Denunciar
-
 ley -
Hola, tengo un problema con el control de ciber, resulta k mi servidor de repente se bloquea es decir aparecen mis equipos en azul cuando pongo el control y de repente se ponen en rojo, sin dejar de correr el reloj de las terminales, pero mi servidor ya no tiene comunicacion con mis terminales, ya no se puede imprimir ni hacer nada desde las terminales, solo cuando reinicio mi servidor se vuelven a poner en color azul y todo funciona muy bien, pero de repente vuelen a opnerse en rojo y vuelve la misma cituacion, agradeceria k alguien me pueda ayudar, pues no se si es un virus o es el programa de control del ciber el k tiene problemas, por su atencion mil gracias
Consulta también:

24 respuestas

Esto que esta sucediendo yo creo es mas problema del avast principalmente, ya que yo llevo años utilizando el control de ciber y desde ayer comenzo el avast a detectar como virus el programa esclavo, en mi caso estoy seguro no tener virus porque tengo congeladas mis pcs, ya estoy esperando respuesta de los desarrolladores del control de ciber e igualmente mande un reporte a la gente de avast, espero se solucione prnto porque si es un problema mayusculo.
17
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 27041 usuarios nos han dicho gracias este mes

Tengo un local de renta de internet con el servidor tiene w7 y 5 maquinas mas con xp fenix , uso el programa de control de cyber que me funcionaba perfectamente, hasta hace unos dias que al momento de que el cliente usa la maquina y yo tengo que habilitar en el programa se pone la terminal en negro y se queda congelada con la imagen de bloqueo,formatie la maquina principal,cambie el switch es de 8 puertos, pero sigue igual,todas las maquinas se conectan a internet pero ya no se que hacer ya intente de todo...
Por favor requiero de su ayuda...
gracias
> rodrigo
Eso sucede cuando el control es de una version no compatible con el Cliente, ejemplo: control de ciber 1.635 y esclavolinux. v1.598
buenas tardes, ya tengo programado el equipo escalvo de ciber pero no lo dejaron para imprimir desde este voy hacerle algun cambio y no se deja como programo para que se pueda imprimir desde el equipo esclavo , de antemano gracias por la ayuda
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 20 de noviembre de 2015

Tengo el eset , no avast , 3 terminales clientes y 1 servidor , hace 3 días funcionaban todas y depronto ninguna agarraba el cibercontrol , en todas las terminales me marca el cuadrito rojo , he desinsatalado y eliminado los archivos desde sistem32 y WOW , en modo administrador y el modo seguro , he probado hacerlo de diferentes formas más de 50 veces y nada . He visto un detalle , al inicio reconoce y descarga los archivos desde el servidor pero después cambia la casilla de verde a roja como en un parpadeo , será el switch o modem tal vez ? , repito que no tenía este problema como hace 3 días . También he cambiado la dirección física y datos manualmente , reiniciado el modem , etc . Me doy por vencido , anteriormente podía solucionarlo con los métodos tradicionales pero esta vez sucede algo más allá de mis poderes piratas . Me tendré que dar a la tarea de investigar cada uno de los protocolos y transferencias de datos a nivel atómico creo .
Yo también tengo el mismo problema el esclavo esta siendo detectado como amenaza y avast lo elimina y queda desconectado el equipo del control del servidor
mira hermano para tu solucion lo que tienes que hagarrar todas las maquinas con el ip del cyber control debido a esto no te presentara mas problemas y ponerles un grupo de trabajo a todas las maquinas debido a esto tienes que compartir el disco duro para toda la red cuando hagas eso tomas el cyber control te vas a archivo puestos y le das clik te aparecera una ventana de las cuales tomas por el ip de cada una de ellas todas te tienen que tener un ip diferente asi te funcionara el cyber contro saludos y espero que te funcione
hola tengo un problema podrian ayudarme?, tengo un ciber controlando pero lo que pasa que mi sevidor no tiene internet y las demas computadoras si no se que pasa, podran ayudarme no conosco mucho de estas cosas gracias
podria ser el switch
necesitas cambiarle la direccion DNS a tu red
Como comentan un poco más arriba podría ser el switch pero podrías intentar conectando tu server directamente al modem de tu proveedor de internet de esta manera válidas que no sea tu equipo, otra cuestión podría ser algún error de configuración en tu servidor necesitas validar todos los puntos de la red, llámese configuración de dispositivo, conexión de cables de red, estado de los mismos, etc...

Empieza validando la configuración de tu equipo y posibles bloqueos de firewall, comenta como es que tienes configurada tu red y así te podremos apoyar más ya que serviría saber si conectas directo a un modem o conectas a un switch y el switch se conecta al modem y de esa manera distribuyes a todos tus equipos por temas de compartir información u otras causas.
quisiera saver que parche utiliso para actualisa el dota 2 enu siver cafe

fredy 08 01 2011
mira yo tengo un café Internet
y no e podido que el control de ciber me ejecute las otras maquinas e intentado por varias formas lo e configurado con la pi de el servidor y no funciona sigue con el mismo problema no me jala los otros computadores que ago para que el control del ciber me funcione gracias por ayudarme a resolver este problema
mmmmmm por si las dudas inhabiliten 10 o 15 minutos su antivirus, dado que hay antivirus que lo identifican cono tal... chao
gracias por ese comentario pero si me puedes ayudar, tengo el ciber ya instalado en en el servidor pero me reconoce solo un equipo,instalo en otro pc que tiene windows 7 me deja instalarlo pero al momento de bloquearse da un pantallaso del ciber y se quita y no me lo reconoce el servidor, pero al hacer ping entre estos dos equipos me respondes, te agradeseria me ayudaras
hola compañeros quien sera tan amable de ayudarme aresolver un problema que tengo con el controlador del ciber le doy clip y aparece una ventana donde dice, programa incompleto que le falta el archivo èsmult.osf', no se puede continuar. medice que baje el programa completo de www.cbm.com.ar y lo intente pero no se pudo istalar el programa
Algunas vez notaste algún análisis extraño por arte de tu anti virus al instalar el CBM?, hubo un tiempo en el que ciertos anti virus detectaban el programa como virus y lo que hacían era mover algunos archivos del programa a su baúl de virus o los eliminaban lo cual causa que el programa esté incompleto y no te funcione de manera correcta, antes de instalar desactiva y actualiza tu anti virus ya que el desarrolladores pidió a los anti virus que lo detectaban como maleare que lo pusieran en listas de falso positivo, cuando estés instalando te repito desactiva tu anti virus y verifica la instalación.

Cualquier cosa coméntalo

Saludos

descargarte un ciber en youtube que no tenga virus hay muchos que tienen virus el ultimo que descarge no me detecta el antivirus que tenga virus descargate el 1.585 ese no trae virus i lo de que se descuadran los terminales solo coloca una ip fija i los dns de tu operador no tienes que colocar las ip figas del los cliente ya que no inporta si se cambian lo que inporta es la del server por que esa es donde estan todos los otros pc agarrados si no colocas una ip figas cada vez que apeges el router ba a cambiar la ip el servidor i los terminales clientes no van a detectar el control de ciber
Amigo no es ningun virus es problema de incompatibilidad con esa version 1.549b deberia ejecutarlo sin problemas si tienes windows vista o 7 solamente dale click derecho propiedades en la ficha compatibilidad selecciona windows xp service pack 2 y listo has lo mismo en el archivo instalador de las terminales reinicia todo y listo si cuentas con el windows xp en compatibilidad dale windows 2000 y listo amigo
YA ESTA SOLUCIONADO EN CBM, BAJEN EL INSTALADOR DE NUEVO, ANDA BIEN CON AVAST
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de abril de 2015
> memrot
hola ayudame necesito el vontrol ciber sin la publicidad pero que me funcione para w7.
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 9 de diciembre de 2013

tengo un problema como envio a imprimir por al hacerlo en el servidor me dice que debo elegir imagine printer y despues autorizo en el programa cibersalas y no se como hacerle
>
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 9 de diciembre de 2013

tiene que colocar todas las pc en un grupo hogar dale ala pc que tiene la inpresora propiedades de inpresara i dale compartir en red si no tiene el cd de los driver descargalrlo de la pagina oficial i luego en las demas pc donde dice que conectar impresora en red la buscas i listo para que puedas instalar los driver en red deben de ser todas las pc con el mismo sistema operativo de los mismo bits si es de 32 o de 64
Hola sigue el problema con instalador CBM, se bajo la ultima actualización y sigue el problema, mejor sugiero instalar el la vieja version AVAST aunque no se actualize y deep freeze, preferible ponerlo asi que tenerlo sin antivirus. Saludos.
Ya lo hice y sigo teniendo el mismo problema
pues yo tengo el mismo problema y le instale el antivirus avast y encuentra un virus en esclavo.exe y lo elimina pues tambien estoy en eso en tratar de solucionarlo porque creo q el ciber servidor tiene virus q ya lo elimine y en el cliente ya no quiere instalar...
yo tambien quisiera que alguien me ayude a solucionar este problema
gracias
hola yo tengo un probñema similar a ustedes con el ciber control y aparece en todas las terminales como virus, los elimino pero sigue funcionando bien las terminales
en las computadoras se instalo el instalador y te pide unicamente el número que le daras al a maquina y una direccion de ip o EL NOMBRE DEL SERVIDOS en mi caso es el de ADMINISTRADOR y luego le das enter en OK
Cabe mencionar que mi ciber es pequeño (6) equipos y todos estan bajo un grupo de trabajo y compartidas las impresoras para todas .
tengo entendido que salio otra version más actual by al parecer se tiene que poner para que avast no la detecte el antiviros
bueno lo mejor para esta solucion es tener la ip estaticas no dinamica la ip estatica es la que no canvia y la ip dinamica escoge por si solo una ip cada ves que se reinicia el moden o se apaga el pc de la que este usando de maetra bucas en la propiedad de red y pon la ip dinamica pero ojo que puede ser que la conecio al interne de la maetra no funciones pero para esto solo tiene que bucar una conetion wifi y puede usarla la 2
hola yo tengo el mismo problema q paso con el avast pero ahora es con el kaspersky intente de todo y nada ya me tiene molesto los mensajes de virus y no hay solucion por el momento

descargate el ciber version 1585 ese no trae virus no tendra prolemas
al darle click al monitor te aparece una ventana donde te pide el nombre en este caso le puse adminsitrador, me pidio ip pero ninguna le hacia efecto entonces le puse el nombre de SERVIDOR y al puerto 10000 y pues alli si me la acepto y ahora al abrir el .exe aun no estan en linea o en verde. vuelvo abrir el monitor y me dice que ya estan funcionanado bien pero no estan en linea......
hola, al habrir la ventana debes ponerle el nombre de la pc cliente no del servidory la ip que debes poner es la del servidor, o sea la pc donde esta instalado el control del cibery al puerto esta bien como le escribiste.
saludos
ola buenos dias amigos, e leido casi todos los comentarios, a veces el problema suele suceder por ejemplo tienes instalado el ciber control de repente ves q maquina por maquina van poniendose en rojo hasta q todas se ponen asi el internet se pone lento en las pc, reinicias todas para q vuelvan a agarrar seguidamente vuelven a ponerse asi,

solucion a estos problemas,

1.- alguna maquina anda fallando se bloquea y esto ocasiona que las pc se pongan en rojo una poor una.
2.- las conexiones de red en alguna maquina anda mal y esto ocasiona este fallo solucion hay q cambiar la tarjeta de red de la maquina q esta fallando para eso debes de sabe q maquina es la q ocasiona este fallo, probando una por una y cuando veas q se empiezan a poner en rojo entonces ahi tienes la respuesta

saludos amigos espero les sirva esta pequeña informacion
si les ayudo agreguenme mi correo es ***@***
Hola Amigo yo tambien e tenido ese problema y lo investigue lo que pasa es que "nose por que" pero se cambia el "ip" del servidor : lo que tienes que hacer es ejecutar otra ves el instalador y te aparece ""el programa ya esta vigenete"" o algo asi

despues lo vuelves a ejecutar i te van a aparecer los mismos datos lo que tienes si te acuerdas del ip ponlo si cres que no ponlee:

inicio>ejecutar>cmd>(luego te aparece como una pantalla negra) ahi le pones ""ipcong¡fig"" sin errores y todo pegado ahi te va a aparecer el "ip" creo que dice

Direcion ip......:000.000.0.000 asi viene pero con otros numeros

ahi te lo copias y lo pones en lo de la compu ke estee pasando esoo

te aparece tambien que un puerto clabe ahi le pones : "1000"
bueno aki te dejo esta pag y mi msn tmbn

http://www.cbm.com.ar/

y mi msn rodrigo_rmag@hotmail.com

...Rodrigo...

Disculpen las faltas de ortografia

Salu2..

NOTA :EL PROGRAMA DEL INSTALADOR LO TIENES QUE EJECUTAR EN LA TERMINAL QUE TE ESTA FALLANDO

*GRACIAS*
Hola Rodrigo mi clientes se desconectar del servidor y se bloquean, ya he quitado el Avast antivirus y los clientes siguen bloqueandose y desconectandose del contorl de ciber ¿me podrias ayudar?
mi hermano ya probo con esta opción. inicio > panel de control > conexiones de red > conexión de área local >general > propiedades > general > configuración > Administrador de energía. desactivas la opción. PERMITIR APAGAR ESTE DISPOSITIVO PARA AHORRAR ENERGÍA. aceptas y listo
AYUDA!! tengo una cyber y tengo algunas maquinas con xp y otras maquinas con Windows 7 las de xp al iniciar windows se bloquean normalmente y las puedo controlar, pero en los k stan instalados windows 7 no se bloquean pero si stan conectados al servidor incluso las puedo apagar desde el servidor pero no puedo bloaquearlas ni tampoko aparece el tiempo k va a alkilando la persona en el windows 7 solo me sale que tiene una mensaje o algo asi AYUDA como soluciono eso

Pues si algo asi me suena lo ma slogico pero kreo ke por defecto los elimina el avast en lo personal no me pregunto acabo de cambiar que me avise que deseo hacer yo probe de muchas manera kreo ke todas las ke bienen aki y lo ke me fuinciono fue restaurar a un punto anterior lo unico ke no encuentro el porke es ke elo prob se me presento digamos hace 3 dias y lo restaure yna semana atras y no se corrigio entonces escogi otro mas atras como 2semanas en una instalacion de itunes y se corrigio seria el itunes el ke provoco el error ? despues de corregirlo a los 2 diaS ME vuelve el problema pero lo raro es ke las tengo con el deep freezer se supone ke no me deberia de suceder si estan congeladas y si setratara del antivirus cada ke la reinicio se deveria de volverme a preguntar si deseo eliminar este virus o no ? o si ya me estaba funcinando y el antivirus kiere eliminarlo me lo elimina pero al reiniciarse deberia de vovler a funcionar no lo entiendo no se ke pueda ser ? Bueno acaba de restaurarle vere a ver si funcina y cambiare el antivirus para ke me pregunte ke deseo hacer a ver si ahora me deja usarlo tengo 5 Pc esto me paso en 2 con win 7 tengo otra con win 7 y no se me a blockeado y otras 2 con xp y tampoco las mismas 2 pc con win 7 son las ke me fallan ... Mis pasos son restaurar,- eliminar el escalvo desde windows a prueba de fallos con red,- reinicio normal instalo el cliente y funciona pero ahora desde antes necesitas cambiar el antivirus para ke te pregunte ke hacer con los virus detectados para ke no vuelkva a pasar esto o bueno es lo ke espero
El ip cambia porque lo asigna el suiche. Utiliza el sistema con nombres de equipo
BUENO GENTE YO HASTA EL MOMENTO LA UNICA SOLUCION QUE ENCONTRE ES LA SIGUIENTE, PERO ROMPE LAS P...., MIS MAQUINAS ESTAN FREEZADAS CON SHADOWUSER, ASI Q LA SOLUCION MOMENTANEA ES DETENER TEMPORALMENTE EL AVAST Y EJECUTAR EL SERVIDOR.EXE DESDE UN PENDRIVE, ESTE EXE LO TENGO COMPRIMIDO DE MANERA Q NO LO DETECTE X ACCIDENTE EL AVAST, PERO CADA VES Q REINICIAN LA COMPU HAY QUE HACER LO MISMO, BUENO ESPERO SACARLOS DE APURO.......JULIO
Bueno fredy
le comento que tienes que habilita el Firewall de Windows en la pestaña de Excepciones, en la pagina de ciber control encuentras el manual para que hagas este procedimiento, de esta manera permites que las estaciones se puedan comunicar con el equipo donde esta instalado el servidor.
Espero te sirva
la verdad es que yo tengo un problema similar
cuando enciendo las terminales hay unas que las detecta el servidor y otras que no, es decir, unas estan en azul y otras en rojo porque no encuentran la comunicacion con el servidor.

cuando desinstalo el programa del control ciber a todas las pc oara configurarlas de nuevo, cambian las terminales que encendian en azul y se cambian con las que estaban en rojo. no se si me explique bien pero no he podido solucionar este inconveniente.
revisa que todas usen y esten en el mismo nombre de red tanto servidor y clientes no escribas direccion ip en las terminales clientes pon el nombre de la pc que usas como servidor y asi no batallaras ya que buscara el nombre de la pc y no la ip
Message postés
69
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de junio de 2019
1 > fco ajvier
fco javier estoy totalmente de acuerdo con vos ,es un despiole ponerles ip a las pc .. con solo poner el numero de pc esta bien incluso en el control solo poner servidor .. y te evitas complicaciones
a todas las terminales que son las clientes debes configurarlas en el panel de control.
en la casita de la red y enciendes el servidor y la impresora y de las en no compartir en la casilla que te va a aparecer.
debes ver que todas esten en el mismo dominio.
o sea que si el servidor esta en inicioms poner en las pc clientes el mismo nombre del dominio y cada pc cliente debe tener su nombre propio como pc1,pc2,etc
espero te sirva. saludos.
Esta respuesta la encontre en otro foro de repente les pueda ayudar lo unico que no explica como hizo la compatibilidad leanlo y me cuentan .-.--

cyber control 4.0 para windows 7
ultima mente he tenido el problema de encontrarme con una gran variedad de controles de cybers, y el que mas me gusto fue el 4.0, el problema es que solo funcionaba con windows xp.
una amiga dueña de un cyber me pidio de favor que lo instalara y ps con windows xp funciona de maravilla la computadora, pero me he dado cuenta que para los cybers cafe windows 7 es mucho mas velos que xp, y me di ala tarea de buscar el cyber control 4.0 para windows 7 0 vista y nada

entonces des pues de varios meses de busqueda se me ocurrio darle una compativilidad al programa antes de instalarlo,, la compativlidad es en el caso de windows 7 ponerlo con compativilidad con windows xp service pack 2 .
ahora el cyber de mi amiga tiene windows 7 y con cyber control 4.0 y fubciona al cien..ojala que les haya cervido el comentario
Espero les sirva lo que yo hice, elimine el exclavo o la carpeta del disco c, en los clientes, volvi a descargar el ciber control (cliente) y lo volvi a ejecutar, antes desactive momentaneamente el firewall, y el antivirus avast, y listo, el antivirus me aviso que tenia un virus yo le manifeste que tal no era problema. ojala les sirva. saludos.

Pues si algo asi me suena lo ma slogico pero kreo ke por defecto los elimina el avast en lo personal no me pregunto acabo de cambiar que me avise que deseo hacer yo probe de muchas manera kreo ke todas las ke bienen aki y lo ke me fuinciono fue restaurar a un punto anterior lo unico ke no encuentro el porke es ke elo prob se me presento digamos hace 3 dias y lo restaure yna semana atras y no se corrigio entonces escogi otro mas atras como 2semanas en una instalacion de itunes y se corrigio seria el itunes el ke provoco el error ? despues de corregirlo a los 2 diaS ME vuelve el problema pero lo raro es ke las tengo con el deep freezer se supone ke no me deberia de suceder si estan congeladas y si setratara del antivirus cada ke la reinicio se deveria de volverme a preguntar si deseo eliminar este virus o no ? o si ya me estaba funcinando y el antivirus kiere eliminarlo me lo elimina pero al reiniciarse deberia de vovler a funcionar no lo entiendo no se ke pueda ser ? Bueno acaba de restaurarle vere a ver si funcina y cambiare el antivirus para ke me pregunte ke deseo hacer a ver si ahora me deja usarlo tengo 5 Pc esto me paso en 2 con win 7 tengo otra con win 7 y no se me a blockeado y otras 2 con xp y tampoco las mismas 2 pc con win 7 son las ke me fallan ... Mis pasos son restaurar,- eliminar el escalvo desde windows a prueba de fallos con red,- reinicio normal instalo el cliente y funciona pero ahora desde antes necesitas cambiar el antivirus para ke te pregunte ke hacer con los virus detectados para ke no vuelkva a pasar esto o bueno es lo ke espero ...
muchas veces es el firewall que bloque el programa del ciber control, yo lo que hice fué permitir la execucion del programa a traves del firewall, y funcionó, pero los mios no eran virus, si no problemas con el antivirus.
hola yo tengo un problema se desconfigura todo en mi amistrador estoy en la otra cuenta de mi computadora tengo 2 cuentas 1 la amistrador y la otra
entro en la amistrador al comienzo no funciona el teclado y el maus no hace bien sus funciones el teclado aveces se desconfigura apreto la letra e o t o cualquier letra me sale una ventana despues que pase el tiempo funciona la reinicio y buelve
a desconfigurar el teclado y el maus no hacen bien sus funciones
que tal, tal vez ya sea un tema viejo y muchos ya tengan la solucion pero me acaba de mandar el mismo problema, tengo un servidor y 4 equipos y al parecer solo es con Avast segun lei en varias paginas, en la web del desarrollador informan que ya hay actualizaciones que evitan que te detecte como virus ya que ya lo agregaron en las exclusiones del programa Avast, pero me encontre con el problema y tengo avast actualizado al 100% y aun asi me lo detecto como virus, la solucion que encontre fue la siguiente, los 3 archivos que te bloquea Avast son:

C:\Windows\System32\escmult.osf
C:\Windows\System32\escmult.exe
C:\Windows\System32\escsvr.exe

ninguno de estos son virus, son archivos necesarios del programa Cyber (CBM) para sus ejecucion, lo que pasa es que a la hora de ejecutar el servidor manda la orden a los equipos y la ejecucion en tiempo real de Avast los detecta como Ficheros peligrosos lo que hay que hacer es meterlos en exclusiones de Avast,
abren el programa se va a opciones>exclusiones y agregan las 3 rutas que puse arriba, dan enter para agregar una nueva, despues dan en aceptar, se van a Baul de virus y eliminan los registros de acceso que haya por parte de los archivos (si detectan algun otro que no sea alguno de los de arriba tienen virus).Una vez que los hayan agregado y eliminado del baul de virus reinicien sus equipos, con esto deberia funcionar, en dado caso que aun no funcione abran nuevamente el antivirus y agreguenlo manualmente en: "escudos en tiempo real->escudo del sistema de archivos->opciones avanzadas->exclusiones, ahi agregan de nuevo todos los archivos reinician y ya no deberia de presentar ningun problema.

ojala les sirva
saludos
Avast es buen antivirus pero tiene sus errores, como todo.....aun asi lo seguire usando
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de mayo de 2013

hola mira a mi me paso esactamente lo mismo le busque de mil formas asta formatie algunas y resulto que no se porque motivo dos de mis maquinas estaban en otro equipo de trabajo todas las puse en el mismo y ya no tengo problemas espero te sirva
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de mayo de 2013

PUES YO TENGO EL PROBLEMA DE QUE NO PUEDO INSTALAR LAS MAQUINAS DE LOS CLIENTES ME DICE QUE YA ESTA INSTALADO COMO LE HAGO PARA PODER ACTIVARLO NUEVAMENTE, PUES DESPUES DE DARLES FORMATEARLAS ME HIZO ESO, YA LO HICE EN EL SERVIDOR PERO AL QUERER INSTALARLO EN LAS DE LOS CLIENTES NO MAS NO SE PUEDE QUE HAGO?
baja de la pagina de control de ciber el desinstalador, quizas te sirva!!!
Message postés
69
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de junio de 2019
1
hola si ya instalaste ciber control esclavo fijate que el numero de pc asignado no se repita, y no olvides que el servidor del ciber control reconoce la placa mather y no podes cambiar el numero lo reconoce con
el numero anterior , para poder cambiar el numero de terminal, tenes que ir al servidor numero de terminal con boton secundario menu contextual / ejecutar/ desconfigurar / despues anda al control esclavo ( la maquina del cliente boton secundario y cambia el numero de terminal y listo , para los que les aparece el numero en color rojo no olviden revisar el cable de red y sacar y volver a ponerlo .. espero te sirva un abrazo
GigaRobot ya cuenta con videotutoriales para que los revisen
http://gigarobot.net