auxilio con el error: 0x8000ffff: en MSN

Cerrado
jango fet - 21 oct 2008 a las 03:15
 xinitha - 12 may 2011 a las 01:25
Hola,
dios mio que alguien me salve ni haciendo todas las soluciones que salen alli para el error: 0x8000ffff para volver a instalar el msn 8.5,,,, he podido isntalasr nada siempre me sale el mismo error ya tengo dos dias en esto lo peor que pude hacer fue instalar beta ayudenme gracias
Consulta también:

43 respuestas

hice todo lo que dijeron fui a panel de control elimine todo lo del msn
entre a las paginas que pasaron para desintalar todo lo relacionado con msn
pero cuando instalo el msn 8.5 me sigue apareciendo el codigo de error
me dice " se a producido un problema durante la instalacion. Windows live suite no se ha instalado.
detalles sobre error de sistema
codigo 0x8000ffff
Descripcion error catastrofico
por favor estoy desesperada nesecito ayuda
espero que me contesten maria
0
mira en realidad es un gran error de microsoft... pero lo unico q me resulto despues de probar todas las opciones de la pagina del foro fue con "windows install clean up" es la unica q me dio resultado.. luego eliminas todos los archivos q dicen windows live y vuelves a instalar el msn 8... problema resuelto..ahora estoy con msn nuevamente...

ojala tengas suerte..
bye
0
PUES YO PENSE Q NO SE PODIA PERO CON ESTE PROGRAMA PUDE BORRAR ESA MOLESTIA Q INVENTO ESA EMPRESA LABA CEREBROS AQUI LES DEJO EL LINK PARA Q PUEDAN DESINSTALAR MESSENGER 9.0
http://windows-installer-cleanup-utility.uptodown.com/descar­gar-gratis/
0
hola yoo fui otro pendejo q cai en la putada del messenger 2009 trate de eliminarlo de todas las maneras pero no pude al final lo q me sirvio fue descargar el zapmessenger https://www.genbeta.com/windows/zapmessenger-elimina-cualquier-messenger-del-ordenador q me elimino la puta mierda del messenger 2009 este progarma eimina cualquier messenger q tengas instalado espero q les sirva
0
A MI EM PASO LO MISMO Y ESTUVE UN MES SIN MSN Y ESTABA DESESPERADA!
LES AGRADESCO A LOS QUE DIERON SOLUCIONES PORQUE UNA ME FUNCIONO.-...
DESCARGUE EL ZAPMESSENGER Y LUEGO DESCARGUE LA ULTIMA VERSION DEL MSN Y LA INSTALE! AUNQUE ES FEA ESA VERSION ES MEJOR QUE QUEDARSE SIN NADA! JAJAJAJ ESPERO QUE LES SIRVA Y QUE POR LO MENOS PUEDAN CHATEAR JAJA BESOS!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Muchachos! este msn 9 es un verdadero gran problema y el fucking error 0x8000ffff uno de los que trae más problemas y rompe más cabezas.
Pero hay SOLUCION!!!

Cuando instalan el msn 9 se instala en Disco C > Archivos de Programa una carpeta llamada "windows live essentials"

Bueno,, lo que se debe hacer es eliminarla para que después puedas instalar otra vez el MSN 8.5
...peeero al eliminarla puede que quede en tu PC aún y sigas con dicho problema. Entonces lo qe debemos hacer es descargar el programa "Windows Install Clean Up" que esta en softnic.com y bueno, al tenerlo ya instalado entramos al programa y buscamos "Windows live Essentials" seleccionamos con el mouse y ponemos "remove"

Listo. Aqui esta la SOLUCION :)

Saludos Terrícolas
0
Bueno, entonces olvidaba decir, al tener ya eliminado completamente el "windows live essentials" podremos instalar el msn 8.5 ^^
0
lpm no encuentro solucion tengo el mismo problema...
11 feb 2009 a las 16:02
LAMENTO DECIRTE Q POR LO QUE SE NO HAY OTRA FORMA DE VOLVER A INSTALAR WINDOWS LIVE MENSSEGER, LA UNICA Q TE QUEDA ES FORMATEAR EL DISCO DURO, PARECE QUE AL INSTALAR EL MENSSEGER 2009 Y AL BORRARLO SIEMPRE QUEDA ALGUN ARCHIVO OCULTO OALGO Q NO PERMITE VOLVER A INSTALAR OTRO NI EJECUTARLO... yo estoy re caliente mi primo me lo borro y no encuentro solucion..

PD:
si saves de algo enviala a mi correo porfavor gracias!
0
deberás hacer uso de una aplicación gratuita que ofrece Microsoft llamada "Windows Installer CleanUp Utility".
Descargar Windows Installer CleanUp Utility
Una vez lo hayamos descargado e instalado, deberemos ir a Inicio -> Todos los programas -> Windows Installer CleanUp Utility para ejecutar el programa.
Cuando esté iniciado buscaremos en la lista de programas "(All Users) Windows Live Messenger [14.0.5027.0908]", lo marcaremos haciendo clic con el ratón y pulsaremos el botón "Remove".
Ya solo queda cerrar el programa y descargar messenger 8.5 de nuevo para instalarlo y volver a poder usar el messenger de forma normal.
Nota: si cuando intentes instalar el messenger 8.5 continuas teniendo problemas, usando Windows Installer CleanUp Utility localiza y elimina "(all User) Windows Live Beta (all programs) [14.0.5025.904]"
0
hoola TT'
a mi me paso lo mismo
por qerer tener lo ùltimo en messenger
me bajè la porqeria de msnbeta09'
¬¬ es una m.da espero que ya no hallan
mas VICTIMAS (: de Microsoft
mi soluciòn fue ir
INICIO.CONFIGURACION.PANEL DE CONTROL
AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS. QUITAR
EL WINDOWS LIVE ESSENCIAL .
luego tienen qe instalarse el msn 8.5 {♥}
& Finn *O*
PD: No altera el sistema, al borrar el WINDOWS LIVE ESSENCIAL
& pasen la voz para qee nadie màs caigan en eso TT'
0
Xikos yo lo e intentadoo todo bajarme programas para orrar todos los elemsts del msn orrarlos yo mismaa!!! y la mierda esa de carpeta de los esencials no se me borra ni a la de tress.....................................ayudadmeee porfavrr qe lo tirooo por laa ventanaaa
0
miren amigos son cosas q pasan pero mira vajate el clean up de este link! https://windows-installer-cleanup-utility.softonic.com/descargar y eliminen todo lo q tenga q ver con el puto msn 2009 q es una estafa de windows y asi no te va a tirar ese error aganem caso ami me anduvo elimina todo lo q diga windos live porq es un asco :) ojalas le sirva yo se en el estado nevioso q te pone esto del msn pareceria q se te termina la vida :P
0
CON ESTA PAGINA SOLUCIONE MI PROBLEMA... ESPERO Q LES SIRVA... SALUDOS http://es.ccm.net/faq/sujet 1663 problemas al instalar o desinstalar wlm
0
de verdad gracias a todos ustedes pero a mi si que no me funciona nada ni instalando el 4.5, cuando voy a iniciar secion sale un recuadro que dice¨que el servicio no esta disponible¨ yo creo que la solucion para mi problema es formatear por favor ayudenmeeee no encuentro que hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
ami si que no me sirve ni instalando el msn 4.5, cuando voy a iniciar sesion me sale un recuadro que dice "el servicio no esta disponible" yo creo que la solucion para mi proble es formatear. Por favor ayudenme no quiero formatear la pc
0
ZAPMESSENGER !!!!!!!!!!!!!!!
y listo!!
Los que cometieron el error de instalarlo hace muy poco, restauren el sistema y listo!
Espero les sirva,
ahhh Gracias Microsoft!!
0
MUCHACHOSSSSSSSS YO TAMBIEM TENIA EL MISMO PROBLEMA Y ESTO LES SERVIRA COMO ME SIRVIO A MI EN EJECUTAR COPIAN C:\Archivos de programa\Windows Live\installer DAN CLIC EN EL PRIMER ICONO Y DESISTALAN TODO PERO ES TODO LO DEL MSN Y LUEGO PUEDEN BAJAR EL 8.5 OEL Q KIERAN ..(^_^) SALUDOS..
0
muchachosssssss yo tenia el mismo problema y lo solucione:en ejecutar copien C:\Archivos de programa\Windows Live\installer y dan clic en el primer icono y desistalen todo pero es todo lo q ayi aparesca y luego ya pueden instalar el msn 8.5 o el ke kieran (^_^)saludossss..
0
Muchisimas grasias a todos en especial a lalo333 grasias a su respuesta pude volver a tener MSN despues de 2 semanas ke no me funcionava muchas grasias
0
hola a todos spor favor ayudarme ya e esh todo lo ke dijisteiss desistale todos los programas en archivos de programas me baje el zapmessenger y quise bajarme el Windows Installer CleanUp Utility y me da eerorrr es el 800A0046 ya no se ke mas acer ayudarmeeee!!!!! besossss
0
hola soy yo de nuevo otra pregunta que keria acerles eske tengo el windows vista y lo que querria acer es actualizar el pc de dos dias anterior donde tendria ke darle ¿? esplikarme paso a a paso porq no se komo es
graciass
0
No se dejen vencer x el estupido msn 2009 yo encontre la solucion en horas!!!!!! para windows xp descarguen el windows clean up es muy facil!! cuando ya este terminado denle clic y borren toooooodoo absolutamente todo lo q tenga q ver cn windows live!!!!!! y luego d eso se pueden descargar cualkier msn!!!!! yo lo hiceee y casi lloro de la emocion!!!
0