Ayudenme con el php

Cerrado
matefree Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 29 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2010 - 29 ene 2010 a las 17:18
Zeruch Mensajes enviados 592 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010 - 29 ene 2010 a las 17:45
Hola, amigos
les cuento ... trabajo para una empresa la cual tiene una pagina web gratuita (...es.tl) pero la empresa quiere que la gente al escribir su mail en un formulario se envie directamente al mail de nuestra empresa he probado de todo pero nada funciona quiero que el que sepa realmente este cuento que responda por fabor ya llevo muchisimo tiempo tratando de averiguarlo y tengo muchas dudas al respecto por ejemplo

#1, cuando se establece este sistema ¿el correo debe permanecer siempre habierto? o no es necesario? :s
#2, ¿se manda directamente o debe pasar por otros filtros o paginas externas que procesen los datos?
#3, si pasa por otros procesos ¿estos son gratuitos?
y bueno eso seria muxas gracias ojala me respondan adioz..

matisis_94.cl@hotmail.com
y la pagina es www.omilpadrehurtado.es.tl

1 respuesta

Zeruch Mensajes enviados 592 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010 699
29 ene 2010 a las 17:45
Prueba con este script a ver si resulta

http://www.stadtaus.com/es/php_scripts/formmail_script/
0