Me borré de Badoo, ¿cómo volver a entrar? [Cerrado]

-
Hola,
me borre de Badoo y ahora quiero entrar de nuevo pero me dice que mande
yes@badoo.com para confirmación y no me llega nada ni me deja entrar,
que puedo hacer?
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Ver más 

15 respuestas

Mejor respuesta
340
Gracias
hola porfavor me gustari entrar a mi badoo yo creo que por error no resivo mensajes ni puedo entrar. gracias

Deja un "Gracias" 340

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 34376 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola no puedo ingresar ami badoo y sigo teniendo visitas mensajes disen que tengo que ingresar mi numero y no lo aceptan ayuda yenny gangas me llamo
-
Quiero entrar mueba mete con mi cuenta
54
Gracias
yo tambien me borre pero mifoto sigue publicada y quiero volera a ser de badoo
-
No puedo comunicarme con.un gran amor
17
Gracias
bueno yo me di de baja por equivocasion y ahora ya no me deja entrar me dice que espere a que me manden un linck y no me llega nada que puedo hacer
Borre mi cuenta x accidente kiero recuperar la
Oscar cruz
-
no me acuerdo con que mail entré a badoo ni mi contraseña, podran ayudarme?
Quiero entrar a mi cuenta de Badoo,por favor Alludenme
-
Ayuda x favor es. La única comunicasiom tengo con un amor a distancia
15
Gracias
quiero recuperar mi pagina de nuevo en badoo
Quiero recuperar mi cuenta
-
Kiero recuperar xfabor mi cuenta
7
Gracias
me equiboque y cancele como me prodria dar de alta otra vez gracias x su a tencion
hola, hace dos dias me borre de badoo, y quiero recuperar de nuevo la pagina. pero nose como volver recuperar mi cuenta de badoo alguien podra ayudarme
Creo que estamos todos igual, lo que no entiendo como es tan complicado volver a entrar. Yo no he conseguido que nadie me de la información y por más que yo intento no hay manera.
6
Gracias
hola me di de baja pero deseo igresar de nuevo con ustedes para seguir recibiendo su correspondencia gracias x su comprencion rosario
3
Gracias
No me deja entrar en Badoo,me dice que bloquea el correo,y no tengo ni idea del porque.
No me deja entrar en Badoo.com,me dice que bloquea el correo.
no puedo ver mis mensajes en badoo
3
Gracias
¡Quiero recuperar mi lugar en badoo!
1
Gracias
En la actualidad, con el ritmo de vida ajetreado que llevamos, es muy común que en algún momento tomemos cierto tipo de decisiones y al minuto siguiente terminemos arrepentidos de aquello. Lo mismo puede suceder con decisiones referentes a Badoo. El ejemplo más frecuente es decir cerrar la cuenta y luego desear recuperarla.

Por fortuna, este tipo de situaciones tiene una respuesta favorable de parte de Badoo ya que podemos recuperar nuestro perfil de manera sencilla y rápida.

Si quieres conocer cómo es este procedimiento, no dejes de leer el siguiente mini tutorial que hemos preparado para ti. Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación:
El primer paso es ingresar a tu dirección de correo electrónico y revisar tu bandeja de entrada, específicamente la carpeta de mensajes recibidos. Ahí deberás buscar el último correo electrónico que te envió Badoo al momento de eliminar tu perfil.

· Abre dicho correo y posteriormente has clic en el link que se encuentra en el interior del mensaje.

· Realizado este paso, se abrirá una ventana; en ella deberemos ingresar los datos del captcha que ahí aparece.

· A continuación deberemos marcar la opción Volver.

· De haber realizado todos estos pasos de manera correcta aparecerá un link que dirá: "Hemos recuperado tu perfil", sobre el cual deberás hacer clic.

· Y eso es todo, con estos simples pasos ya podrás volver a ingresar a tu cuenta.
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 3 de abril de 2015
1
1
Gracias
Hola registrence nuevamente cambiando su cel, o edad, o nombre de usuario y contraseña. correo NO, para que se activen tus amigos anteriores.
0
Gracias
alguien borro mi cuenta de badoo y al abrirla ya no me abria.me gustaria ser miembro de badoo.
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 7 de febrero de 2013
0
Gracias
recupera la cuenta de vikipa de badoo
lo que quiera
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 7 de febrero de 2013
-
quiero recupera la pagina de badoo
Por favor quiero recuperar mi pagina de Badoo, me di de baja
bloque mi cuenta y no me deja ntrar ,,quiero volver a badoo
me elimine de badoo y ahora no puedo volver a entrar que puedo hacer. quiero conectarme de nuevo
0
Gracias
quiero volver urgente ha badoo.....
-
Nesecito de la.manera mas humilde devuelva me mi cuenta ya no lo are se los prometo
0
Gracias
quiero volver urgente ha badoo....
guanatico
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 12 de abril de 2014
-
quiero estar de nuevo en badoo como hago para ingresar favor si me pueden colaborar en esto
> guanatico
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 12 de abril de 2014
-
Badoo es algo q cambio mi vida por favor nesexito debuelvanme mi cuenta
Publicaciones
1
Estatus