Problemas con el control de ciber 1.549b

Cerrado
luis - 9 feb 2010 a las 07:21
 ley - 24 jun 2016 a las 23:47
Hola, tengo un problema con el control de ciber, resulta k mi servidor de repente se bloquea es decir aparecen mis equipos en azul cuando pongo el control y de repente se ponen en rojo, sin dejar de correr el reloj de las terminales, pero mi servidor ya no tiene comunicacion con mis terminales, ya no se puede imprimir ni hacer nada desde las terminales, solo cuando reinicio mi servidor se vuelven a poner en color azul y todo funciona muy bien, pero de repente vuelen a opnerse en rojo y vuelve la misma cituacion, agradeceria k alguien me pueda ayudar, pues no se si es un virus o es el programa de control del ciber el k tiene problemas, por su atencion mil gracias

24 respuestas

tengo la solucion
0
desactiva el firewall
con eso se soluciono el mio :D
0
Prueben usar Gigarobot control de ciber los pueden descargar de www.gigarobot.net
0
hola!, bueno segun yo escmult.exe no es archivo del cbm, pues buske en esa carpeta y encontre ke los rachivos tanto escmult y esclavohw son .osf, por lo ke esos archivos .exe son virus, asi ke conecte mi disco duro como usb en una lap con UBUNTU y lo elimine desde ahi, bueno espero ke les funcione.
-1