Mi PC no detecta mi mp4 Walkman NWZ-e435f
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Mimp4
- Descargar tubemate mp3 y mp4 para pc - Programas - Descarga de vídeos
- Monitor no detecta señal - Guide
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Convertidor de mp4 a mp3 para pc - Programas - Conversores de audio
45 respuestas
Muchissssimasss graciassss.... Me funciono de Maravillaaaaa.... :P
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
gracias excelentisimo señor busque y busque en varias paginas, y tu tenias la repsuesta muchas gracias.....
rommel2729
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 24 de noviembre de 2011
24 nov 2011 a las 03:31
24 nov 2011 a las 03:31
Hola amigo,mira mi portatil tiene seven.Siempre que cargue mi mp4 con la pc no tube problemas hasta q me compre un cargador de pared chino y cada ves que quiero pasar temas de la pc a el mp 4 no me lo reconoce,ya son tres veces que debo entrar al equipo y selecionar dispositivos portatiles y actualisar sotwar,es esta ultima que segui un tutorial y lo cambie de mtp a dispositivo de almacenamiento masivo usb,pensando que solucionaria el problema definitibamente pero ahora despues de eso
no puedo ni encontrar la opcion de elegir dispositivos portatiles en el administrador de dispositivos.por fabor si alguien sabria como ayudarme desde ya se los agradesco.
no puedo ni encontrar la opcion de elegir dispositivos portatiles en el administrador de dispositivos.por fabor si alguien sabria como ayudarme desde ya se los agradesco.
A mi no me leia el mp4 y cambie el cable USB por uno nuevo, y funcionó! Por ahí les sirve el consejo!