Como puedo crear una cuenta de youtube gratis [Resuelto/Cerrado]

- - Última respuesta:  jonier - 7 abr 2018 a las 04:44
Hola, Ola qiciera saber como puedo crear una cuenta en youtube pero sin que me pida mi numero movil?? e estado intentando pero en vez de ke me manden el codigo a mi msn.. me piden el numero celular..!!y la vdd esk no tngo.. komo le puedo hacer para kee me lo manden al msn?? porfavooorr ayudenmeee!!!!
Ver más 

7 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
3394
Última intervención
martes, 23 de mayo de 2017
41
Gracias
hola
este articulo te explica como crear una cuenta en youtube
pego el enlace del articulo:
- http://es.ccm.net/faq/2331-registrarse-en-youtube
chao

Deja un "Gracias" 41

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM ha ayudado a 18533 usuarios este mes

19
Gracias
donde se pega fr0ght?? y tambien me piden q tenga cuenta en gmail es necesario ??
15
Gracias
Como,puedo abrir una cuenta en YOUTUBE,llevo dias intentandolo...y me dicen que la contraseña no es valida,vuelvo a cambiarla y lo mismo,todas las contraseñas que pongo me dicen que no son validas ....intente abrirme otra cuenta,pero es imposible,haber si puede ayudarme.saludos
8
Gracias
vuelve a intentar pero antes pon esto antes de registrarte pones fr0ght<a ponlo eso evitara que te pidan tu numero de movil
aja y dond se pone fr0ght
8
Gracias
quiero crear una cuenat en youtube pero me ha sido imposible, que tengo que hacer
7
Gracias
esto es para volverce loco de verdad e intentado y no puedo registrarme me rindo
3
Gracias
yo tamb estoy en las mismas we