LG GT360: código de seguridad

Resuelto/Cerrado
LG GT360 - Modificado por ibero.modo el 26/12/2012, 17:17
 gotzi - 23 oct 2013 a las 02:10
Hola,
ps akabo de kmprar u celular LG GT360
y no puedo formatear mi memoria externa por ke me pide
un codigo de seguridad y no se cual
es alguien me puede desir por favor ....

n_n

50 respuestas

Eaea me re sirviio los >0000< Gracias Chavoon
2
0000
1
tengo un lg-t300 y me pide el codigo de seguridad al prenderlo y no se quien me cambio el codigo porfa ayuda
0
hola mi cel es un lg gs500..me rre sirvio lo de lo 4 cero,,pero queria saber si hay una forma de q se mantenga bloqueados los mensajes o las imagenes o q ce mantenga bloquado el celu solo????porke lo tengo q bloquear cada rato ,,,??
0
como formateo mi lg gt350 hay una clave? que hago?
0
hola.. mi cel es un GM360i y no se como se blokeo, cuando recibo llamada no se escucha nada y se quedo la imagen de cuando los audifonos estan puestos, ademas no se escucha el altavoz y menos la musica. solo si conecto audifonos puedo escuchar.. alguien me puede ayudar
0
iogan una preguntota como le hago para desbloquear mi lg gm360i es que no me acepta mi codigo de seguridad
0
graciasssssssssssssss a mi tambien me sirvioooo el codigooooo uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
1
ami si me sirvio cn el lg t300 con el lggt360 y con lg t500 el codigo fue 0000 cuatro ceros al parecer solo sirve con puros celulares lg
0
Gracias!!!! funciono!!! :)
0
ami n o me funciono
0
la clave es 0000 esa es la clave dde todos los celulares al comprarlos
chau
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
en mi LG KP505, funcionó con 0000.
0
quiero hacer una pregunta que tengo por que yo me compre el celular yno me deja mandarme ninguna cancion por blutuhe ( nno se como se escribe ) me dice que tengo la memoria llena y no es asi no tengo nada :( si alguien sabe que hacer respondan por favosr y ami me funciono el 0000
0
mi lg gt360 me pide contraseña para formatear la micro sd cual sera??????????
0
a mi me paso tmb y lo k pasa es k si tenia kosas en el celular kuando lo konectas a la compu te abre komo si fueran dos memorias diferentes revisa que la k es el telefono este toda vacia
revisa los documentos sonidos imagenes yo tenia canciones en los documentos jeje
0
no manches osea nada mas era esos numeritos jajajajaj que oso muchas gracias me sirvio de muicha ayudaa muchisimas gracias ba baee
0
uuio le cambie la contra i kiero formatear mi micro SD i dice codigo de seguridad invalido

i en la pc lo hice i me kedo igual no reconoce ningun archivo en mi cel S: ke hago
0
ola mi cel me lo envio mi ermano de eua y al insertar un chip me pide un codigo para desbloquear, que codigo puedo ingresar? o es el mismo
0
GRACIAS POR SU AYUDA ME AYUDARON CON LA RESPUESTA A MI PREGUNTA SON MUY AMABLES SE LOS AGRADEZCO DE TODO CORAZON
0
como se libera el lg gt360 x favor alguien me dice.. ahorA??
0
chido gracias carnal por el aporte
0
hola apague mi celular lg gt360 y lo prendi i no me acuerdo del codigo de seguridad quien me puede ayudar ???
0
io tmbn qise hacr lo mismo
i de pura suerte presione
0000 y me la formateo
0
sTeFaNiiTahx!
13 dic 2010 a las 00:12
si siempre cuando te compres un celular la clave siempre sera 0000 ó 1234 clave que por su puesto que la puedes cambiar :D
0
siii david gracias era 0000 genial!!
0
gracias si es 0000
0
Kenyi el Dios FeniXx.!! :D
14 ene 2011 a las 06:12
gracias chikOs:!! al fin lo pude formatear mi cel.!! :D
0
pongo el 0000 y me manda un letrero de codigo invalido pero si coloco otra me pone k es incorrecta k pasa??? ayuda porfavorrr :s
0
Me pasa Lo Mismo ? :|
0
usa o el 1234 o 12345 a mi me funciono el segundo
0
no me funciono me dice codigo de seguridad no valido y lo intente con los cuatro ceros,
y tambien con el 1234...
0
eli.dracu Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 28 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de abril de 2011
28 abr 2011 a las 14:02
siempre que te pidan un codigo siempre es 0 0 0 0

ayudaaa

yo tambien necesito ayuda para mi ordenador tu sabes? no le llega el video de entrada al monitor aki ta mi mensaje

hola , buenas tardes ,vi mi ordenador es un hp pavilion con un sistema de operador windows xp , y necesito ayuda para poderlo arreglarlo , antes me daba la luz de fallo y el sonido cuando falla el ordenador , le quite una tarjeta que es la tarjeta que va conectada a el enchufe azul de el monitor y ahora ya ni pita ni nada ni si quiera enciende no le llega no se que de vídeo de entrada en el monitor no se si es un fallo de algo eléctrico de la compu , por que yo no se como le puedo mirar donde tiene la fuente de alimentación] por favor si sabeis ayudarme mandarme algo mi correo es : elisita.16@hotmail.es

PD: Mi monitor funciona en otro ordenador

saludos
0
gracias me re sirvio muchas tenquius
0
como puedo ver los numeros del codigo de seguridad si la han cambiado ?
0
Lizeht mas naaah !
3 sep 2011 a las 03:15
Oiigan El Mio Es Un Lg T310 & Le puse una clave y no me acuero si hay una clave pa ese celu porfi diganme Mi facebook en kasoo si saen es : Lizeeht Molina ! Plis Se los pidoo :) Graaaax !
0