Ayuda con cs 1.6 no steam

Cerrado
cristiaan - 7 feb 2010 a las 07:07
 Aguss - 12 nov 2011 a las 16:57
Eh istalado el counter strike 1.6 no steam y el patch v23, mi problema es que al ir a find server -> favorites -> add server pongo la ip y agrego el server pero no me aparece la lista. que puedo hacer? es urgente
Consulta también:

27 respuestas

ola, yo tambien tengo un problema, tengo el counter instalado, y siempre he podido jugar normal, es mas ayer si me funcionaba, pero movi algo en el panel de control (no se ke chucha, no se si meti control parental, o le puse mucha seguridad, o no ke jajajaja), y ahora ya no abre!!!
Es decir, le doy doble click al acceso directo del counter, y se keda pensando y no lo abre!! Aunque abra como administrador no abre, no se que pasa, alguien puede ayudarme por favor!
Lo agradecería mucho
Sabes donde poner el MasterServer?
el masterserver va en C: archivos de programas.counter strike 1.6--platdorm--config--lo pegas ahi y reemplasas el existente o sea pones que si
facebook agustin newells bracamonte
18 feb 2011 a las 05:37
nesecitaria saber el truco para ver por la paredes si alguien lo sabe les dejo mi facebook agustin newells bracamonte msn gustinob2009@hotmail.com
mentira hermano a mi me paso lo mismo todo lo que tienes que hecer es buscar un server encendido ;)
y no soy chico, soy chica ;)
yo no puedo abrir los server me pone que esta desconectado por reserva de plazas
Chee nose nada. ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR PÁSO POR PASO COMO HAGO CON EL COUNTER STRIKE 1.6 NO STEAM? QUIERO JUGAR EN INTERNET, NO CON BOTS! Y NOSEE COMO HACER :(
Si No Sale el % de seguridad q sea q el server esta OffLine es 75%