Mp4 Microlab no prende y PC no reconoce

[Cerrado]
Denunciar
-
 rg -
Hola, a todos

tengo el siguiente problema

en la navidad pasada me regalaron un mp4 microlab touchscreen de 4 gb y de verdadc que estaba super contento
el fin de semana estuve escucahdo musica normalmente y la batria se apagó, el problema fue que cuando lo quise cargarf en la corriente alterna el mp4 no prendia y mucho menos se cargó ahora lo trato de conectar al pc y tampoco lo reconoce

¿que hago?, lo he intentado todo y aun asi no prende y no me explixo el pçorque de esta falla si funcionaba bien hace 2 dias

porfavor si alguien me puede ayudar o sabe como arreglarlo contactenme a mail

rodrigobaez20@gmail.com

porfa, de verdad que necesito soluciopnmar este problema

saludos

14 respuestas

mira a mi me paso esactamente lo mismo despues de hacerlo todo ... aprete como ultima instancia el voton "recet" y todo comonso normalmente ....y lo mejor esq no se borro nada ... ojala q lo agas y q tengas la misma suerte q yo ¡ |:D
7
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

tengo el mismo problema, osea el mp4 es de mi hermano el modelo es el mcl-801 ... busque el botoncito de reset que dicen uds, pero no lo veo por ningun lado, el unico que veo es uno que dice "mic", el mp4 de mi hermano lo conecto al pc y dice que se esta cargando pero lo desconecto y la pantalla no me prende, el problema es que lo compramos para navidad, o sea hace como 4 meses, y por lo que sé, estas cosas la garantia que traen son solo 3 meses, a lo más. ayuda!
me paso exatamente lo mismo.......lo bote m as eencima perdi la boleta de la compra al contado
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de abril de 2015

tenemos el mismo problema a diferencia que al mio lo conecto a a la corriente o al pc y me aparece starting todo el tiempo mas encima el compu no lo reconoce y se me hecho a perder a principio de febrero siendo que me lo dieron unos días antes de navidad DX
ami me pasa lo mismo, cuando lo conecto me dice que encienda el dispositivo para que se pueda cargar lo enciendo y no pasa nada se queda todo el rato el la notificasion porfavor ayuda.
mira yo tambien tengo ese mp4 a mi se me apago y estaba desesperado, en mi casa le meti una aguja en el costado derecho donde esta la tarjeta de memoria y prendio , si te vuelve a psar dale unos golpesitos en su costado no muy fuerte y te prendera.
hola tengo elmicrolab mp4 mcl-321 y no puedo ponerle videos cuando me lo regalaron venia con peliculas pero se la borraron para ponerle musica y no se puede.. instale el cd y no me funciona he probado con distintos programas . nose si al borrar las peliculas le habran borrado algo... si pueden me ayudan por fis ademas he leido muxo sobre el firmware pero no se q es,
si es q hay q bajarlo especifiquenme cual y como se hace se los agradecere
ola bueno me acabo de comprar un mp4 microlab de 4g y no lo reconoce mi pc? ayuda
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 24 de mayo de 2013
1
claro,claro
haaaaaaaaaaaaaaa no entiendo........ meti la punta de un clip pero en que parte esacta hay que presionar... tengo el mcl-801 y no carga...
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de abril de 2015

para que sirve el "MIC" del mp4 MCL-821 me dicen XD
el mio igual no funciona es de la misma marca i todo sale como un computador i no puedo a ser nada esta total mente pegado
quisas no lo supiste usar yo tengo creo que el mismo y hace una semana y no le a pasado nada de nada
yo tambien tengo uno que me dieron en navidad, es azul microlab 4gb pero hasta el momento no tiene problemas, te recomendaria que si es nuevo fueras a cambiarlo o a devolverlo, seguro que no se te ha caido o algo asi? tiene altavoz? para saber si es el mismo
Message postés
49
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 5 de junio de 2014
3
Que lo lleven por garantía y listo...
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 24 de mayo de 2013
1
si cieryo la garantia y listo
hice eso de meter una cosita en el reset pero mi mp4 sigue sin funcionar :( que hago se queda pegado en una pantalla como si estuviera cargando ayuda pooorfa!
bueno tienes mala suerte , porque en los problemas mas frecuentes es uno de
esos. intentaste reiniciarlo ,ami tambien me paso reinicialo en un botoncito en la
derecha (de lado)O TAMBIEN PUEDES IR AL SERVICIO TECNICO.
bueno ami me paso algo similar me paso que lo apague normalmente después de escuchar música luego en la mañana lo fui a prender y me paso que decía error de disco luego lo puse en el computador y me dice que lo formatee pero lo formateo y dice que window no pudo formatearlo que hago???
si, en verdad los microlab son malos ,por eso son tan baratos...mi mp4 microlab me duró un poco más de un año . Se empezó a estropear de a poco, primero los botones no respondían y luego me pedía que lo formateara al conectarlo al pc...el último problema antes de morir fue que se me empezó a apagar de repente ,hasta el punto de no alcanzar a oír ninguna canción...pero bueno, la marca es mala
hola a mi me paso al go como a todos ustedes me regalaron un mp4 la bateria me duro 2 o 3 dias lo conecto al pc y me dice que lo encianda para poder cargar lo enciendo me aparece lo mismo ayudenme porfa los que sepan como arreglalOOO y estan leyendo esto escribanme porfaaaaaaaaaa
ami microlab se le rompió el botón de encendido y apagado y no puedo prenderlo , me podrian ayudar a ver si ay otra forma de prenderlo xfa
yo lo compre y en la configuracion del mp3 puedes cambiar la conexion web. Le das otra opcion y despues lo conectas al pc y funciona
QUIEN SABE Q FORMATO DE VIDEO SE PUEDE REPRODUCIR EN EL MP4 DE 4GB MCL

MTV, ese es el formato
DARK_LINK456@HOTMAIL.COM
Bueno, yo no tengo ese modelo de mp4, pero te sugiero que vayas a la tienda en donde lo compraste, y cobres la garantía o por último que vayas donde un técnico.

Espero que te sirva de algo...
el problema es que tu bateria murio no recibe carga ni nada a mi me paso lo mismo ese es el problema o puede que con un golpe se alla echado a perder