hola tenes que poner nuevo juego o new game como te aparerce en le juegodespues tenes que elegir tu ecenario donde queres jugar y abjo te va a aparecer la cantidad de gente que quieras poner
a mi tambien me pasa eso que me dice el escenario y ya no me sale nada mas y es un hasco jugar solo alguie sabe como se hace¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por favor
Che me dicen q tecla tengo q tocar para poder agregar contricantes en el counter no juego en online es yo contra la makina pero no puedo poner a la makina... :D
la gente puede ser la computadora, eso si es facil, pero si queres que entre gente, tienes que abrir los puertos si tienes un router, o modem. saca los firewall etc
entren en el juego y presionen la "H" y les tiene que dar la opción para agregar (add bots), sino aprieten el botón que esta abajo de ESC que es la consola y pongan add_bot_t para terroristas y add_bot_ct para polis (sin las comillas) y sino se puede bajen el archivo ZBOT para agregarlos y prueben de nuevo con lo que les dije antes
para paner el IP tienes k darle a find servers despues a favoritos y abajo a la derecha t apareera ADD SERVERS y ledas . copias el server k tienes y lo pegas ai weno espero k os sirvva a algien
porque no buscan otra pagina y listo putasoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
y si no aparece??????? porque es un counter que no se bajo correctamentee... o me haces el favor de pasarme un link de descarga para no andar jodiendo con esta pavada!!
aprieta la tecla h y despues pon la primera opcion despues pon la segunda opciony lugo te aparecera terroristas y counter terroris.pon cuantos puedas de terros y pon los que quieras de polis
jajaja dios mio lo que ha ustedes le llaman "gente" se llaman bots players controlados por computadoras para jugar offline (vos solo) y no vienen en el counter strike tenes que descargarlos vos y si ya los tenes vas a new game
(elejis el mapa que queres jugar el numero de bots que queres que alla el nivel de dificultad y listo)
se pueden agregar bots apretando h clikiando zbot add ct o add t t:terrorista ct:counter terrorista elige una de las dos opciones depende de q bots quieras poner o clikeando la tecla debajo de esc:escape (perdonen no se como se llama ) y escribir bot_add_ct (para counter) bot_add_t (para terrorista) espero q les sirva ;)
Hola quizás me puedes ayudar a mi me salen solo 4 pestañas en la pagina de inicio pero por lo demás normal pero en new game elijo un mapa pero no me sale nada debajo ni players ni nada gracias por escucharme
Tienes que tener los bots sino los vas atener que descargar vos i no tarda nada cuando los decarges vas a apretar con en el izquierdo pones copiar y ir a la carpeta valve que se encuentra en disco local,archivos de programa buscas valve entras y pegas la carpeta luego entras al counter y cuando pongas new game y abajo de la lista de los mapas te va a aparecer para que pongas la cantida de bots queres, si queres 5 contra 5 tenes que poner 9 siempre uno menos por que vos no te podes contar en los bots y listo ya podras jugar con la maquna . ah me olvide tambien puedes elejir la difucultad ESTE ES EL LINK: http://programasfullcompletos.blogspot.com.ar/2010/02/descargar-bots-para-counter-strike-16.html
tENDRAS QUE SEGUIR LAS INSTRUCCIONES Y LISTO CHAU
Deberas buscar el zbot o el miscbot, luego vas al juego, esperas a que se cargue y despues entras al juego, estaras solo, aprietas ''H'' y luego la opcion donde dice ''Add bot'' o algo asi y elijes uno del bando contrario
Ya podras jugar
Saludos! De parte de Agu$ (usuario no registrado en la web)
Sin quieren jugar sin bots osea online con amigos tienen que descargarse el sXe Injected este es el link http://www.sxe-injected.com/downloads y donde dice mas o menos client ponen hay osea en Download,lo descargar lo instalan y cuando quieran jugar online abran el sXe Injected y despues entran al Counter-Strike 1.6 No Steam (sin cerrar el sXe Injected) y listo
hace mucho que no juego pero si no me equivoco tenes q entrar al comando del juego y colocar add_bot_t para los terroristas y add_bot_ct para los contraterroristas eso es lo q me acuerdo lo q no me acuerdo bien si es bot o boot prova con ambas
hola yo cuando quiero jugar cuando entro no aparece nadie pero a mi me dijeron cuando elijes una cancha y abajo tendria q aparecer para elegir la cantidad de gente en la cancha pero eso a mi no me aparece porfabor ayudenmen quiero saber q si esta mal instalado o algo de eso
che alguien sabe porque a mi servidor dedicado solo puedde entrar un amigo y a los demas no les anda.hace mucho quiero arreglar ese roblema y se los agradesecia mucho si me lo solucionarian. gracias de todos modos
mira yo tambien tuve ese problema inicias pero si el juego no te da la opcion ya que nadamas sales tu en el mapa corriendo como un loco y disparandole a las paredes entonces desinstalalo y ponte en contacto conmigo soy super aficionado a ete juego y ya lo tengo (condition zero ultimate edition) pero ademas le puse terroristas,soldados y todas las armas son increibles yo tambien lo descarge pero los maps que contenia algunos no iniciaban pero como me gusta esto yo mismo lo fui mejorando y ahora te lo regalo. - facebook- mack mendez quintero (maxthebigpapacorona)
manaxes solamente dime como subir el instalador y lo subire lo siento pero nunca e subido archivos ni musica pero si me dices como lo hare en un mensaje
hola, yo quiero saber algo, hice eso lo que me dijeron pero no se puede porque abajo de donde elegí mi escenario, no aparece la opción de terroristas nose que hacer o si lo estoy haciendo mal responsan por favor!!! necesito ayuda!!1
mira mi server meteos porfavor es mod soccerjam instruciones cuando tengas el balon pulsa e para tirar o pasar,cuidado no te metas en el cuadrado de la porteria enemiga o te caeran laseres hasta que salgas a el server 192.168.1.35:27015 meteos porfi
Hola, queria preguntar como ser invisible en counter strike juego en canaima me an dicho y e visto en videos que es cheats 1 peromno funciona nesesito que me digan cual es la clave c: porfa bor gracias.
HOLAAAAAAAAAA, yo una pregu, cuando apretoo new game, solo me aparece para elegir el mapa, y nada, mas, no me aparece para poner la cantidad de jugadores y eso, No se porqueeeee, me explican porque?, o es que me falta descargar algo, o lo descargue mal? tengo el cs 1.6 no steam, y lo descargue por clanco
¤ EVENTO TOP 1,2,3 ¤
=================================
||? TOP 1 Admin Full por 30 dias Gratis + Pack de Steam
||? TOP 2 Admin Full por 20 dias Gratis
||? TOP 3 Admin Basic por 10 dias Gratis
=================================
¤ FINALIZA EL 30/07/2014 ¤
¤ Reglas: No trampear Scoret,No Wallhack,Aimbot,Speed,Cheat's Entre Otros Banned Permanente + Destroy ¤
? Websit: www.servelaspalmas.jimdo.com
? Grupo: www.facebook.com/groups/servercslaspalmas/
? Banlist: http://palmasgamers.heliohost.org/amxbans/ban_list.php
? Gametracker: Cs Las Palmas
http://www.gametracker.com/server_info/162.248.89.40:27015/
?????????????????????????????
?(?_?) Que La Muerte No te Tome Por Sorpresa (?_?)?
tenes que ir al counter strike - new game - la pestaña de arriba a la derecha game - y buscas max.players y elegis los bots que queres recorda lo maximo son 20 o por ahi que te sirva xddddd
quien quiera entrar a mi servidor del couter y jugar guntos les dejo mi correo me agregan y se lo doy y jugamos juntos un saludos para todos y todas las que me leean jaja chao lilian_conter@hotmail.com
holaa alguien podria darme el link para descargar counter 1.6? es ke he descargado el juego mil veces desd distintas paginas y cuando lo abro solo salgo yo sin ningun enemigo ni amigo....si pueden decirme como hacer para jugar contra la pc muxo mejor (no me funciona pulsando la "H" y en la ventana "NEW GAME" solo sale Random map y otros mapas pero jno puedo configurar ni los jugadores ni la dificultad xke no me sale eso) :'(
200.43.192.184:27021 [LocalStrike] AR #2 [MIX] by CiMSP.Net
200.43.192.134:27021 [LocalStrike] AR #1 [OPEN] by CiMSP.Net
200.58.99.59:27021 AR #9 [HNSLASER] by CiMSP.Net
200.58.99.59:27020 AR #8 [PROSURF] by CiMSP.Net
200.58.99.59:27019 AR #7 [GUNGAME] by CiMSP.Net
200.58.99.59:27018 AR #6 [MIX] by CiMSP.Net
200.58.99.59:27017 AR #5 [MIX] by CiMSP.Net
200.58.99.59:27016 AR #4 [PCW] by CiMSP.Net
200.58.99.59:27023 AR #11 [SOCCERJAM] by CiMSP.Net
200.58.99.59:27022 AR #10 [DEATHMATCH] by CiMSP.Net
hola amigo tenes que poner new game fijate arriba de todo dice game clikialo despues pone donde dice max.player estara en 32 pero vs pones 90 despues pones en server de vuelta pones 90 y listo la creas y tenes los 90 jugadores
hola
cuando entres pone en new game y elegi la pista luego eleguite terroristas o policias (te recomiendo los terroristas) luego cuando estes en juego apreta la H
y pone en add zbot , y elegi la ultima opcion .
y los de arriba son los amigos tuyos y los de abajo son tus enemigos
estan rre locos no me sale nada lo nesecito para mi escuela la diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss miooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Presiona la tecla H Luego le das en Add Bot despues en Especific Bott y te va a mostrar Counter- terrorist o terrorist y ahi los vas agregando! Cuantas veces quieras para tener un equipo par! Saludos (:
200.43.192.184:27021 [LocalStrike] AR #2 [MIX] by CiMSP.Net
200.43.192.134:27021 [LocalStrike] AR #1 [OPEN] by CiMSP.Net
200.58.99.59:27021 AR #9 [HNSLASER] by CiMSP.Net
200.58.99.59:27020 AR #8 [PROSURF] by CiMSP.Net
200.58.99.59:27019 AR #7 [GUNGAME] by CiMSP.Net
200.58.99.59:27018 AR #6 [MIX] by CiMSP.Net
200.58.99.59:27017 AR #5 [MIX] by CiMSP.Net
200.58.99.59:27016 AR #4 [PCW] by CiMSP.Net
200.58.99.59:27023 AR #11 [SOCCERJAM] by CiMSP.Net
200.58.99.59:27022 AR #10 [DEATHMATCH] by CiMSP.Net
se pone find servers y favorite ydespues apreta segundo boton y sale un cuadradito que dice (add server by IP address) y asele clip y sale un cuadrado mas grande y pones el numero, para setpar el mensaje y para el que no sepa
hola queria preguntar una cosa yo ya instale lo zbot para jugar contra la maquina en el cs 1.6 no se como instalarlo en el juego, estoy solo en todos los ecenarios y ya puse bot_add_t y tambn lo puse ct pero no aparece nadie q tengo q hacer ??? me pdrian decir xfavor
no saben nada waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no aparese nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me PONGO NERBIOSO ME DAN GANAS DE ROMPER LA PC QUE BRONCA!!!!
hola gente les dejo el ip de mi server para q entren,Este es el ip:
190.246.153.221:27015
conectado a la tarde desde las 18:30 pm hasta las 21:30 pm, o a veces a la mañana de 9:15 am hata 11:15 am...
estamos creciendo,y aumentando la comunidad,espero q entren e inviten a miembros para que entren,ojala que les guste el server;
saludos...
publicado por: =|FilkeR|= podrán encuentrarme en este server,o tambien encontraran a .:kiiyoop:. , el tambien es como el admin del server,podra banear kickear, cambiar de map,o lo q sea,cualquier cosa les dejo mi facebook,es este: ell luucaas
esto es por si quieren tener toda la plata en el counter strike 1.6 pongan new game despues game ysalira un lugar donde dice asi Starting money y ponen 16000 0 si no un numero mas alto que 16000 como 80000000000000000 y listo con toda la plata
hola yo sè poner jugadores en counter strike 1.6.primero ponen el juegos, despues eligan bando. luegos aprietan H y les va a aparecer una pala bra que ampiesa con add(no me la acuerdo)y la ban haciendo clik a terrorist o counter-terrorist hasta que llegues a la cantidad que queres
Tenemos 8 servidores.
[COD:ELITE] [S. Principal] 32/ - IP:178.33.162.41:28085
[COD:ELITE] [Call OF Duty] 32/ - IP:178.33.162.41:28095
[COD:ELITE] [Left 4 Dead 2] 32/ - IP:178.33.162.41:28065
[COD:ELITE] [JailBreak] 32/ - IP:178.33.162.41:28075 (aun no esta ON)
TS3 - IP:94.23.250.181:9985