Consulta también:
- Como conecto mi celular huawei g5010 al pc
- Quitar contraseña al celular - Guide
- Como eliminar una hoja en word desde el celular - Guide
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Mi pc no manda señal al monitor - Guide
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
49 respuestas
Hice lo q ustedes dicen con el huawei G3501 le compre su memoria de 2 gb lo apague lo conecto a la compu y lo prendo pero nada igual aparece cargando no lo reconoce como almacenamiento masivo aun teniendo la memoria.
Bueno lo poco q se es q para poder conectar un telefono con su memoria extraible a la computadora con su cable de datos y la computadora lo reconozca, el importante q el telefono en sus opciones de configuracion de conectividad tenga efectivamente la opcion del cable de datos y poder seleccionar almacenamiento masivo o telefono como modem.
Pero este G3501 no tiene esa opcion por lo q no es posible colocarlo como datos por cable a la PC.
Tal vez pase lo mismo con el G5010
Bueno lo poco q se es q para poder conectar un telefono con su memoria extraible a la computadora con su cable de datos y la computadora lo reconozca, el importante q el telefono en sus opciones de configuracion de conectividad tenga efectivamente la opcion del cable de datos y poder seleccionar almacenamiento masivo o telefono como modem.
Pero este G3501 no tiene esa opcion por lo q no es posible colocarlo como datos por cable a la PC.
Tal vez pase lo mismo con el G5010
Oye pero q raro no creo q sea el cable ademas ese cable es el q trae el cargador del telefono creo q se le quita al cargador pero no tengo mas cable de ese solo hay un celular aqui en la casa no tengo forma de probar otro cable pero no creo q este dañado. Gracias.
No se puede amigos, no se puede conectar el telefono y q lo reconozca la computadora para transferencia de datos, cuando se conecta a la computadora a lo sumo dira cargando pero no lo reconocera aunq se tenga la memoria microsd en el telefono, aquellos telefonos q en opciones de configuracion no tienen la opcion de conectividad y diga USB entonces no se podran conectar a la computadora y no los reconocera, en cambio los telefono q si tengas esta opcion para configurar y elegir cable USB o Conectividad USB entonces estos modelos si los reconocera la computadora.
A parte de eso el telefono cuando uno le conecta el cable debe aparecer un mensaje en pantalla q te diga com oquieres conectarlo si como tranferencia de datos o como modem pero si no aparece nada entonces no se puede usar para sincronizar con la PC, a menos q en algunos modelos exista un programa al estilo Nokia PC Suite, q permita conectar el telefono y reconocerlo pero creo q no lo hay, porq no hace falta estos programas Suite si se tiene la memoria microsd deberia reconocer la opcion pero si no lo tiene el telefono no se puede.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
ramd1
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de enero de 2013
8 ene 2013 a las 05:21
8 ene 2013 a las 05:21
Ojalá les sirva aún. Yo tengo un huawei U5200, en camara ingresar a opciones, configuracion opción de almacenamiento, indicar tarjeta de memoria.
ramd1
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de enero de 2013
8 ene 2013 a las 05:23
8 ene 2013 a las 05:23
de esta manera ya se puede accederdesde la PC a las fotos tomadas con el celular.
ATENCION!!!! YO TENGO LA SOLUCION A ESE PROBLEMA
apenas hoy estuve investigando porque mi huawei tampoco lo agarraba la pc, es un huawei y530. pero lo que hize para que me agarrara y me saliera la SD y la interna fue descargar los drivers o controladores desde esta pagina:http://androidxda.com/download-huawei-usb-drivers
busque los drivers de mi celular y lo instale. luego me salia otro cuadro de instalacion de driver y los instale. luego solo conecte mi cel con el cable usb a la pc y en la ventana de arriba de mi cel, la deslize hacia abajo y le di donde dice pulse aqui para ver opciones de conexion usb o algo asi dice. luego le di en almacenar archivos y espere un poco y listo!! ya me agarro mi cel. cualquier duda preguntenme si no me explique bien preguntenme desde esta respuesta para resivir sus preguntas a mi correo :)
apenas hoy estuve investigando porque mi huawei tampoco lo agarraba la pc, es un huawei y530. pero lo que hize para que me agarrara y me saliera la SD y la interna fue descargar los drivers o controladores desde esta pagina:http://androidxda.com/download-huawei-usb-drivers
busque los drivers de mi celular y lo instale. luego me salia otro cuadro de instalacion de driver y los instale. luego solo conecte mi cel con el cable usb a la pc y en la ventana de arriba de mi cel, la deslize hacia abajo y le di donde dice pulse aqui para ver opciones de conexion usb o algo asi dice. luego le di en almacenar archivos y espere un poco y listo!! ya me agarro mi cel. cualquier duda preguntenme si no me explique bien preguntenme desde esta respuesta para resivir sus preguntas a mi correo :)
Hola
Alguien que me pueda ayudar no puedo pasar musica de la PC al telefono mi celular es un huawei ALE-L23 ya hice de apagarlo primero y conectarlo despues para encenderlo. lo reconoce pero no no puedo copiar la musica.
Alguien que me pueda ayudar no puedo pasar musica de la PC al telefono mi celular es un huawei ALE-L23 ya hice de apagarlo primero y conectarlo despues para encenderlo. lo reconoce pero no no puedo copiar la musica.
Pues creo que este Celular no es vendido con un PC Sync CD, creo que la compu te lo puede reconocer si le insertas una Micro SD, ya puedes acceder a los archivos que este tiene en la Micro SD, o sea te lo va a reconocer como un medio extraible, y listo.
Saludos
Saludos