Como conecto mi celular huawei g5010 al pc

Cerrado
kasuki-san - 23 dic 2009 a las 21:21
 li - 16 mar 2017 a las 13:44
Hola,
yo compre un celular huawei g5010 y me trajo el cable pero en el momento de colocarlo en el pc no lo reconoce y quisiera saber si alguna manera de aser que mi pc lo lea.
gracias
Consulta también:

49 respuestas

al comprar esta huada me dijeron q tenia java pero no tiene ni madres de java
0
tienen razon todo lo k ai k hacer es conectarlo kn fuerzaaa :D tnkz
0
Hice lo q ustedes dicen con el huawei G3501 le compre su memoria de 2 gb lo apague lo conecto a la compu y lo prendo pero nada igual aparece cargando no lo reconoce como almacenamiento masivo aun teniendo la memoria.

Bueno lo poco q se es q para poder conectar un telefono con su memoria extraible a la computadora con su cable de datos y la computadora lo reconozca, el importante q el telefono en sus opciones de configuracion de conectividad tenga efectivamente la opcion del cable de datos y poder seleccionar almacenamiento masivo o telefono como modem.

Pero este G3501 no tiene esa opcion por lo q no es posible colocarlo como datos por cable a la PC.
Tal vez pase lo mismo con el G5010
0
Oye pero q raro no creo q sea el cable ademas ese cable es el q trae el cargador del telefono creo q se le quita al cargador pero no tengo mas cable de ese solo hay un celular aqui en la casa no tengo forma de probar otro cable pero no creo q este dañado. Gracias.
0
quien me ayuda tengo un huawei G 5010 no hay ninguna opcion para sioncronizar el celu a mi pc?? como hago digame xfaaaa..!!!
0
No se puede amigos, no se puede conectar el telefono y q lo reconozca la computadora para transferencia de datos, cuando se conecta a la computadora a lo sumo dira cargando pero no lo reconocera aunq se tenga la memoria microsd en el telefono, aquellos telefonos q en opciones de configuracion no tienen la opcion de conectividad y diga USB entonces no se podran conectar a la computadora y no los reconocera, en cambio los telefono q si tengas esta opcion para configurar y elegir cable USB o Conectividad USB entonces estos modelos si los reconocera la computadora.
0
A parte de eso el telefono cuando uno le conecta el cable debe aparecer un mensaje en pantalla q te diga com oquieres conectarlo si como tranferencia de datos o como modem pero si no aparece nada entonces no se puede usar para sincronizar con la PC, a menos q en algunos modelos exista un programa al estilo Nokia PC Suite, q permita conectar el telefono y reconocerlo pero creo q no lo hay, porq no hace falta estos programas Suite si se tiene la memoria microsd deberia reconocer la opcion pero si no lo tiene el telefono no se puede.
0
Tienes que descargar Hisuite by Huawei: http://www.huaweidevice.com/resource/mini/201105239635/hi_suite_en/index.html, conectar el celular y descargar el controlador.
0
Es un programa para administrar todo, y transferir archivos pc celular y viceversa, respaldos, etc. Es bastante bueno
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ramd1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2013
8 ene 2013 a las 05:21
Ojalá les sirva aún. Yo tengo un huawei U5200, en camara ingresar a opciones, configuracion opción de almacenamiento, indicar tarjeta de memoria.
0
ramd1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2013
8 ene 2013 a las 05:23
de esta manera ya se puede accederdesde la PC a las fotos tomadas con el celular.
0
ATENCION!!!! YO TENGO LA SOLUCION A ESE PROBLEMA
apenas hoy estuve investigando porque mi huawei tampoco lo agarraba la pc, es un huawei y530. pero lo que hize para que me agarrara y me saliera la SD y la interna fue descargar los drivers o controladores desde esta pagina:http://androidxda.com/download-huawei-usb-drivers
busque los drivers de mi celular y lo instale. luego me salia otro cuadro de instalacion de driver y los instale. luego solo conecte mi cel con el cable usb a la pc y en la ventana de arriba de mi cel, la deslize hacia abajo y le di donde dice pulse aqui para ver opciones de conexion usb o algo asi dice. luego le di en almacenar archivos y espere un poco y listo!! ya me agarro mi cel. cualquier duda preguntenme si no me explique bien preguntenme desde esta respuesta para resivir sus preguntas a mi correo :)
0
Hola

Alguien que me pueda ayudar no puedo pasar musica de la PC al telefono mi celular es un huawei ALE-L23 ya hice de apagarlo primero y conectarlo despues para encenderlo. lo reconoce pero no no puedo copiar la musica.
0
Pues creo que este Celular no es vendido con un PC Sync CD, creo que la compu te lo puede reconocer si le insertas una Micro SD, ya puedes acceder a los archivos que este tiene en la Micro SD, o sea te lo va a reconocer como un medio extraible, y listo.

Saludos
-1
SOLO INSERTALE UNA MEMORIA SD Y YA.. NO SEAS BRUTO
0
nada ya le xcompre memoria y nada como hiciste
0
compre el ultimo huawei (g5730) y mi pc no reconose el dispositivo usb y tengo la targeta de memoria, y ya lo e intentado tambien apagado y lo unico que hace es cargar, mi pc no reconose que se a conectado un cable usb.......?????????? que ago???????? please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
hola tengo una memoria nueva y la computadora no la lee ..... puede ser por la contraceña que le puse?
0
hey yo se como te das cuenta cuando lo bajas y se bloquea espera q se apague y lo conectas y ahi esta solo q ami se me borro el driver o lo borre no me acuerdo si alguien tiene el driver del g5730 ponganlo plis
0