Windows 7 home basic no puedo agregar temas

Resuelto/Cerrado
angelo - 24 ene 2010 a las 22:38
 Aprende a escribir - 9 nov 2015 a las 04:29
Hola,
compre un notebook con windows 7 home basic y quiero agregarle nuevos temas pero en el notebook me dice q esta version de windows no admite temas .q puedo hacer para agragarle los temas
Consulta también:

37 respuestas

Busca el programa TuneUp Utilities 2010, en youtube.com hay tutoriales de como utilizar, yo lo instale y esta padre, busca Glass Windows tambien, si deseas trasparentar la barra de tareas, le da un toque especial, saludos.
0
muchas grasias por la informacion
0
Hola, bueno yo creia lo mismo y me desiluciono un poco, pero despues de tanto buscar en internet, encontre este buen programa con la que podras poner buenos temas al home basics, se llama Stardock MyColors, bajalo y veras a lo que me refiero, es bastante bueno
0
Me funciono bien el cambio de windows 7 basic x windows 7 ultimate, tengo un laptop dell inspiron y normal anda bien
0
lo que hice fue ir windows anytime upgrade..y ahi te va a pedir que lo actualices..lo que tienes que hacer es poner este codigo..22TKD-F8XX6-YG69F-9M66D-PMJBM....y te lo va a actualizar al ultimate.. despues ya puedes ponerle los temas que no se puede en W7B. bye
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
dejen de estar dando vueltas y vueltas pueden cambiar de windows 7 starter a y actualize aultimate como muy facil les esplicare

1 Para empezar vayan a inicio y busquen windows anytime upgrade

ahora vayan a la pestaña que habla sobre actualizar windows a otra version por medio de clave

cuando les pida la clave ingresen esta, que es de la del ultimate:

22TKD-F8XX6-YG69F-9M66D-PMJBM

seguido

una vez terminado el proceso de instalacion se reiniciara la pc y listo ya tienes windows 7 ultimate instalado en tu pc.

nota: windows 7 ultimate viene activado. para probar si tu windows es original o saber si esta activado solo ve a inicio/equipo/click derecho/propiedades

esto lo encontre en internet
0
hola kimichii hice lo q escribiste y todo salio bn ahora tengo temas, pero salio un problema me dice el pc q esta copia no es original q la valide q la active y me pide una clave del producto w7 ultimate q debe venir en el pc pero obviamemte en mi pc viene es el de w7 home basic q pudo hacer?
0
lo q podes hacer es cambiar el serial o "clave" de windows 7 ultimate buscala en internet en google la encontras muy facil :)
0
porteritoo hacks
19 jun 2010 a las 02:14
Hola amigos, veo que quieren temas, les digo algo? compre una actualizacion por 350$ Argentinos.
Bueno, esta actualiazcion es solamente un codigo qe lo insertas y tenes windows 7 Ultimate (Solo deben esperar 10 minutos).
Yo vendo este codigo de actualizacion ya que en internet no esta por ningun lado :) si alguien esta interesado, lo vendo por mensajes de texto.. tienen qe mandar 5 sms de 2$ argentinos cada uno y lo tendran !!!!!!!! re barato por ser qe me salio re caro, pero lo pueden usar todos a la vez, por eso lo vendo... si alguien esta interesado: marianminnig@hotmail.com
TAMBIEN DOY CURSOS HACKER :)
-1
ami me pasa lo mismo y eh visto videos de como los ponen en el panel de control pero mi panel no me muestra esa opcion
-1
asiii eso es cierto no es puede yo tambien tengo una y ya la lleve a muchos lados y no se puede!!
-1
haaaaaaaa ni me acordaba de esto haaa desde enero k lo suvi xD MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS JE pero llo desde k suvi esto lo actualise comoo 2 dias despues jaja actualise el windows no me acuerdo como creo k con windows live ID jaja lla estoi a 4 septriembre 2010 no manches ni me acordaba xD LLA VA PA EL AÑO JE xD
-1
por q eres joto xD
-1
porteritoo hacks
19 jun 2010 a las 00:19
Bueno, yo soy hacker informatico y les acabo de decir algo, aver si leen, ESTO NO TIENE SOLUCION! -.-
-2
HACKER JAJAJAJAJJAJ
UN HACKER NO ANDA DICIENDO SOY HACKER
QUE HAS HECHO DE IMPORTANCIA
JKAJAJAJAJAJ AY KEDASTE

JIL
46U30N40
0
AMIGO SI QUE SE PUEDE YO TENGO WINDOW 7 HOME BASIC Y TENES QUE BAJARTE EL TUNE UP 2010 - EL 2010 NOMAS EL 09 NO FUNCIONA-
-2
primero descargar el tuneup utilities después de instalarlo abre la estilo visual cuando lo hagas oprime añadir y oprime descargar estilos visuales de tuneup descarga el que mas te guste e instalado y listo
-3
cambialo a ultimate asi tendras mejores temas porque el home basic no tiene la funcion de temas
-3
riddick_142 Mensajes enviados 428 Fecha de inscripción sábado, 24 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de marzo de 2010 583
24 ene 2010 a las 23:37
no se de esa version pero si ese es el caso del home basic cambia a un home premium professional ultimate de 32 bist o espera otra respuesta
-4
nestor daniel posada
19 abr 2010 a las 19:43
yo tengo windows 7 licenciado y tampoco lo puedo hacer.....algun hacker o teso en esto q nos ayude
-5
HOla quetal tengo el mismo problema pero la solucion es

ir al panel y cambiarlos desde ai :D
-7