Se puede ver otra PC desde mi PC

Resuelto/Cerrado
luisitroxxx - 8 dic 2008 a las 14:16
 alejito23 - 12 sep 2019 a las 03:29
Hola,
men, necesito un programa porfavor que me ayude fasilmente a ver que pasa en un PC de otra casa, el problema es que mi novia, como que no me habla tanto como antes y temo que haya alguien mas, solo por saberlo y ver si terminamos o no, para no aserle daño ni causarle estorbo ni nada asi, la cosa es que tengo el keylogger, pero seria muy maricon tirarle un keylogger remoto a la pobre, por eso necesito algo que se instale solo en mi PC y poder ver que hace ella en el PC porfavor, necesito un programa o una ejecucion de ms-dos que me se artas pero no sirven para ver las pantallas de otros pc, solo para ver informacion IP y cosas asi....pero niuno me sirve solo para ver, no necesito controlar nada remotamente, solo saver que pasa y para saber que podria hacer para evitar esto, podrian decirme que me sirve porfavor, muchisimas gracias de ante mano...esperare una respuesta. temo que ella me este cagando con alguien mas, bueno eso no importa, si pueden me mandan una solucion o un link de programa que sirva para eso, sin instalacion en el otro PC, gracias...

espero una respuesta...ojalapuedad ayudarme
Consulta también:

19 respuestas

bueno si hay un programa se iama teamviewer 4
388
hola quisiera q me ayudaras a conseguir ese programa como lo descargo de donde estoy muy interesada y veo q tu tienes respuesta gracias.
0
deseo ver a otra pc desde mi pc
0