LG GT360: código de seguridad
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Pin de seguridad lg celular
- Cómo buscar número de teléfono celular por nombre y apellido ✓ - Foro Sony
- Pin para desbloquear celular claro por mora - Guide
- Pin sim tigo colombia - Guide
- Como saber de quien es un número de celular en uruguay ✓ - Foro Android
- Consultar pin y puk claro - Guide
50 respuestas
0000
graciasssssssssssssss a mi tambien me sirvioooo el codigooooo uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
quiero hacer una pregunta que tengo por que yo me compre el celular yno me deja mandarme ninguna cancion por blutuhe ( nno se como se escribe ) me dice que tengo la memoria llena y no es asi no tengo nada :( si alguien sabe que hacer respondan por favosr y ami me funciono el 0000
GRACIAS POR SU AYUDA ME AYUDARON CON LA RESPUESTA A MI PREGUNTA SON MUY AMABLES SE LOS AGRADEZCO DE TODO CORAZON
hola apague mi celular lg gt360 y lo prendi i no me acuerdo del codigo de seguridad quien me puede ayudar ???
si siempre cuando te compres un celular la clave siempre sera 0000 ó 1234 clave que por su puesto que la puedes cambiar :D
pongo el 0000 y me manda un letrero de codigo invalido pero si coloco otra me pone k es incorrecta k pasa??? ayuda porfavorrr :s
eli.dracu
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de abril de 2011
28 abr 2011 a las 14:02
28 abr 2011 a las 14:02
siempre que te pidan un codigo siempre es 0 0 0 0
ayudaaa
yo tambien necesito ayuda para mi ordenador tu sabes? no le llega el video de entrada al monitor aki ta mi mensaje
hola , buenas tardes ,vi mi ordenador es un hp pavilion con un sistema de operador windows xp , y necesito ayuda para poderlo arreglarlo , antes me daba la luz de fallo y el sonido cuando falla el ordenador , le quite una tarjeta que es la tarjeta que va conectada a el enchufe azul de el monitor y ahora ya ni pita ni nada ni si quiera enciende no le llega no se que de vídeo de entrada en el monitor no se si es un fallo de algo eléctrico de la compu , por que yo no se como le puedo mirar donde tiene la fuente de alimentación] por favor si sabeis ayudarme mandarme algo mi correo es : elisita.16@hotmail.es
PD: Mi monitor funciona en otro ordenador
saludos
ayudaaa
yo tambien necesito ayuda para mi ordenador tu sabes? no le llega el video de entrada al monitor aki ta mi mensaje
hola , buenas tardes ,vi mi ordenador es un hp pavilion con un sistema de operador windows xp , y necesito ayuda para poderlo arreglarlo , antes me daba la luz de fallo y el sonido cuando falla el ordenador , le quite una tarjeta que es la tarjeta que va conectada a el enchufe azul de el monitor y ahora ya ni pita ni nada ni si quiera enciende no le llega no se que de vídeo de entrada en el monitor no se si es un fallo de algo eléctrico de la compu , por que yo no se como le puedo mirar donde tiene la fuente de alimentación] por favor si sabeis ayudarme mandarme algo mi correo es : elisita.16@hotmail.es
PD: Mi monitor funciona en otro ordenador
saludos