Crear cuenta de youtube sin telefono movil [Cerrado]

Denunciar
-
 Geral188gemer -
Hola,
esto también me ha sucedido ami no puedo verificar mi cuenta por que me piden ingresar teléfono móvil y no tengo pues
ojala me puedan ayudar

27 respuestas

Es facil ahora lo see! antes de su numero pongan 09 y listo
139
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 28390 usuarios nos han dicho gracias este mes

Bro,¿Cómo hago la cuenta de youtube sin dar mi telefono? :c si sabes algo me avisas ¿vale?
no medejan inscribir
A mi también me hace eso. Yo, por si las "moscas", me da un poco de miedo poner el número de celular. La verdad que no tengo ni idea. Es innecesario llamarte por celular, cuando Google podría fácilmente, en YouTube, mandarte un "mensaje" de que tu cuenta ha sido verificada correcta o incorrectamente. No sé.

Por favor díganme a mí también si existe una forma de tener cuenta en YouTube sin necesidad de ingresar teléfono celular. Y si existe, por favor, explíquenla. Gracias por leer y espero respuestas junto al quer pregunta ;)
Gracias por la información Kiro. Intentaré hacerlo. Espero que sean positivos resultados.

oye quiero hacer una cuenta de youtube sin usar telefono osea numero de telefono me avisan cuando sepan algo por favor.

PDT:rapido
para registrarse en youtube sin telefono movil, creense una cuenta gmail, y con esa cuenta gmail pueden ingresar en youtube. espero que les sirva.

pongan en google, "gmail registro" y le saldra la pagina

saludos
Ami me pasa lo que a todos , no puedo tener mi cuenta you tube porque me pide telefono. ingreso telefono fijo y/o mobil sin ningun resultado positivo.
Creense una cuenta en Google Adwords
gracias jefes... ya tengo cuenta..
no salee ya intentee todos lo que ustedes me dicen y nooo puedoo por favorr ayudemeee lo necesitoo
que hagoo
de nada sirve lo qe ponen no sale pa crearse
si a mi me pasa lo mismo me carga yo tengo numero de celular pero no me llega ningun codigo me tiene arto youtube :(
create una cuenta de Google Adwords
es facil si quieren saltearse lo del telefono movil primero tiene q crearse 1 cuenta en gmail, despues van a youtube ingrensan su cuenta de gmail y ahi les va a pedir q se registren en youtube se registran y listo esa es toda la ciencia.

Saludos!!!
en gmail te piden numero movil tmb
si es verdad, tambien lo intente con 09 como me habeis dicho y nada si me pueden ayudar se los agradecere
Creense una cuenta de Google Adwords!
es dificil subir videos
bueno yo tengo celular pero igual no la puedo crear
hola les queria decir como hago para crear una cuenta en youtube pero sin mi numero de tel.movil como hago como !comoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo¡
yo yampoco puedo a
ya se solo creense la cuenta de gmail y entren en ^^gmail registro^^^baii
pero al crear una en gmail tambien te piden numero movil
pero no se puede yo pongo mi numero de telefono pero no me puedo crear la cuenta
quiero crear mi cuenta en youtube
createla en google adwords
tu sigues con eso entiende que no sirve

para tener una cuenta en youtube

oigan solo primero creense una cuenta en google y despues d hacerlo vayan a youtube y pongan ai al lado de el cuadro d buskeda crear cuenta llenan los formularios y ponen asepto luego en la parte izkierda dice algo como "accede con tu cuenta d google" ponen la ke se crearon hace unos momentos y listo
y los ke tienes su cuenta d google ya ps lo tienen regalao
a vale cualkier cuenta hasta la d adwords
y no le hagan kso a la vaina dl telefono movil

excelente si me funiciono muchas gracias^^
jjajajaja k webada pone ese padre...
gracias wm ajkaj TE AMO !
xd
pues a mi no me funciona

no da de todas maneras te piden el numero de movil
pone con el numero de tus amigos o de tu familia ya vas a ver que si se puede

entoces proporcioname tu numero real de cell para que yo lo utilice...como me de la gana.
PARA TODOS, NO ES NECESARIO PROPORCIONAR # DE CELL.
hola, yo tengo una cuenta en youtube (al menos no he podido accesar a ella desde hace unas 3 semanas por el problema de la cuenta de google y demas)... la unica opcion que me muestra es ingresar mi numero de celular, y la verdad no quiero hacer eso, hay alguna manera de que pueda abrir mi cuenta en youtube de nuevo sin tener que dar mi numero de movil? Gracias de ante mano :D
pongan cualquier numero y despues les pedira el codigo intente adivinarlo
alguien me puede dar su codigo .... xD

Recibir informacion po email
solo pongan el numero de su celular yo lo hice y solo te llama un operadora te da el codigo y te dice adios no tengan miedo :)
intente pero no se puede en gmail tambien me pide el tel
yo digo youtube andate a la bosta ademas yo tengo gmail y desde que pide el codigo no puedo entrar al mail tampoco
es todo un enrredo para que piden tanto
6y5t4ewrftwe
Quiero registrarme en feis y youtu y no puedo
ya a mi tampoco me va y esque no quiero ponerlo...tengo que buscar a alguien que me ayuden
qiero tener cuenta en youtube xfa
como hago para crea una cuenta you tobe ? sin usar numero de tlf xq me llamn y todo me lo dicen en ingles y no entiendo nada ?
la verdad esque quero tener una cuenta e exo todo y nada funka y lo ultimo q escuxe fue que youtube blokeo la comunidad latina T_T asi que ay que registrarce como gringo. DESCRIMINACION !!! (cera verdad ^_-)
polfas n tenu telefono y para crear m cuenat m piden numero de telefono ps ayuda¡¡¡
tienen que apretar f5 por 5 segundos y ahi les va a resultar cualquier otra consulta preguntenme
Tienes que colocar 09 y el numero que los 8 numeros de tu celu y te pide un codigo y te llaman al numero y Te dicen el codigo ya que a mi me Lo dijeron por celu Suerte
ami me manda puros signos de interrogacion cual es el codigo?
yo no queria poner mi numero de celular asi que no puse nada y me aparelcio para verificar solo con el hotmail, no me dijo nada por no poner el numero :D