Necesito el msn para el alcatel ot 800a
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Necesito el msn para el alcatel ot 800a
- Quien me elimino del msn - Guide
- Msn messenger recuperar conversaciones - Guide
- Código universal para desbloquear alcatel - Foro Alcatel
- Msn recorder max - Programas - Grabación y streaming de vídeo
- Alcatel 5002b no carga - Foro Alcatel
37 respuestas
mira la respuesta es simple pon el menu entra en movistar
luego en mensajeria
y ahi esta el mesenger
luego en mensajeria
y ahi esta el mesenger
hola, descarga el ebuddy msn mobile ahi podras abrir tus cuentas de hotmail, yahoo , aol, etc
es bueno
ami me funciono solo q
descarga con un modelo de celular nokia 3500 por ejemplo xq creo q no hay uno disponible para alcatel y no lo instala pero con ebuddy para nokia siii funciona bien
es bueno
ami me funciono solo q
descarga con un modelo de celular nokia 3500 por ejemplo xq creo q no hay uno disponible para alcatel y no lo instala pero con ebuddy para nokia siii funciona bien
hola buenos dias solo quiero decir que me ayudar a mi celular para gratis window mensegger live mi celular modelo es ot-808a
eso yo quiero por favor me ayudameeee
para chateando
por fiz
eso yo quiero por favor me ayudameeee
para chateando
por fiz
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
otsinetist
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 19 de febrero de 2011
9
15 feb 2011 a las 04:49
15 feb 2011 a las 04:49
genial me super sirvio gracias
Hola necesito que me indiquen como pasar las fotos y vídeos del teléfono ala memoria por que las quiero pasar al pc pero solo me muestra la opción de memoria es el ALCATEL OT 808
hola, entra ala pagina de ebuddy en el navegador de tu cel y descargar el ebuddy messenger no hay el modelo alcatel ot800 pero desgarlo como si fuera para un nokia 3500
ami me funciona bien, espero que te haya ayudado
saludos
ami me funciona bien, espero que te haya ayudado
saludos
hola tenia una configuracion que me permitia navegar en internet sin saldo, pero ultimamente no puedo entrar, ya cambie la configuracion y nada....que puedo hacer, ayuda plis....:(
Hola!
entren a esta pagina https://www.ba-k.com/foro/ hay que registrarse, pero ahi e encontrado todo referente a mi celular y todolo que le meto asi que se las recomiendo.
entren a esta pagina https://www.ba-k.com/foro/ hay que registrarse, pero ahi e encontrado todo referente a mi celular y todolo que le meto asi que se las recomiendo.
tengo un alcatel t-800 one touch tribe y tiene windons live pero al entrar a la aplicacion le introduje el mail y la contraseña pero la segunda la introduje mal y seleccione iniciar automaticamente. y ahora no puedo acceder de nuevo por que cada que entro entra directamente y me dice que no puedo accesar por que la contraseña es incorrecta que puedo hacer
mira ps ia cuando stas en palringo daz dond sta menu y das la opcion servicios y escoges ps hotmail msn
yo tambien tenia el mismo problema hasta que encontre esta pagina, te la dejo para que tambien la pases
www.argim.net
es en contenidos
jack_nik@live.com.mx
www.argim.net
es en contenidos
jack_nik@live.com.mx
A traves del navegador se puede elegir la opcion de OK elegir ir a URL Y ESRIBES windowslive.com, ahi te a aparecer la forma de poder chatear directamente y poder revisar el hotmail.
descarga elprograma amsu y cambiale el software a tu telefono 0t800a www.alcatelmobilesphones.com ...........................es es todo
(ojo la ultima version) wilvargas@70hotmail.com
(ojo la ultima version) wilvargas@70hotmail.com
CONTACTAME rulo_pump_itup@hotmail.com Y TE PASO EL MSN O EBUDDY 100% FUNCIONANDO CON PROXY ESPECIAL OK BYE