en la navidad pasada me regalaron un mp4 microlab touchscreen de 4 gb y de verdadc que estaba super contento
el fin de semana estuve escucahdo musica normalmente y la batria se apagó, el problema fue que cuando lo quise cargarf en la corriente alterna el mp4 no prendia y mucho menos se cargó ahora lo trato de conectar al pc y tampoco lo reconoce
¿que hago?, lo he intentado todo y aun asi no prende y no me explixo el pçorque de esta falla si funcionaba bien hace 2 dias
porfavor si alguien me puede ayudar o sabe como arreglarlo contactenme a mail
rodrigobaez20@gmail.com
porfa, de verdad que necesito soluciopnmar este problema
mira a mi me paso esactamente lo mismo despues de hacerlo todo ... aprete como ultima instancia el voton "recet" y todo comonso normalmente ....y lo mejor esq no se borro nada ... ojala q lo agas y q tengas la misma suerte q yo ¡ |:D
tengo el mismo problema, osea el mp4 es de mi hermano el modelo es el mcl-801 ... busque el botoncito de reset que dicen uds, pero no lo veo por ningun lado, el unico que veo es uno que dice "mic", el mp4 de mi hermano lo conecto al pc y dice que se esta cargando pero lo desconecto y la pantalla no me prende, el problema es que lo compramos para navidad, o sea hace como 4 meses, y por lo que sé, estas cosas la garantia que traen son solo 3 meses, a lo más. ayuda!
me paso exatamente lo mismo.......lo bote m as eencima perdi la boleta de la compra al contado
KunoishiGirl
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 4 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de abril de 2015 4 abr 2015 a las 12:46
tenemos el mismo problema a diferencia que al mio lo conecto a a la corriente o al pc y me aparece starting todo el tiempo mas encima el compu no lo reconoce y se me hecho a perder a principio de febrero siendo que me lo dieron unos días antes de navidad DX
ami me pasa lo mismo, cuando lo conecto me dice que encienda el dispositivo para que se pueda cargar lo enciendo y no pasa nada se queda todo el rato el la notificasion porfavor ayuda.
mira yo tambien tengo ese mp4 a mi se me apago y estaba desesperado, en mi casa le meti una aguja en el costado derecho donde esta la tarjeta de memoria y prendio , si te vuelve a psar dale unos golpesitos en su costado no muy fuerte y te prendera.
yo tambien tengo uno que me dieron en navidad, es azul microlab 4gb pero hasta el momento no tiene problemas, te recomendaria que si es nuevo fueras a cambiarlo o a devolverlo, seguro que no se te ha caido o algo asi? tiene altavoz? para saber si es el mismo
leo_d
Mensajes enviados49Fecha de inscripciónmiércoles, 18 de mayo de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de junio de 20143 8 feb 2012 a las 22:47
2012qwe
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónviernes, 24 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 24 de mayo de 20132 24 may 2013 a las 20:48
hice eso de meter una cosita en el reset pero mi mp4 sigue sin funcionar :( que hago se queda pegado en una pantalla como si estuviera cargando ayuda pooorfa!
bueno tienes mala suerte , porque en los problemas mas frecuentes es uno de
esos. intentaste reiniciarlo ,ami tambien me paso reinicialo en un botoncito en la
derecha (de lado)O TAMBIEN PUEDES IR AL SERVICIO TECNICO.
Si es verdad yo tengo el mismo y MP4 microlab y un dia le paso lo mismo qq se apago lo cargaba y no daba resultado mi hermano me aconsejo presionar reset y el problema se solucionoo lo puse a cargar y listo..!
mi mp4 solo enciende cuando lo conecto a la computadora o lo enchufo en la corriente pero fuera de eso no enciende y ya me aburri de estar a lado de un tomacorriente cada vez que quiero escuchar musica
yo tengo el mismo problema me lo regalaron a 4 días de navidad lo abrí todo normal .
lo prendí pero el problema es q no prendía .
el botón d abajo donde dice on -off lo puse en on y no prendía presione el botón de al medio y tampoco q hago
PD : lo carge también y NADA
Bueno, yo no tengo ese modelo de mp4, pero te sugiero que vayas a la tienda en donde lo compraste, y cobres la garantía o por último que vayas donde un técnico.