Internet muy lenta, como configurarlo

Cerrado
nbb - 1 feb 2010 a las 03:38
mnavte Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de octubre de 2010 - 25 oct 2010 a las 11:10
Hola, socoroooo!!!! tengo el servicio de claro internet, supuestamente 3g, digo, es una tortuga, para bajar una peli, tarda una semana, con suerte!!! el moden es un zte, vivo en rio gallegos y tengo la antena de claro a 3 cuadras, pero nada.
Alguien puede guiarme para configurar este sistema??? uso win xp .es una netbook, y no tengo nada cargado en el disco solo lo basico, no puede ser que este tan lenta la pc, ya hice scaneo, antivirus ;de todo.
desde ya muchas gracias, mi mail es nbb66@hotmail.com
Consulta también:

3 respuestas

Martinga Mensajes enviados 193 Fecha de inscripción jueves, 25 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2010 331
1 feb 2010 a las 16:28
tenes que tener en cuenta que tenes un volumen específico que te va a velocidad real, luego de eso se arrastra.
0
Muchas gracias por la respuesta, pero ; hay algun truco que me permita acelerar la velocidad de descargas? porfi!!!! ayudenme, no soy muy ducha en esto, y solo me da dolores de cabeza.
Gracias
0
mnavte Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de octubre de 2010
25 oct 2010 a las 11:10
Buenos dias. Tengo internet y pc muy lentos. La velocidad que tengo contratada me llega bien, 6400 kbps y
896 kbps, pero no se que pasa que cuando hago prueba de velocidad me da: bajada 448 kbps y de subida 612 kbps. He escaneado la pc con varios antivirus, anti-troyanos, anti-espias, he modificado parametros, etc.
y no consigo solucionarlo. Mi disco duro es de 75 Gigas y empleado 11 Gigas. Memoria Ran 512 Mb.
Soy novato y os pido ayuda, ya no se que hacer, posiblemente formateando, pero mi pc es de sobremesa y me hago un lio con las conexiones. Os doy las gracias anticipadas.
0