Eliminar virus que cambia configura del mouse

Cerrado
Vero - 13 ene 2010 a las 04:00
 SJ - 19 sep 2011 a las 22:18
Hola, necesito ayuda con un virus que primero pone en mi barra de herramientas [Nelly], cambia la configuracion del mouse y no puedo acceder a agregar o quitar programas porque me dice pongase en contacto con su administrador lo daña todo no lo detecta ningun antivirus ni nada, y me pone carpetas que no puedo eliminar si alguen puede ayudarme le agradeceria toda una vida envienmelo a mi correo: veritosweet55@computechn.net

3 respuestas

lo que tienes que hacer es descargar el malwarebites pero descarga la ultima version y intalala y abrelo luego ponlo analizar en realizar analisis completo se pondra un cuadro dale en el c y en analizar y analizara tu sistema donde dice objetos infectados hay estara negro pero cuando encuentre ese vrus se pndrá rojo y dira la cantidad de virus encontrado cuando termine el analisis te saldra un worpad cierralo y dale a menu principal hay veras los virus que tiene tu pc selecsiona todos los virus y dale a eliminar todos y se eliminaran y te saldra un cuadro para que reinicie tu pc para que los virus se terminen de eliminar y la reinicias cuando se reinicie que entres otra ves abre de nuevo el antivirus y dale arriba a cuarentena y dale a eliminar todos los virus despues arriba dale en registro y borra todos lod registro y despues arriba dale a lista de innorados no te saldra nada pero si te sale borraalo pero mas frecuentes son los de cuarentena y registro cuando allas echo esto ya tu virus se abrá ido y no tendras esa molestia si tu encuentra que pc esta lenta y que tu no la agas llenado de disparate es por que tiene un virus y el anti virus te pone la pc lenta por los virus y tienes que analisarla tu no es como otro antivirus que se analizan solos y borran los virus solo es uno mismo que sierto timpo tiene que analisar su pc con este antivirus asi no tendras vurus es todo lo que te puedo desir
3
hola vero,la verdad yo no se mucho de esto pero hace poco lei aserca de un troyano,el cual no recuerdo su nombre pero hacia exactamente lo k tu dices, pero lo eliminaba facilmente el malwarebytes. no se si ya hayas intentando kitar el virus con el, sino aki te dejo el link para k lo descargues https://download.cnet.com/malwarebytes-anti-malware/windows.html?part=dl-10804572&subj=dl&tag=button
suerte
0
aaha y por sierto para que sepas hay un virus llamado rpt que es el que sepone en el maus y lo rebuelve es como un programa que hace que el maus se mueba y clickee programas en tu pc
0
Jasser, parece que yo tengo este virus, el problema es que le paso el malawarebytes, y no encuentra nada, ya e probado de todo y mi mouse sigue sin funcionar bien
0
pues intalale el avast con licencia y analisa tu pc y si sigue asi tu mause pues entra a panel de control y dale cli en mause y cuando abra arriba le das clic en botones y luego abajo activa la casilla que dice activar bloqueo de clic y aplicar y aceptar reinicia tu pc y ponla aprueba de errores y analiza tu pc con avast si tu mause sigue igual formatea la pc y ponle el windos que tenes es lo unico que te puedo desir tengo el malware y el avast y me funcionan ojala averte ayudado
0
Hola pues mira yo no puedo entrar a la configuracion de mi mouse si me dieras alguna ayuda para solucionar mi problema (: !
0