Cambiar el fondo de escritorio de windows7
Resuelto/Cerrado
Hola,
No puedo cambiar el fondo de mi escritorio estoy super mareada haber si me podeis dar alguna solución gracias.
No puedo cambiar el fondo de mi escritorio estoy super mareada haber si me podeis dar alguna solución gracias.
Consulta también:
- Cambiar el fondo de escritorio de windows7
- Como cambiar el fondo de google - Guide
- Como poner el icono de gmail en el escritorio - Guide
- Como conectar wifi a una computadora de escritorio sin cable - Guide
- Fondo transparente paint 3d - Guide
- Como cambiar de chip con el mismo numero telcel - Guide
36 respuestas
es muy facil primero dale cllic derecho sobre la pantalla y se abrira una ventana dale opcion de pantalla y luego fondo de pantalla y buscas la k kieras despues de tenerla solo le das clic en aceptar y isto
quisa porque tiene windows 7...yo tambien tengo una compaq y tengo el mismo problema...no le puedo poner fondo de pantalla!
monegros
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de noviembre de 2010
11 nov 2010 a las 15:01
11 nov 2010 a las 15:01
hola me supongo que tendras w7 y para cambiar el fondo de pantalla te tienes que bajar un programa que se llama oceanic change backgroun w7, una vez instalado puedes poner lo que te plazca, desde tus fotos hasta tus videos y ademas puedes darle tiempo para cambiar las fotos. un saludo
hola! quiero saber como puedo hacer para cambiar el fondo de escritorio de mi windows7 y si ustedes me pueden ayudar. GRACIAS.!
Se7enth
Mensajes enviados
63
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 26 de marzo de 2011
13
22 mar 2011 a las 05:22
22 mar 2011 a las 05:22
ok esque depende de que version de windows 7 tengas, s es la basica no te deja cambiar el fondo, sencillo :)
Cuando haces clic con el botón derecho del ratón en el escritorio, te debe aparecer la opción personalizar.
Luego te aparece la pantalla "Modificar los efectos visuales y los sonidos de su ordenador" donde te aparecen cuatro (4) iconos:
1. Segundo plano de la oficina
2. Colores
3. Sonidos
4. Pantalla de víspera
En la opción 1. (Segundo plano de la oficina) te aparace la pantalla "Elegir un segundo plano para su oficina". Allí tienes la opción de colocar tu galería de imágenes las mismas serán usadas como fondo de escritorio.
Animo, a mí también me costó un poco, pero lo logré.
Luego te aparece la pantalla "Modificar los efectos visuales y los sonidos de su ordenador" donde te aparecen cuatro (4) iconos:
1. Segundo plano de la oficina
2. Colores
3. Sonidos
4. Pantalla de víspera
En la opción 1. (Segundo plano de la oficina) te aparace la pantalla "Elegir un segundo plano para su oficina". Allí tienes la opción de colocar tu galería de imágenes las mismas serán usadas como fondo de escritorio.
Animo, a mí también me costó un poco, pero lo logré.
Hola Luur01 segui tus pasos pero cuando llegue a editar y tildar todos los PERMITIR me aparecen deshabilitados. como puedo hacer? gracias
augu10
Mensajes enviados
13
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 21 de abril de 2010
1
18 abr 2010 a las 21:04
18 abr 2010 a las 21:04
Mira no hace falta esoo....
Segui mis pasos...
1)Click derecho en la pantalla...
2)Resolucion de pantalla...
3)En las opciones de arriba buscan pantalla y hacen click en ella...
4)En las opciones de la izquierda buscan cambiar fondo de escritorio y hacen click...
5)Pones en Examinar si queres poner una foto tuya o guardada que tengas o sino podes elegir todas las que te muestra...
6)En caso de Examinar...Buscas el fondo de pantalla que vos quieras le haces click y le das a aceptar despues Guardar cambios...
7)Listo ya tenes tu fondo de pantalla...
Nos Vemos!!ojala que te sirba...
Segui mis pasos...
1)Click derecho en la pantalla...
2)Resolucion de pantalla...
3)En las opciones de arriba buscan pantalla y hacen click en ella...
4)En las opciones de la izquierda buscan cambiar fondo de escritorio y hacen click...
5)Pones en Examinar si queres poner una foto tuya o guardada que tengas o sino podes elegir todas las que te muestra...
6)En caso de Examinar...Buscas el fondo de pantalla que vos quieras le haces click y le das a aceptar despues Guardar cambios...
7)Listo ya tenes tu fondo de pantalla...
Nos Vemos!!ojala que te sirba...