No puedo conectarme a internet.

Cerrado
joseche - 1 feb 2010 a las 13:46
edurobles.unt Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 19 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2010 - 1 feb 2010 a las 15:03
Hola, desde hace dos semanas más o menos, no puedo conectarme al internet que tengo en mi casa.
El problema es el siguiente, puedo conectarme a una red de mi vecino que llega con una señal buena y no tiene contraseña. Sin embargo, no puedo conectarme al mio teniendo una señal excelente, siempre se me conecta con conectividad limitada... Pensaba que seria por un problema del rute pero mis compañeros si puede conectarse, y entonces pense que era del ordenador pero es que sí puedo conetarme a otras... no se por que sera espere unos dias por si era un problema pasajero, pero veo que no llega la solucion por eso pido AYUDA!!!
al que sepa la solucion me la pueda explicar, y por favor, expliquemela bien porque para los temas de informatica soy un poco retrasao jeje
Bueno muchas gracias de antemano.
Saludos.

1 respuesta

edurobles.unt Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 19 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2010 8
1 feb 2010 a las 15:03
LOKERZWEB2010.TK Y GANA PREMIOS GRATISS ESTA PROBADO!!! O SINO MANDAME UN MSN edurobles.unt@hotmail.com o edurobles.unt@gmail.com
0