No enciende mi maquina

Cerrado
zuly - 19 ene 2010 a las 18:10
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 19 ene 2010 a las 18:19
Hola,
me podrian ayudar lo que pasa es que mi computadora no realiza nada lo que es nada y me fije la tarjeta madre y sus capasistores estan flojos se mueven cuando uno los tocas quiero saber si es por eso que no funciona, es que la dejaron encendida un dia entero y una noche por favor me pueden ayudar

2 respuestas

Loveofmylife Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 19 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de enero de 2010 9
19 ene 2010 a las 18:16
Podria ser la memoria ram o como bien vos decis, eso.

revisastes q este todo bien enchufado y en orden?
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
19 ene 2010 a las 18:19
hola el echo de que tu pc estubo encendida todo el dia y toda la noche no tiene nada que ver con que no funcione en muchos sitios se las usa las 24 horas y no pas nada lo que podria pasar es como tu dices que que tienes algunos componentes flojos en tu pc lo practico seria que no le metas mano y si lo vas a hacer revisa que el procesador este vien colocado que el cooler se encienda si la fuente funciona podria ser que este sea el problema y no la placa aun que para salir de dudas tendrias que probar tu placa con otras piesas procesador memorias fuente para salir de dudas
0