Ares no me busca nada
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Ares no busca nada
- Ares no busca - Mejores respuestas
- Ares no descarga musica - Mejores respuestas
- Qué hacer si Ares no conecta, no busca, no descarga archivos - Guide
- Mi ares no se conecta ni busca los archivos ✓ - Foro Software
- Mi ares se conecta y busca pero no descarga ✓ - Foro Software
- Ares, no me busca canciones ✓ - Foro Software
- Ares no busca nada - Foro de Windows
34 respuestas
tia laura
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de diciembre de 2008
24 dic 2008 a las 13:26
24 dic 2008 a las 13:26
Te recomiendo que leas el siguiente articulo
http://software.adslzone.net/2008/07/22/solucion-a-ares-no-conecta-ares-conectando/
http://software.adslzone.net/2008/07/22/solucion-a-ares-no-conecta-ares-conectando/
monstermash
Mensajes enviados
11
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 19 de diciembre de 2011
1
16 jun 2011 a las 23:45
16 jun 2011 a las 23:45
Yo ando en ese mismo problema.
YA ENCONTRE LA SOLUCION PARA TODOS... BAJENSE EL ARES 2.1.1 ES UNO NUEVO, ES EXACTAMENTE IGUAL, PERO LE SOLUCIONARON ESE PROBLEMA Q NO CONECTABA
tengo el mismo problema y la verdad q no se nada de lo q acaban de explicar :P agradeceria q me pudieran ayudar ...mi mail es marlin28_p@hotmail.com
muchas graxx : )
muchas graxx : )
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Franco_JMC
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 5 de marzo de 2009
5 mar 2009 a las 19:16
5 mar 2009 a las 19:16
hola.
Mira a mi me paso lo mismo con el ares y es muy simple lo que tienes que hacer}; ese ares que tienes lo deves desinstalar y eliminar, y luego solo buscar otro en la web y descargarlo (muy facil).
pero eso si tiene que ser na version inferior o mayor. bye bye espero que le sirva si tienes algun prob (o no te sirvio) mandame a mi msn franco_mc@hotmail.es; y veo lo que puedo hacer bye bye SUERTE.
Mira a mi me paso lo mismo con el ares y es muy simple lo que tienes que hacer}; ese ares que tienes lo deves desinstalar y eliminar, y luego solo buscar otro en la web y descargarlo (muy facil).
pero eso si tiene que ser na version inferior o mayor. bye bye espero que le sirva si tienes algun prob (o no te sirvio) mandame a mi msn franco_mc@hotmail.es; y veo lo que puedo hacer bye bye SUERTE.
Galatea
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de agosto de 2009
20 ago 2009 a las 15:50
20 ago 2009 a las 15:50
yo tengo el mismo problema... lo instale de nuevo muchas veces y nunca me baja nada... antes me andaba joya ahora no se que pasa
no puedo bajar musica me voy a volver loca!!
no puedo bajar musica me voy a volver loca!!
NARU02
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 5 de octubre de 2012
5 oct 2012 a las 01:51
5 oct 2012 a las 01:51
instalo de nuevo
el fix me funcione de 1000000000........ joro ke me estaba volviendo loka........... gracias al ke paso el dato........
besos..........
besos..........
hola....espero me puedas ayudar.....necesito la informacion de como abrir los router.....pro tu colaboracion muchas gracias.....
Hola,como stan me llamo deylight mi problema es el siguiente nunca desde k tengo mi PC no eh utilizado el ares ni la primera vez y no entiendo un coñio de ares ni se nahhh de ares ni mi cuñado no mi hermana k studian informatik esto paso haci mi mama un dia puyo una opcion y kreo kreo no stoy segura kreo k lo desintalo y no encuentro una dolucion para mi problema espero una pronta respues se despide deylight pliz tomen en cuenta mi kaso 100% desesperada
ARES tampoco me funciona!!! asi que me deje de vueltas y tengo el emule lo mejor de lo mejor si lo que busca no esta ahi no existe en la red
podes hacer esto borralo al ares y volvelo a intalar fijate porq ami me funcioono!!:D
BUENO COMO SE TRATA DE AYUDAR, AQUI ESTOY JEJE. LO Q TE DICEN DEL FIREWALL PUEDE SER REVISA Q ESTE PERMITIDO EL ARES, SI LO ESTA, EL PROBLEMA SON LOS PUERTOS DE TU ROUTER, TIENES Q ABRIRLOS. ADEMAS PARA LOS Q YA LES FUNCIONA EL ARES AL ABRIR LOS PUERTOS ARES DESCARGA MAS RAPIDO, SI TIENES PREGUNTAS SOLO DIME, ESTO HA PASADO EN MUCHOS COMPUTADORES Y YA LOS HE PODIDO HACER TRABAJAR A LA PERFECCION "EL CONOCIMIENTO ES PODER"
12 ene 2009 a las 04:13