Como conecto mi celular huawei g5010 al pc

Cerrado
kasuki-san - 23 dic 2009 a las 21:21
 li - 16 mar 2017 a las 13:44
Hola,
yo compre un celular huawei g5010 y me trajo el cable pero en el momento de colocarlo en el pc no lo reconoce y quisiera saber si alguna manera de aser que mi pc lo lea.
gracias
Consulta también:

49 respuestas

mi huawei no trajo cable pero tiene para descargar musica y no se como conectarlo a la pc para bajarle musica
0
tiene que comprar una tarjeta micro sd una vez que este introducida la tarjeta de memoria en el tel puedes conectarlo a la pc y te saldra un cuadro que dice conexion usd tu dices si y ya puedes vajar todo lo que quieras
0
Compra un cable es el mismo de las HP camaras
0
!ERES BOBO¡ O Q SI NO TIENES CABLE USB ESTAS JODIDO, Y SI LO TIENES SOLO INSERTAS LA PARTE DEL CABLE ANCHA EN ALGUNO DE LOS PUERTOS DEL PC Y LA OTRA PARTE EN TU CELL =D
0
Hola!! yo tengo este cel!! y pues no es necesario apargarlo ¬¬ solo es nevesario tener una targeta micro sd!! :D se la insertan al telefono lo prenden y lo conectan a la pc!! y hay x la pc abren el dispositivo y pueden meterle musica e imagenes :D
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
-.-! GENIAL I M DAN sin ezO .... mas vivos no pueden ser.... y cuantO cuesta esO???
0
hola amigos tengo un HUAWEI G5730 pero pa pc no lo reconose que gaho tengo la la el micro sd puesto pero naga hago lo que disen apage el cel y lo conecte pero no lo reconoise ayudenme....
0
y luego aparese como se estubiera cargando.....
0
deves tener una memoria chica ds tienes k kitar la bateria i beras k no tiene al momento de ponerla y conectarla a la pc ya lo leera y podrras transferir imajenes ect.
0
ase unos dias me compre un cel g5730 y la pc no lo reconoce sera porq no tre puesto el micro sd o es por totra rason enceñeme pome porfa si ay otra manera de bajar musicas ok men grasiaa
0
porfa quiero lo mas antes posible la respuiesta
0
el mio es huawei g5010 ya lo conecte de mil maneras y aun no encuentro la forma de descargar musica a mi celu, ni ver las fotos- q chucha tengo q hacer carajo!!! ALGUIEN QUE ME DIGA XQ NO SOPORTO MAS ESTA SITUACION Q EXASPERANTE ptma!XWQ341234
0
Prueba a leer el manual.
Pag 60 y 61 ;)
0
porfis tengo un nextel HUAWEI mt1/u06 ... no la lee mi laptop, q tengo q hacer para q me la lea???
0
mira solo ponele el cable usb y conectalo bien al telefono y vas a ver hacele algo de fuerza ................ami eso me paso y lo arregle
0
yo ya tengo la memoria micro pero aun asi no puedo ver las fotos prok m salen un monton de carpetas bien raras y ninguna tiene mis fotos k aser en ese caso
0
huawei hbg6005 ya tiene memoria y el cable esta bien conectado y apagado y encendido no la recocse y en el cel esta la memoria en administrador de archivios ,ni las cansiones se ponen en el reproductor si alguien sabe diganme por fa
0
en mi caso le conecte la memoria y nada que puedo haces
0
Buena tarde, yo conecto el cel a la pc y luego me reconoce no la micro sd si no que los instaladores del telefono, el problema es que son instaladores .exe y mi pc es una apple habra alguna forma de conseguir los drivers
0
hola... Tengo un problema kn mi cel, es un huawei ascend g510 ...No me puedo conectar al internet de la ofocina mediante wi fi...y antes si podia....y a otros moden si se conecta...alguien m puede decir como le hago....gracias....
0
pero aparece como cargando aunq lo apague q puedo acer..??
0
Ponle una memoria externa de al menos 2 gigas
0
tengo la memoriia hice todoo lo ke dicen akii i nada :(
soluciones¡?
0
intenta con otro cable usb es probable que tu cable este qeumado y solo sirva para cargar.
0
panas como hago para pasar las fotos que he tomado del telefono sin memoria a una memoria mini sd
0
gracias por todos los comentarios yo no sabia eso
0
siiiiiii! porke no dan con memoriaaA? ches..! todabia nos hacen comprar..!
0
sebastiangumo
23 nov 2010 a las 03:06
es muy facil compra una memoria MICROsd despues ponsela y ya puedes conectarla a la pc y facilmente te funcionara
0
mi huawei G5010 timbra solo por los audifonos pero sin ellos solo vibra y no timbra ayuda
0
JAJAJAJAJA!! YO TBM PASO X TODO ESTOOOO IS Q ME COMPRARE LA MEMORIA YA PUES CHIJOSSSSSSSSSSSSS ESTE CEL CUESTA 139 SOLESS!! EN LA VIDA VA SER TAN GENIALLL!!! ME ROBARON EL MIO EL DE 559 COMO TIPO COMPUUU BUUUUUUUU ASI Q ME COMPRE UN XANXITO!!! PEOR IGUAL NO ES JUSTO Q VIVOSS!! SONN!! Y TAMPOKO TIENE BLOOOTU Q PENA GRRRRRRRRR=(
0
mira ami me paso lo mismo lei las instrucciones y vi como se colocaba la memoria el seluar es como una lectora de tarjetas de memoria y solo lo reconose si tiene memoria si no lo tienes piña
0
disculpa donde esta el blutu del telefono es que no lo aya me podrian ayudar muchas gracias
0
hola, para poder conectarlo a la pc tienes que comprar una memoria de 2G que lo introduces en la parte posterior del cargador, de tal manera que al momento de conectarlo ala pc lo reconoce, el problema es que cuando lo reconoc solo puedes ver lo que es de la memoria no del celular en si.
0
DJ_ONIX_( -.- )
1 feb 2011 a las 18:24
HOLA ME LLAMO ANDY PARA K TE RECONOSCA SOLO TIENES K COMPRAR LA MEMORIA Y LO CONECTAS Y LISTO A ESCUHAR MUSIC YO LES DIGO X K YO TEMBIEN PENSE K NO VALIA JEJEJE XDXDXXDXDX........ PERO SI VALE SOLO TIENES K COMPRAR LA MEMO.. PS Y HAY RECIEN TE LO RECONOCE
0