Consulta también:
- Eliminar virus mouse loco
- Eliminar virus de acceso directo cmd attrib - Guide
- Eliminar cuenta hotmail ccm - Guide
- Como eliminar una hoja en word desde el celular - Guide
- System volume information virus - Guide
- Desbloquear mouse laptop hp - Guide
3 respuestas
lo que tienes que hacer es descargar el malwarebites pero descarga la ultima version y intalala y abrelo luego ponlo analizar en realizar analisis completo se pondra un cuadro dale en el c y en analizar y analizara tu sistema donde dice objetos infectados hay estara negro pero cuando encuentre ese vrus se pndrá rojo y dira la cantidad de virus encontrado cuando termine el analisis te saldra un worpad cierralo y dale a menu principal hay veras los virus que tiene tu pc selecsiona todos los virus y dale a eliminar todos y se eliminaran y te saldra un cuadro para que reinicie tu pc para que los virus se terminen de eliminar y la reinicias cuando se reinicie que entres otra ves abre de nuevo el antivirus y dale arriba a cuarentena y dale a eliminar todos los virus despues arriba dale en registro y borra todos lod registro y despues arriba dale a lista de innorados no te saldra nada pero si te sale borraalo pero mas frecuentes son los de cuarentena y registro cuando allas echo esto ya tu virus se abrá ido y no tendras esa molestia si tu encuentra que pc esta lenta y que tu no la agas llenado de disparate es por que tiene un virus y el anti virus te pone la pc lenta por los virus y tienes que analisarla tu no es como otro antivirus que se analizan solos y borran los virus solo es uno mismo que sierto timpo tiene que analisar su pc con este antivirus asi no tendras vurus es todo lo que te puedo desir
hola vero,la verdad yo no se mucho de esto pero hace poco lei aserca de un troyano,el cual no recuerdo su nombre pero hacia exactamente lo k tu dices, pero lo eliminaba facilmente el malwarebytes. no se si ya hayas intentando kitar el virus con el, sino aki te dejo el link para k lo descargues https://download.cnet.com/malwarebytes-anti-malware/windows.html?part=dl-10804572&subj=dl&tag=button
suerte
suerte
aaha y por sierto para que sepas hay un virus llamado rpt que es el que sepone en el maus y lo rebuelve es como un programa que hace que el maus se mueba y clickee programas en tu pc
pues intalale el avast con licencia y analisa tu pc y si sigue asi tu mause pues entra a panel de control y dale cli en mause y cuando abra arriba le das clic en botones y luego abajo activa la casilla que dice activar bloqueo de clic y aplicar y aceptar reinicia tu pc y ponla aprueba de errores y analiza tu pc con avast si tu mause sigue igual formatea la pc y ponle el windos que tenes es lo unico que te puedo desir tengo el malware y el avast y me funcionan ojala averte ayudado