Necesito el msn para el alcatel ot 800a

Resuelto/Cerrado
NIRVANA - 5 feb 2010 a las 01:23
 andrea - 25 oct 2011 a las 22:59
Hola,
necesito el msn para el alcatel ot 800a

37 respuestas

mira la respuesta es simple pon el menu entra en movistar
luego en mensajeria
y ahi esta el mesenger
0
hola, descarga el ebuddy msn mobile ahi podras abrir tus cuentas de hotmail, yahoo , aol, etc

es bueno
ami me funciono solo q
descarga con un modelo de celular nokia 3500 por ejemplo xq creo q no hay uno disponible para alcatel y no lo instala pero con ebuddy para nokia siii funciona bien
0
que onda como puedo tener el msn gratis
0
hola buenos dias solo quiero decir que me ayudar a mi celular para gratis window mensegger live mi celular modelo es ot-808a
eso yo quiero por favor me ayudameeee
para chateando
por fiz
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
otsinetist Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 14 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de febrero de 2011 9
15 feb 2011 a las 04:49
genial me super sirvio gracias
0
Hola necesito que me indiquen como pasar las fotos y vídeos del teléfono ala memoria por que las quiero pasar al pc pero solo me muestra la opción de memoria es el ALCATEL OT 808
0
hola, entra ala pagina de ebuddy en el navegador de tu cel y descargar el ebuddy messenger no hay el modelo alcatel ot800 pero desgarlo como si fuera para un nokia 3500


ami me funciona bien, espero que te haya ayudado

saludos
0
hola tenia una configuracion que me permitia navegar en internet sin saldo, pero ultimamente no puedo entrar, ya cambie la configuracion y nada....que puedo hacer, ayuda plis....:(
0
Hola!
entren a esta pagina https://www.ba-k.com/foro/ hay que registrarse, pero ahi e encontrado todo referente a mi celular y todolo que le meto asi que se las recomiendo.
-2
hola miren tengo un alcatel one touch tribe y qiero saber como le descargo el ebbudy y q me expliqen x q yo segun descargue uno pero no sale en ninguna parte la descarga en el cel ayudenme pliz diganme donde aparecen las descargas y pongan un link del ebbudy para alcatel one touch tribe
0
tengo un alcatel t-800 one touch tribe y tiene windons live pero al entrar a la aplicacion le introduje el mail y la contraseña pero la segunda la introduje mal y seleccione iniciar automaticamente. y ahora no puedo acceder de nuevo por que cada que entro entra directamente y me dice que no puedo accesar por que la contraseña es incorrecta que puedo hacer
-2
oie y como le pusiste el windows live yo tambn tengo un alcatel t-800 necesito saber dime pliz
0
es que lo acaba de comprar y los ot 800 nuevos ya salen con esa aplicacion
0
metete en argim,net amigo pones tu marca de cel tamaño de cristal y buscas el mns
-2
mira ps ia cuando stas en palringo daz dond sta menu y das la opcion servicios y escoges ps hotmail msn
-2
yo tambien tenia el mismo problema hasta que encontre esta pagina, te la dejo para que tambien la pases

www.argim.net

es en contenidos

jack_nik@live.com.mx
-2
A traves del navegador se puede elegir la opcion de OK elegir ir a URL Y ESRIBES windowslive.com, ahi te a aparecer la forma de poder chatear directamente y poder revisar el hotmail.
-2
descarga elprograma amsu y cambiale el software a tu telefono 0t800a www.alcatelmobilesphones.com ...........................es es todo
(ojo la ultima version) wilvargas@70hotmail.com
-2
CONTACTAME rulo_pump_itup@hotmail.com Y TE PASO EL MSN O EBUDDY 100% FUNCIONANDO CON PROXY ESPECIAL OK BYE
-2
CONTACTAME rulo_pump_itup@hotmail.com Y TE PASO EL MSN O EBUDDY 100% FUNCIONANDO CON PROXY ESPECIAL OK BYE
-2