Instalar un antivirus en mi pc sin internet
Resuelto/Cerrado
Hola,
tengo una pregunta puedo instalar un antivirus en mi pc aunque no tenga internet
tengo una pregunta puedo instalar un antivirus en mi pc aunque no tenga internet
Consulta también:
- Antivirus sin internet
- Antivirus para usb - Guide
- Usb antivirus - Programas - Antivirus
- La configuracion de seguridad de internet impidio la apertura de uno o varios archivos ✓ - Foro de Virus / Seguridad
- Actualizar base de firmas de virus eset nod32 antivirus 8 sin internet ✓ - Foro de Virus / Seguridad
- Juegos sin internet gratis - Inicio - Móvil
3 respuestas
Lo que puedes hacer es descargar el antivirus en un equipo que cuente con conexión a Internet. El archivo lo guardas en una memoria USB. Ademas debes descargar un archivo con las actualizaciones de la base de datos de virus del antivirus. Estos dos archivos los copias a tu PC. Por ejemplo para Avast:
*Descarga Avast 7 y guárdalo en una memoria USB
*Accede a la página de actualizaciones de avast: haz clic aquí
*En la sección Actualizar avast! VPS, haz clic en el botón "Descargar" dependiendo de la versión del antivirus que quieres actualizar y guárdalo en la memoria USB
*En el caso de Avast deberás solicitar una clave de licencia gratuita
*Luego copia los archivos en tu PC
*Instala Avast, luego ejecuta el archivo de actualización y listo!
Fuente: https://es.ccm.net/ciberseguridad/virus/1138-actualizar-un-antivirus-sin-tener-conexion-a-internet/#topedit
*Descarga Avast 7 y guárdalo en una memoria USB
*Accede a la página de actualizaciones de avast: haz clic aquí
*En la sección Actualizar avast! VPS, haz clic en el botón "Descargar" dependiendo de la versión del antivirus que quieres actualizar y guárdalo en la memoria USB
*En el caso de Avast deberás solicitar una clave de licencia gratuita
*Luego copia los archivos en tu PC
*Instala Avast, luego ejecuta el archivo de actualización y listo!
Fuente: https://es.ccm.net/ciberseguridad/virus/1138-actualizar-un-antivirus-sin-tener-conexion-a-internet/#topedit
18 may 2012 a las 21:30
8 jun 2012 a las 21:59