Crear cuenta de youtube sin telefono movil

Cerrado
un consejo hablenme - 3 ene 2010 a las 03:28
 Geral188gemer - 19 nov 2019 a las 21:44
Hola,
esto también me ha sucedido ami no puedo verificar mi cuenta por que me piden ingresar teléfono móvil y no tengo pues
ojala me puedan ayudar
Consulta también:

27 respuestas

yo tmb kiero, pero noc q raro k ahroa me pide telefono. xq en si yo tengo otra cuenta en youtube k ocn facilidad lo hize y no m pedia pero kiero otra waa AYUDA
-1
oigan la neta se la bañaron los de youtube y google pues no pensaron en los que no tienen cell y todavía cobran jajaja ,, pero bueno haber quien halla una forma de hacer una cuenta sin cell ,, byeee
-1
lagatitamasbella
6 jul 2011 a las 17:41
crea una cuenta de gmai y enseguida registrate en youtube y listo no te pide dato de telefono
0
pongan en google "crear cuenta google" se la crean usando su correo actual, sea hotmail, yahoo o lo que sea y con esa cuenta google entran a youtube, saludos :)
0
Primero, vas a https://accounts.google.com/NewAccount?hl=es&continue=http://www.blogger.com/create-blog.g&service=blogger&naui=8 te registras sin poner número de teléfono! Espero que os sirva...
0
Se me olvidó decir que teneis que tener dirección de correo electrónico, en caso contrario, le dan acá https://signup.live.com/signup.aspx?wa=wsignin1.0&rpsnv=11&ct=1280795923&rver=5.5.4177.0&wp=MBI&wreply=http:%2F%2Fmail.live.com%2F&id=251248&mkt=es-es&bk=1280795923&rollrs=12&lic=1 y te ases una dirección de correo electrónico fácil... Lo averigué sola.. Tengo 11 años! Espero que os sirva!
0
Por cierto en el Hotmail, que es para la dirección nueva de correo electrónico, no pongan el número, que no hace falta...
0
yo tampoco no puedo y doy mi numero y ve llaman y ve dicen la clave pero en inglesh y rapido y yo nose
-3
samurai nocturno
28 ago 2010 a las 23:42
y para que diste el # del tu cell si no es necesario? si todo el proceso es muy simple, lo unico ke tienen que hacer es leer las soluciones funcionales en este mismo foro, mas arriba o mas abajo.
0
eso si es cierto maldita sea!!!!!!
por k se complicara
tanto!!!!!
0
me pueden decir con que numero puedo ingresar a la cuenta youtube desde argentina tengo celular y mi codigo de area es 03757
0
jaja me rre funciono me dijeron el codigo algo asi como una operadora y me lo repitio y dijo adios q facil xD
0
bueno, tengo la solucion para todos! entren en youtube y busquen en el buscador, pongan: crear cuenta youtube 2011, ahi hay tutoriales, el primer video q aparece, es 100% efectivo, yo ya me cree un canal hoy mismo jeje, suerte.
0
olap a todos puede alguien saber como es tan dificiles la cosas faciles
-3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
no tengo telefono movil pero yo quiero tener mi cuenta x fa..
-3
Hola a todos, no se si funcione y no lo he intentado. Pero yo acceso a youtube con la cuenta de Gmail, entonces no se si creando una cuenta de Gmail puedas ingresar a youtube. Pues son de google los dos.
0
pero si creo una cuenta de gmail para poder acceder sin dar mi numero de telefono, entonces mi cuenta de antes ya no me sirve, no? porque ya me he hecho una cuenta nueva! yo no quiero eso! yo quieros eguir con la de antes pero sin dar el numero!!
0
hola necesito crear una cuenta en youtube por favor me pueden ayudar se los agradecere chao besos
0
Ola soy geancarlos y quiero saber como puedo crearme mi cuenta de youtube
-3
no tengo telefono movil pero yo quiero tener mi cuenta
-4
lo mismo digo
0
interesado enh brindarte lo mejor en educacion.
0
Vale_99 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 26 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de marzo de 2011
26 mar 2011 a las 22:11
Mi hermano no me quiere decir como le hiso para crear una cuenta en youtube sin numero de cel movil ashhh y yo quiero tener una cuenta....lo odio ashh ¬¬'
0
q bueno gracias cree mi cuenta de gmail y sin deslogearme en gmail , me loguee en youtube
y ya solo me dijo que si queria vicular mi cuenta actual de gmail a youtube , le di clic y listo
ya esta =) sin nesecidad de numeros telefonicos ya esta comprobado
0
Intenté crear mi cuenta en gmail y también me pide mi número telefónico, como ahí que puedo hacer?
0