Mi PC no detecta mi mp4 Walkman NWZ-e435f

Resuelto/Cerrado
anonimo - Modificado por ibero.modo el 21/12/2012, 15:48
 Johana - 24 may 2017 a las 01:10
Hola,
mi problema es q cuando conecto mi mp4 al pc el mp4 empiesa a cargar y dise en la pantalla conectando pero al pasar un rato no aparese la carpeta del mp4 y no puedo ingresar a los datos ni nada intente reinisiandolo pero nada por favor alguien me allude yo creo q deve ser algo con el conector del programa o si nesesite descargarlo de nuevo pero no lo encuentro
Consulta también:

45 respuestas

Joder tío, muchas gracias me evistates pleitos con la PC xD
0
gracias, muchísimas gracias, se agradece
0
Muchissssimasss graciassss.... Me funciono de Maravillaaaaa.... :P
0
chvr man gracias efectivo por las puras qice descargar wadas jejej bye gracias
0
Abrahahamhamham
23 sep 2013 a las 03:53
no me apareces dispositivos portatiles :O
0
heeey de verdad que si funciona, muchas gracias!!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
gracias excelentisimo señor busque y busque en varias paginas, y tu tenias la repsuesta muchas gracias.....
0
es por que tu pc no es compatible , intenta con otra pc
0
te pasaste compadre!!!
0
Muchas gracias..!! :D
0
Gracias, muchas gracias eres un genio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
Gracias, man!!!
0
loco !!te pasaste gracias!!
llegué a pensar que tenía que cambiar el sistema operativo
0
de gran ayuda tu procedimiento, muchisimas gracias
0
Eyyy mi vale gracias, me funciono a la perfección ... 10 points
0
Eres el mejor, eres el "The master of the Univers". Gracias (desde Argentina)
0
rommel2729 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 24 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2011
24 nov 2011 a las 03:31
Hola amigo,mira mi portatil tiene seven.Siempre que cargue mi mp4 con la pc no tube problemas hasta q me compre un cargador de pared chino y cada ves que quiero pasar temas de la pc a el mp 4 no me lo reconoce,ya son tres veces que debo entrar al equipo y selecionar dispositivos portatiles y actualisar sotwar,es esta ultima que segui un tutorial y lo cambie de mtp a dispositivo de almacenamiento masivo usb,pensando que solucionaria el problema definitibamente pero ahora despues de eso
no puedo ni encontrar la opcion de elegir dispositivos portatiles en el administrador de dispositivos.por fabor si alguien sabria como ayudarme desde ya se los agradesco.
0
eres un genio me funciono gracias :D
0
A mi no me leia el mp4 y cambie el cable USB por uno nuevo, y funcionó! Por ahí les sirve el consejo!
0
Muchas gracias! a mi tmb me ha servido!!!!
0
muy util tu ayuda funciono al 100% ya me habia dado por rendido en mi windows xp.... saludos
0
Muchas Gracias para windows xp funciona
Gracias
0