Windows 7 home basic no puedo agregar temas [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 Aprende a escribir -
Hola,
compre un notebook con windows 7 home basic y quiero agregarle nuevos temas pero en el notebook me dice q esta version de windows no admite temas .q puedo hacer para agragarle los temas

37 respuestas

Busca el programa TuneUp Utilities 2010, en youtube.com hay tutoriales de como utilizar, yo lo instale y esta padre, busca Glass Windows tambien, si deseas trasparentar la barra de tareas, le da un toque especial, saludos.
muchas grasias por la informacion
Hola, bueno yo creia lo mismo y me desiluciono un poco, pero despues de tanto buscar en internet, encontre este buen programa con la que podras poner buenos temas al home basics, se llama Stardock MyColors, bajalo y veras a lo que me refiero, es bastante bueno
Me funciono bien el cambio de windows 7 basic x windows 7 ultimate, tengo un laptop dell inspiron y normal anda bien
lo que hice fue ir windows anytime upgrade..y ahi te va a pedir que lo actualices..lo que tienes que hacer es poner este codigo..22TKD-F8XX6-YG69F-9M66D-PMJBM....y te lo va a actualizar al ultimate.. despues ya puedes ponerle los temas que no se puede en W7B. bye
dejen de estar dando vueltas y vueltas pueden cambiar de windows 7 starter a y actualize aultimate como muy facil les esplicare

1 Para empezar vayan a inicio y busquen windows anytime upgrade

ahora vayan a la pestaña que habla sobre actualizar windows a otra version por medio de clave

cuando les pida la clave ingresen esta, que es de la del ultimate:

22TKD-F8XX6-YG69F-9M66D-PMJBM

seguido

una vez terminado el proceso de instalacion se reiniciara la pc y listo ya tienes windows 7 ultimate instalado en tu pc.

nota: windows 7 ultimate viene activado. para probar si tu windows es original o saber si esta activado solo ve a inicio/equipo/click derecho/propiedades

esto lo encontre en internet
hola kimichii hice lo q escribiste y todo salio bn ahora tengo temas, pero salio un problema me dice el pc q esta copia no es original q la valide q la active y me pide una clave del producto w7 ultimate q debe venir en el pc pero obviamemte en mi pc viene es el de w7 home basic q pudo hacer?
lo q podes hacer es cambiar el serial o "clave" de windows 7 ultimate buscala en internet en google la encontras muy facil :)

Hola amigos, veo que quieren temas, les digo algo? compre una actualizacion por 350$ Argentinos.
Bueno, esta actualiazcion es solamente un codigo qe lo insertas y tenes windows 7 Ultimate (Solo deben esperar 10 minutos).
Yo vendo este codigo de actualizacion ya que en internet no esta por ningun lado :) si alguien esta interesado, lo vendo por mensajes de texto.. tienen qe mandar 5 sms de 2$ argentinos cada uno y lo tendran !!!!!!!! re barato por ser qe me salio re caro, pero lo pueden usar todos a la vez, por eso lo vendo... si alguien esta interesado: marianminnig@hotmail.com
TAMBIEN DOY CURSOS HACKER :)
ami me pasa lo mismo y eh visto videos de como los ponen en el panel de control pero mi panel no me muestra esa opcion
asiii eso es cierto no es puede yo tambien tengo una y ya la lleve a muchos lados y no se puede!!
haaaaaaaa ni me acordaba de esto haaa desde enero k lo suvi xD MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS JE pero llo desde k suvi esto lo actualise comoo 2 dias despues jaja actualise el windows no me acuerdo como creo k con windows live ID jaja lla estoi a 4 septriembre 2010 no manches ni me acordaba xD LLA VA PA EL AÑO JE xD
por q eres joto xD

Bueno, yo soy hacker informatico y les acabo de decir algo, aver si leen, ESTO NO TIENE SOLUCION! -.-
HACKER JAJAJAJAJJAJ
UN HACKER NO ANDA DICIENDO SOY HACKER
QUE HAS HECHO DE IMPORTANCIA
JKAJAJAJAJAJ AY KEDASTE

JIL
46U30N40
AMIGO SI QUE SE PUEDE YO TENGO WINDOW 7 HOME BASIC Y TENES QUE BAJARTE EL TUNE UP 2010 - EL 2010 NOMAS EL 09 NO FUNCIONA-
primero descargar el tuneup utilities después de instalarlo abre la estilo visual cuando lo hagas oprime añadir y oprime descargar estilos visuales de tuneup descarga el que mas te guste e instalado y listo
cambialo a ultimate asi tendras mejores temas porque el home basic no tiene la funcion de temas
Message postés
428
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 22 de marzo de 2010
551
no se de esa version pero si ese es el caso del home basic cambia a un home premium professional ultimate de 32 bist o espera otra respuesta

yo tengo windows 7 licenciado y tampoco lo puedo hacer.....algun hacker o teso en esto q nos ayude
HOla quetal tengo el mismo problema pero la solucion es

ir al panel y cambiarlos desde ai :D
1 2