Ayuda con cs 1.6 no steam

Cerrado
cristiaan - 7 feb 2010 a las 07:07
 Aguss - 12 nov 2011 a las 16:57
Eh istalado el counter strike 1.6 no steam y el patch v23, mi problema es que al ir a find server -> favorites -> add server pongo la ip y agrego el server pero no me aparece la lista. que puedo hacer? es urgente

27 respuestas

ola, yo tambien tengo un problema, tengo el counter instalado, y siempre he podido jugar normal, es mas ayer si me funcionaba, pero movi algo en el panel de control (no se ke chucha, no se si meti control parental, o le puse mucha seguridad, o no ke jajajaja), y ahora ya no abre!!!
Es decir, le doy doble click al acceso directo del counter, y se keda pensando y no lo abre!! Aunque abra como administrador no abre, no se que pasa, alguien puede ayudarme por favor!
Lo agradecería mucho
0
Sabes donde poner el MasterServer?
0
el masterserver va en C: archivos de programas.counter strike 1.6--platdorm--config--lo pegas ahi y reemplasas el existente o sea pones que si
0
facebook agustin newells bracamonte
18 feb 2011 a las 05:37
nesecitaria saber el truco para ver por la paredes si alguien lo sabe les dejo mi facebook agustin newells bracamonte msn gustinob2009@hotmail.com
0
mentira hermano a mi me paso lo mismo todo lo que tienes que hecer es buscar un server encendido ;)
0
Gracias :D
0
y no soy chico, soy chica ;)
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo no puedo abrir los server me pone que esta desconectado por reserva de plazas
0
Chee nose nada. ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR PÁSO POR PASO COMO HAGO CON EL COUNTER STRIKE 1.6 NO STEAM? QUIERO JUGAR EN INTERNET, NO CON BOTS! Y NOSEE COMO HACER :(
-1
Si No Sale el % de seguridad q sea q el server esta OffLine es 75%
-7