Instalar un antivirus en mi pc sin internet [Resuelto/Cerrado]

- - Última respuesta:  no soy yañez - 5 nov 2013 a las 22:01
Hola,
tengo una pregunta puedo instalar un antivirus en mi pc aunque no tenga internet
Ver más 

3 respuestas

Mejor respuesta
aprobada por Carlos Villagómez
50
Gracias
Lo que puedes hacer es descargar el antivirus en un equipo que cuente con conexión a Internet. El archivo lo guardas en una memoria USB. Ademas debes descargar un archivo con las actualizaciones de la base de datos de virus del antivirus. Estos dos archivos los copias a tu PC. Por ejemplo para Avast:
*Descarga Avast 7 y guárdalo en una memoria USB
*Accede a la página de actualizaciones de avast: haz clic aquí
*En la sección Actualizar avast! VPS, haz clic en el botón "Descargar" dependiendo de la versión del antivirus que quieres actualizar y guárdalo en la memoria USB
*En el caso de Avast deberás solicitar una clave de licencia gratuita
*Luego copia los archivos en tu PC
*Instala Avast, luego ejecuta el archivo de actualización y listo!

Fuente: http://es.ccm.net/...

Deja un "Gracias" 50

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 34326 usuarios nos han dicho gracias este mes

-
deja lo checo bandita
Cuanto Tiempo dura la actualizacion?
y si la computadora a la que quieres instalarle avast daña los usb?
bueno quiero agradecer por existir
Publicaciones
844
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 31 de mayo de 2011
606
10
Gracias
si sipuedes pero tienes que yevarlo en un usb
8
Gracias
Primero que todo si puedes llevarlo hai pero despues en la instalacion te pedira internet para poder instalarlo con su actualisacion porque basicamente no es esa la respuesta aunque muy buena por cierto, tienes que en otra computadora copiar un archivo del antivirus, un archivo que se actualisa ( update) nose si se llama haci nunca e visto su nombre porque los antivirus cambian y ademas yo uso avg y es muy bueno. Otra cosa es actualisarlo sin internet , es muy facil solo ve a otro computador con internet y baja la actualisacion de la pagina oficial o cualquiera que confies en ella y luego la lleva en usb vas a tu pc sin internet y vas al antivirus y le das actualisar por medio de archivo o algo haci te dira y busca el archivo y se actualisara , lo malo de eso es que tienes que cada mes actualisarlo pero no hace la diferencia xD suerte con tu problema
no encontre lo que buscaba ....
la ortografía es malísima je je no saben escribir y pretenden saber computación jeje
io opino k si funciona i ta weno
dicen que todos vemos la paja en el ojo ajeno pero no vemos la viga en el de nosotros,criticar es facil y algunos de ustedes lo hacen perfectamente bien.
que hortograifa mas ridicula, deverias regresar a la escuela