Mi PC no detecta mi mp4 Walkman NWZ-e435f

Resuelto/Cerrado
anonimo - Modificado por ibero.modo el 21/12/2012, 15:48
 Johana - 24 may 2017 a las 01:10
Hola,
mi problema es q cuando conecto mi mp4 al pc el mp4 empiesa a cargar y dise en la pantalla conectando pero al pasar un rato no aparese la carpeta del mp4 y no puedo ingresar a los datos ni nada intente reinisiandolo pero nada por favor alguien me allude yo creo q deve ser algo con el conector del programa o si nesesite descargarlo de nuevo pero no lo encuentro
Consulta también:

45 respuestas

amigos tengo el mismo problema..mi pc no detecta mi mp4 ..hice todo el procedimiento y nada,,ni siquiera aparece en administrador de dispositivos,,si alguien ya pudo solucionar el problema.agradeceria q me orientaran,,gracias...
0
excelente aporte julio
0
dakoll Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 29 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de mayo de 2012 3
11 may 2012 a las 06:43
0
Muchas Gracias Hermanitooo Me Daba Flojera ir al mall a k me lo mandaran a sericio tecnico de santiago.. Te pasasteee Salvaste a mis oidos del aburrimiento asjoasjosa xDDDDD
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buena! me resulto y se arreglo completamente todo bien ! muchaaaaas gracias! de verdad es la unica pagina donde paso a paso se puede solucionar este tremendo problema
0